|

|
|
.![]() Para Ud. Mujer ![]() Mujer Hoy quiero dedicar estas letras a Ud. quizás se sorprenda al recibir esta carta, pero quiero decirle con todo el corazón que son palabras sinceras, con el cariño y respeto que me merece en este día tan especial, quiero contarle que vienen a mi memoria tantos recuerdos tiernos de aquella mujer sencilla, humilde pero de un gran corazón, que me trajo a este mundo, sus manos se transforman en manos delicadas de princesa cuando ellas entregan sus caricias también son manos muy fuertes para defender lo que le pertenece. La vida la convierte en confidente y consejera porque es sabia en sus palabras cauta y precisa en lo que habla, es tierna, delicada y amante cuando su corazón y alma así lo siente, nada le impide sentirse amada cuando se le es respetada en su dignidad como mujer. Se hace difícil enumerar tantas cualidades que las enaltecen porque todas son reinas de un amor y son bendecidas por nuestro creador cumplen tantas labores que engrandecen su corazón, son humildes y fuertes en su interior, son esa joya que Dios nos entregó para cuidarlas, protegerlas y darles amor. Con respeto para Ud. Quien la admira ![]() Delfín Dorado Francisco Arias R. Chillán, 01 de Marzo 2013 Diseños Shoshan . |
. Palabras al Viento ... Se que me ves ..Se que me oyes.. Tu AMOR jamás me abandona.. Siento tus manos que me siguen acompañando.. Las siento cuando lloro, porque tu recoges cada lágrima que vierto, cuando me siento sola.. Están cuando pinto en mi rostro una sonrisa, y veo tu mirada que sonríe conmigo.. Siento tu presencia en cada uno de mis pasos, porque tu eres mi fortaleza, el bastón donde me apoyo cuando caigo ,cuando me he sentido débil, cuando cometo errores, cuando me equivoco en mis acciones,están tus manos, bastión de amor que me ayuda a seguir adelante.. Te amo tanto y me haces tanta falta…tu partida me dejó con una parte de mi corazón vacio, ese vacio que nada llena y nada lo consuela..Extraño tus caricias, tus manos en mi cabeza dándome consejos, y consolándome cuando estaba triste..Calmando mi carácter con tu voz calmada, reprochando mis múltiples errores con sabiduría.. Como amiga, como mujer.. Gracias.. Gracias por todo lo que me diste y me sigues dando, desde ese lugar lleno de luz que se que te encuentras.. Gracias por ser mis espigas de luz en cada amanecer..El agua clara que riega mi esencia y el faro en caminos oscuros.. Gracias por lo que soy, por mis valores humanos ,por enseñarme a ser una mejor persona, mejor madre y mejor amiga de mis hijos, gracias por mi formación que se extenderá hasta el final de mis días.. Gracias por ser LA MUJER QUE ME DIO LA VIDA Y EL REGALO MAS GRANDE Y VALIOSO QUE DIOS ME HA DADO… Gracias..Madre.. AUTOR: CAROLL Diseños Shoshan . |
|
|
|
|
|
|
|
|