No, no puede ser yo

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2047
Registrado: Vie May 09, 2008 02:49

No, no puede ser yo

Mensaje por Elba Gutierrez » Sab Feb 21, 2009 05:20

Imagen

No, no puede ser yo



Imagen







Mire tus ojos y me vi reflejada en ellos,
pero no era yo.
Era alguien diferente, vi una persona
alegre, llena de vida.
Una persona enamorada,, con una imagen
Radiante.. Una extraña.

No,, no puede ser yo.
¿Que has hecho?,, Todo lo has cambiado.
Mis ojos tienen brillo, mi rostro está
cambiado, en mis labios hay dibujada una sonrisa..
Un palpitar fuerte en mi corazón.
No. no puede ser yo-
En mi no había alegría.
En mi rostro sé dibujaba la tristeza.
Mis ojos miraban al vacío.
Y en mis labios en vez de sonrisa sé dibujaba
una mueca..
No, no puede ser yo.
Esa que sé refleja en tus ojos es una
extraña..
¿Es acaso que me quitaste la mascara
Y has hecho de mi vieja vida una nueva?

Donde ya no hay oscuridad.
No hay mas dolor.
Donde solo existe la felicidad.
Donde solo reina el amor.

Tu pudiste cambiar mi vida,
La has llenado de tranquilidad.
Me has enseñado, que no se puede
Vivir siempre en la oscuridad.
Que la vida tiene mas colores y que
Debo este cambio aceptar..

Gracias por haber llegado a mi vida
Por mostrarme tanta bondad.
Hoy has hecho que cambie
Y te prometo que nunca volveré a la oscuridad.
Aceptare esa luz brillante que has traído a mí
Vida y a tu lado todo en mi vida cambiara.










Imagen

Elba Gutierrez



Diseño Ramita

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: No, no puede ser yo

Mensaje por Mujer de Espuma » Sab Feb 21, 2009 05:41

De la oscuridad a la luz, del gris a la vida nuevamente.
Todo por una mirada, que llegó como maná del cielo, a cambiar un alma sombría en una radiante.
La fuerza del amor que todo lo puede, reflejada en las letras poetas.


No,, no puede ser yo.
¿Que has hecho?,, Todo lo has cambiado.
Mis ojos tienen brillo, mi rostro está
cambiado, en mis labios hay dibujada una sonrisa..
Un palpitar fuerte en mi corazón.
No. no puede ser yo-
En mi no había alegría.
En mi rostro sé dibujaba la tristeza.
Mis ojos miraban al vacío.
Y en mis labios en vez de sonrisa sé dibujaba
una mueca..


Ahora me toca a mí, ese clap, clap, clap, mi hermanita querida, por ese brillo que dejan tus letras, irradiadas desde ese corazón que vuelve a latir, con intensidad.
Quedaron atrás las viejas máscaras, mostrando la nueva cara del amor, que es capaz de cambiar vidas.
Muy hermoso tu sentir, mi manita querida, llenito de luz, de esperanza, hacia ese nuevo horizonte del amor que se avisora.
Preciso sentir, mi Elbita querida, como broche de oro para esta peruanita, que se va a los brazos de Morfeo, tan feliz como tú.
Mil abracitos peruanitos, para ti, reina con mi siempre cariño.
Tu hermana cerquita tuyo...

Queta TQM
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: No, no puede ser yo

Mensaje por RAMITA » Sab Feb 21, 2009 05:44

Si, es el rostro del amor que se refleja en en tuyo
ese que antaño fue sombrío hoy luce esplendoroso
ya no hay mueca de dolor tus labios sonrien con amor...
Esa eres tú

ELBA, amigaaaaaaa, hoy soy yo la que aplaude con entusiasmo
por esta magnifica poesía por la belleza que encierra ,
el amor ha guíado tu mano para enregar esta joya de versos.
Gracias amiga por compartirla.
Muchos besitos mágicos mi abrazo cariñoso y felicitaciones.

RAMITA

Avatar de Usuario
yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4285
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:39
Ubicación: España
Contactar:

Re: No, no puede ser yo

Mensaje por yanisbeth » Sab Feb 21, 2009 21:44

Elba Gutierrez escribió:Tu pudiste cambiar mi vida,
La has llenado de tranquilidad.
Me has enseñado, que no se puede
Vivir siempre en la oscuridad.
Que la vida tiene mas colores y que
Debo este cambio aceptar..
El amor todo lo puede si estas dispuesta
a ese cambio ya sea para bien..eso se puede percibir y has expuestos
unos lindos versos detallando ese cambio en tì que es de admirar..
es bello amar y sentirse renovada!! Es ameno entrar a tu jardin poetico
y dejarte mi huella con cariño!! Besos..
Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..

Avatar de Usuario
Francisco
- -
- -
Mensajes: 130
Registrado: Jue Dic 11, 2008 13:35

Re: No, no puede ser yo

Mensaje por Francisco » Sab Feb 21, 2009 21:51

hola que optimista, que alegre.
lo que expresas es una de las cosas fundamentales que debiamos de encontrar en una relacion de pareja.
Un abrazo , cuidate, nos vemos
Imagen

Avatar de Usuario
ashly28
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 645
Registrado: Dom Jul 20, 2008 02:18
Ubicación: Perú
Contactar:

Re: No, no puede ser yo

Mensaje por ashly28 » Sab Feb 21, 2009 23:19

LINDAS LETRAS dejadas por tu pluma... al leer tus letras me acorde de la cancion?? si no me equivoco se titula la Felicidad lo canta Pablito Ortega, y tiene razon la letra de la canción, todo es diferente gracias al amor...El amor es un sentimiento puro que solo te hace ver lo bella que es la vida y que hay motivos para seguir adelante me encanto ller tu escrito, saludos con mucho cariño.

Ashly
Imagen
Nunca olvidas a la persona amada solo aprendes a vivir sin el..

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: No, no puede ser yo

Mensaje por Esmeralda » Dom Feb 22, 2009 00:11

QUERIDA AMIGA ELBA: Si, eres tu amiga que seguramente has vuelto a ser feliz, pues el amor puede cambiar el rostro, puede dibujar en nuestros labios una gran sonrisa y puede reflejarse en la mirada, la felicidad.
Ay amiga que maravillosas letras has escrito y compartido hoy linda , hoy mereces un gran aplauso por tus bellas y hermosas letras, plasmadas por tu maravillosa pluma, nacidas de tu gran inspiración y talento.
Además tus letras transimiten un bello y mágico entusiamo que contagia felicidad.
Amiga querida, ha sido un placer leer otra vez algo de tu inspiración y sobretodo qué alegria tenerte nuevamente por este hermoso foro, disfrutando de tus hermosas letras.
Te envío desde la distancia un gran abrazo lleno de mucho cariño y amistad.


Imagen
[/quote]

Avatar de Usuario
Lobosolitario
- - -
- - -
Mensajes: 234
Registrado: Lun Dic 29, 2008 07:12

Re: No, no puede ser yo

Mensaje por Lobosolitario » Dom Feb 22, 2009 01:07

No,, no puede ser yo.
¿Que has hecho?,, Todo lo has cambiado.
Mis ojos tienen brillo, mi rostro está
cambiado, en mis labios hay dibujada una sonrisa..
Un palpitar fuerte en mi corazón.
No. no puede ser yo-
En mi no había alegría.
En mi rostro sé dibujaba la tristeza.
Mis ojos miraban al vacío.
Y en mis labios en vez de sonrisa sé dibujaba
una mueca..

Muy bellos sus versos, mi querida poeta, felicidades por ese amor que ha cambiado
su noble vida, el amor todo lo cambia gracias por permitirme leerla. Y ¡QUE VIVA EL AMOR!
Imagen

Avatar de Usuario
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2047
Registrado: Vie May 09, 2008 02:49

Re: No, no puede ser yo

Mensaje por Elba Gutierrez » Dom Feb 22, 2009 02:34

Mujer de Espuma escribió:De la oscuridad a la luz, del gris a la vida nuevamente.
Todo por una mirada, que llegó como maná del cielo, a cambiar un alma sombría en una radiante.
La fuerza del amor que todo lo puede, reflejada en las letras poetas.


No,, no puede ser yo.
¿Que has hecho?,, Todo lo has cambiado.
Mis ojos tienen brillo, mi rostro está
cambiado, en mis labios hay dibujada una sonrisa..
Un palpitar fuerte en mi corazón.
No. no puede ser yo-
En mi no había alegría.
En mi rostro sé dibujaba la tristeza.
Mis ojos miraban al vacío.
Y en mis labios en vez de sonrisa sé dibujaba
una mueca..


Ahora me toca a mí, ese clap, clap, clap, mi hermanita querida, por ese brillo que dejan tus letras, irradiadas desde ese corazón que vuelve a latir, con intensidad.
Quedaron atrás las viejas máscaras, mostrando la nueva cara del amor, que es capaz de cambiar vidas.
Muy hermoso tu sentir, mi manita querida, llenito de luz, de esperanza, hacia ese nuevo horizonte del amor que se avisora.
Preciso sentir, mi Elbita querida, como broche de oro para esta peruanita, que se va a los brazos de Morfeo, tan feliz como tú.
Mil abracitos peruanitos, para ti, reina con mi siempre cariño.
Tu hermana cerquita tuyo...

Queta TQM
Mi querida hermanita Queta, jjajajjajaj , gracias por tu aplauso a mis letras.. Mi niña, aunque el dia sea gris, pensar solo en el amor, lo hace brillante, bello y hermoso, todo a tu alrededor lo miras como si fuera la primera vez que sale el sol para uno y nacen nuevas esperanzas.. He guardado en el fondo de mi baul de los recuerdos que hacian de mi vida una mascara, una vida vacia.. y hoy he comenzado una nuevo. y todo gracias al amor.. Gracias mi linda hermanita por estar presente en mi letras y gracias por tu hermosas palabras.. Te envio un abrazo fuerte y un besito lleno de amor y cariño hasta tu rinconcito desde mi jardincito.. Te quiero mucho amiga hermanita del alma. Cuidate y que Dios te bendiga siempre.

Avatar de Usuario
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2047
Registrado: Vie May 09, 2008 02:49

Re: No, no puede ser yo

Mensaje por Elba Gutierrez » Dom Feb 22, 2009 02:41

RAMITA escribió:Si, es el rostro del amor que se refleja en en tuyo
ese que antaño fue sombrío hoy luce esplendoroso
ya no hay mueca de dolor tus labios sonrien con amor...
Esa eres tú

ELBA, amigaaaaaaa, hoy soy yo la que aplaude con entusiasmo
por esta magnifica poesía por la belleza que encierra ,
el amor ha guíado tu mano para enregar esta joya de versos.
Gracias amiga por compartirla.
Muchos besitos mágicos mi abrazo cariñoso y felicitaciones.

RAMITA
Mi bella amiga RAMITA, ¿donde andabas? , te he extrañado bastante.. Pero que lindo es encontrarte aqui en mi jardincito, donde ya tu eres una de las mas bellas flores. Gracias mi linda amiga, como siempre dejandome tus bellos versos.. Gracias por tu aplauso a mis letras. Sabes amiga que el amor nos hace hacer cosas que aveces no creemos posible, pero ya vez a mi me cambio la vida por completo.. Y ese mismo amor me ayudo a escribir estos versos.. Gracias mi linda amiga por estar en mi letras.. Te envio un abrazo fuerte y un besito lleno de amor y cariño desde mi rinconcito al tuyo.. Dios te Bendiga siempre mi querida amiga y te colme de bendiciones.. te quiero mucho cuidate..

Avatar de Usuario
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2047
Registrado: Vie May 09, 2008 02:49

Re: No, no puede ser yo

Mensaje por Elba Gutierrez » Dom Feb 22, 2009 02:49

yanisbeth escribió:
Elba Gutierrez escribió:Tu pudiste cambiar mi vida,
La has llenado de tranquilidad.
Me has enseñado, que no se puede
Vivir siempre en la oscuridad.
Que la vida tiene mas colores y que
Debo este cambio aceptar..
El amor todo lo puede si estas dispuesta
a ese cambio ya sea para bien..eso se puede percibir y has expuestos
unos lindos versos detallando ese cambio en tì que es de admirar..
es bello amar y sentirse renovada!! Es ameno entrar a tu jardin poetico
y dejarte mi huella con cariño!! Besos..
Muchas gracias Linda amiga Yanisbeth, para mi siempre es un placer encontrarla en mi jardincito de poesias. Y si tienes razon el amor cambia todo, cuando en sincero y correspondido el cambio es para el bien. En cada amanecer puedo palpar los cambios que uno hace cuando uno conoce el amor.. Todo es bello y no quisieras cambiar nada. Gracias por estar en mi jardincito y dejar esas bellas palabras y tus huellitas llena de cariño las cuales atesorare con mucho amor y cariño.. Dios te Bendiga siempre amiga Yanisbeth. Te envio un abrazo lleno de cariño y un besito lleno de amor en muestra de la amistad...Cuidate siempre.

Avatar de Usuario
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2047
Registrado: Vie May 09, 2008 02:49

Re: No, no puede ser yo

Mensaje por Elba Gutierrez » Dom Feb 22, 2009 02:56

Francisco escribió:hola que optimista, que alegre.
lo que expresas es una de las cosas fundamentales que debiamos de encontrar en una relacion de pareja.
Un abrazo , cuidate, nos vemos
Hola Francisco, es un placer para mi encontrarte en mi humilde jardincito de poesia. Tienes razon, cuando dos personas se unen tiene que existir el amor para que las cosas marchen bien.. sin amor no hay nada.. y tienes razon estoy alegre por que son muy pocas las veces que uno llega a conocer el verdadero amor.. pero cuando lo encuentras tiene que cuidarlo y es lo que hago cuidarlo, para que esta alegria nunca se apague. Gracias Francisco por tus palabras dejadas en mi jardincito.. Dios te Bendiga siempre. ahi nos seguimos viendo.. Te envio un abrazo de cariño desde la distancia..

Avatar de Usuario
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2047
Registrado: Vie May 09, 2008 02:49

Re: No, no puede ser yo

Mensaje por Elba Gutierrez » Dom Feb 22, 2009 03:02

ashly28 escribió: LINDAS LETRAS dejadas por tu pluma... al leer tus letras me acorde de la cancion?? si no me equivoco se titula la Felicidad lo canta Pablito Ortega, y tiene razon la letra de la canción, todo es diferente gracias al amor...El amor es un sentimiento puro que solo te hace ver lo bella que es la vida y que hay motivos para seguir adelante me encanto ller tu escrito, saludos con mucho cariño.

Ashly
Mi estimada Ashly, que lindo encontrarte en mis letras.. y aqui leyendote, estoy tratando de acordarme de la letra de esa cancion que mencionas.. pero que lastima que no me acuerdo de la letra.. El amor amiga hace maravillas, es como si todo fuera nuevo a tu alrededor. Aveces nos encerramos y no le damos la oportunidad al corazon de conocer lo que es el amor.. Pero cuando lo conoces, todo es maravilloso y lamentamos habernos mantenidos alejados de un sentimiento tan hermoso.. Estas letras las escribi cuando llego el amor a mi vida. El amor hizo que yo pudiera escribir estos versos. Y seguire adelante viviendo y disfrutando el amor. Gracias mi querida Ashly, por tus palabras. Te envio desde mi jardincito un abrazo lleno de cariño y de amor. Cuidate y que DIos te Bendiga siempre .

Avatar de Usuario
esteparia
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 999
Registrado: Dom Ene 04, 2009 22:59
Ubicación: EN LOS SUEÑOS DE AMOR

Re: No, no puede ser yo

Mensaje por esteparia » Dom Feb 22, 2009 03:11

Tu pudiste cambiar mi vida,
La has llenado de tranquilidad.
Me has enseñado, que no se puede
Vivir siempre en la oscuridad.
Que la vida tiene mas colores y que
Debo este cambio aceptar..

que linda poesia llena de reflexcion, es dificil aceptar los cambios por que no estar acostumbrada a la felicidad, aturde inciste en sufrir en ves de vivir en paz, yo quiero aceptar este cambio.

Enmorada del amor
tu en mi y yo en ti
Imagen
[/quote]ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI

Avatar de Usuario
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2047
Registrado: Vie May 09, 2008 02:49

Re: No, no puede ser yo

Mensaje por Elba Gutierrez » Dom Feb 22, 2009 03:12

Esmeralda escribió:QUERIDA AMIGA ELBA: Si, eres tu amiga que seguramente has vuelto a ser feliz, pues el amor puede cambiar el rostro, puede dibujar en nuestros labios una gran sonrisa y puede reflejarse en la mirada, la felicidad.
Ay amiga que maravillosas letras has escrito y compartido hoy linda , hoy mereces un gran aplauso por tus bellas y hermosas letras, plasmadas por tu maravillosa pluma, nacidas de tu gran inspiración y talento.
Además tus letras transimiten un bello y mágico entusiamo que contagia felicidad.
Amiga querida, ha sido un placer leer otra vez algo de tu inspiración y sobretodo qué alegria tenerte nuevamente por este hermoso foro, disfrutando de tus hermosas letras.
Te envío desde la distancia un gran abrazo lleno de mucho cariño y amistad.


Imagen
[/quote]
Querida Esmeralda, tienes razon, soy yo pero no lo puedo creer. Es que el amor hace maravillas en las personas y mas si ese amor es correspondido. Cuando el amor llega a tu vida todo cambia y aveces nos toma tiempo comprender que nos cambia. Todo es diferente mas bello y hermoso. Aprendes a disfrutar de las cosas que antes ni la atencion te llamaban. Pero esi es el amor. Y cuando lo encontramos tenemos que disfrutarlo y tratar de mantenerlo vivo siempre no dejar que se marchite.. Mi linda amiga el placer hasido para mi encontrarte en mi jardincito , tu visita siempre llena de alegria mi alma. Gracias por dejar tu bello comentario y si aqui estoy de nuevo tratando de compartir con esta bella familia del foro.
Dios te Bendiga siempre mi niña querida y te colme de bendiciones. Te envio un abrazo llenito de mucho amor y cariño y un besito por nuestra bella amistad que nos une.. CUidate siempre.

Avatar de Usuario
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2047
Registrado: Vie May 09, 2008 02:49

Re: No, no puede ser yo

Mensaje por Elba Gutierrez » Dom Feb 22, 2009 03:17

Lobosolitario escribió:No,, no puede ser yo.
¿Que has hecho?,, Todo lo has cambiado.
Mis ojos tienen brillo, mi rostro está
cambiado, en mis labios hay dibujada una sonrisa..
Un palpitar fuerte en mi corazón.
No. no puede ser yo-
En mi no había alegría.
En mi rostro sé dibujaba la tristeza.
Mis ojos miraban al vacío.
Y en mis labios en vez de sonrisa sé dibujaba
una mueca..

Muy bellos sus versos, mi querida poeta, felicidades por ese amor que ha cambiado
su noble vida, el amor todo lo cambia gracias por permitirme leerla. Y ¡QUE VIVA EL AMOR!
Gracias Estimado Poeta, por dejar su lindo comentario hacia mi letras.. Es al amor que hay que felicitar, pues si el no me hubiera inspirado.. Y si ese amor ha cambiado mi vida de lleno.. Todo es muy bello a mi alrededor.. y como usted dice QUE VIVA EL AMOR.. Aqui siempre encontrara a una amiga sincera.. Dios le bendiga siempre. Le envio un abrazo lleno de cariño hasta su rinconcito.. Esperando que acepte mi amistad.

Avatar de Usuario
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2047
Registrado: Vie May 09, 2008 02:49

Re: No, no puede ser yo

Mensaje por Elba Gutierrez » Dom Feb 22, 2009 03:22

esteparia escribió:Tu pudiste cambiar mi vida,
La has llenado de tranquilidad.
Me has enseñado, que no se puede
Vivir siempre en la oscuridad.
Que la vida tiene mas colores y que
Debo este cambio aceptar..

que linda poesia llena de reflexcion, es dificil aceptar los cambios por que no estar acostumbrada a la felicidad, aturde inciste en sufrir en ves de vivir en paz, yo quiero aceptar este cambio.

Enmorada del amor
tu en mi y yo en ti
Estimada Amiga Enamorada del amor.. Tienes razon es dificil pero no imposible, primero tienes que aceptarlo en tu vida y luego adaptarte y despues continuar cultivandolo para que no marchite, hay que disfrutarlo y mantenerlo vivo.
No permitir que se marchite. Si el amor llega a tu vida, aceptalo y con el los cambios que te ofrece. Hay que quitarse la mascara vieja y ponerse la nuevo.. Esa que dice, Amor , Felicidad, Tranquilidad hasta el fin.. Gracias por tus palabras dejadas en m i jardincito.. Dios te Bendiga siempre.. Te envio un abrazo lleno de cariño..

Responder

Volver a “Foro de Poesía”