|
LENTA AGONÍA
Moderador: Moderadores
- Edith
- Poetisa Distinguida
- Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
- Contactar:
LENTA AGONÍA
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Re: LENTA AGONÍA
¡Oh sorpresa! mi Edy querida, encontrarte luego de un tiempo, ya te echaba de menos, amiga linda, a ti y a tus letras.
Estas vienen cargadas de tristeza, calando hondo en el lector.
¿ Es tristeza, pesar, dolor o desespero ?
Sólo sé que pasa el tiempo y sin tu amor muero,
dejo que se marchite el ayer, para sentir
ese futuro bello, que tú solías predecir.
Quebranto de un noble corazón que ante la ausencia del ser amado, transita por veredas de soledad, divagando entre interrogantes sin esperanza.
Mi querida Poeta y amiga linda, lograste un poema hermoso que espero sea inspiración porque tú eres merecedora de toda la felicidad del mundo por ser como eres.
Con mucho cariño y la admiración que me despiertas, te envío, amiga querida el más fuerte de los abrazos, deseándote pases una linda Pascua de Resurrección.
Te quiere mucho, tu siempre amiga cerca de ti...
Queta
Quebranto de un noble corazón que ante la ausencia del ser amado, transita por veredas de soledad, divagando entre interrogantes sin esperanza.
Mi querida Poeta y amiga linda, lograste un poema hermoso que espero sea inspiración porque tú eres merecedora de toda la felicidad del mundo por ser como eres.
Con mucho cariño y la admiración que me despiertas, te envío, amiga querida el más fuerte de los abrazos, deseándote pases una linda Pascua de Resurrección.
Queta

QUERIDA EDITH, si bien es cierto que cuando el amor se aleja, nos deja profundo dolor y sentimos morir en "lenta agonía", nunca amiga hay que perder las ilusiones, y mucho menos las esperanzas.
Porque siempre hay un mañana que puede ofrecernos nuevas ilusiones y esperanzas y tambien puede volver a anidar el amor en nuestro corazón, porque te repito una frase que aprendí de un amigo "el amor no muere, tan solo cambia de lugar".
Solo espero que sea una simple inspiración de tu maravillosa pluma, porque es necesario sentir el amor dentro de nosotras, no debemos renunciar a él, porque si un amor se va, otro vendrá.
Un placer transitar nuevamente por tus bellas letras, donde te dejo un abrazo lleno de cariño y amistad.
Porque siempre hay un mañana que puede ofrecernos nuevas ilusiones y esperanzas y tambien puede volver a anidar el amor en nuestro corazón, porque te repito una frase que aprendí de un amigo "el amor no muere, tan solo cambia de lugar".
Solo espero que sea una simple inspiración de tu maravillosa pluma, porque es necesario sentir el amor dentro de nosotras, no debemos renunciar a él, porque si un amor se va, otro vendrá.
Un placer transitar nuevamente por tus bellas letras, donde te dejo un abrazo lleno de cariño y amistad.

- Mariano Bequer
- * * * * * * * * * *
En verdad es una agonía lenta cuando se tiene a la persona amada muy lejos... lo sé por experiencia. Nunca se debe perder las esperanzas. Has manifestado ese sentimiento humano de una manera excelente mi querida amiga. Recibe mi aprecio y gracias por estar nuevamente dejándonos tus inspiraciones.
Mariano Bequer.
Mariano Bequer.

- Edith
- Poetisa Distinguida
- Contactar:
QuetaMujer de Espuma escribió:¡Oh sorpresa! mi Edy querida, encontrarte luego de un tiempo, ya te echaba de menos, amiga linda, a ti y a tus letras.
Queta
mi querida y dulce amiga, a veces uno siente morir por dentro, desvaneciéndose las ilusiones, las esperanzas y los sueños, se quebranta el corazón en suave llanto nocturno cuando llega ese recuerdo del ser amado que dijo adiós tan rápido que no dió tiempo a pensar ni luchar... la vida nos enseña que no debemos aferrarnos nunca a nadie para vivir, porque cuando viene la ruptura se desatan en nuestro corazón miles de interrogantes y sólo preguntas ¿ porqué ? sin obtener respuesta alguna... se mueren los versos, las risas, la inspiración y sabes que aunque intentes escribir solo tristezas nacerán de tu alma adolorida, letras tristes como éstas que hoy les comparto... esperando un día que este sentir se disuelva y pueda volver a deshojar margaritas con ilusión... el amor a veces es efímero, amas pensando en ser correspondida, sientes que eres correspondida con mil detalles, es por eso que cuando se van te quedas con esa sensación de impotencia sin alcanzar a comprender lo sucedido.
Gracias mil mi niña linda por tus palabras, por tu cariño, por tu tiempo dedicado a mi... esta Edy está ahora sumida en un profundo dolor, tanto que cuesta respirar el mismo aire...
te quiero y mucho

- Edith
- Poetisa Distinguida
- Contactar:
EsmeraldaEsmeralda escribió:QUERIDA EDITH, si bien es cierto que cuando el amor se aleja, nos deja profundo dolor y sentimos morir en "lenta agonía", nunca amiga hay que perder las ilusiones, y mucho menos las esperanzas.
amiga mía, la vida nos pone en situaciones que a veces no alcanzamos a comprender, más cuando se entrega el tiempo, el corazón por tanto tiempo, esperando que ese sentimiento siga floreciendo con el paso del tiempo.
Hoy esa vida misma me hace pensar que el amor se niega a permanecer, aunque sabes que un día puede terminar esa ilusión, no puedes evitar el sentir tanto dolor que tus manos se niegan a escribir, que tu alma quede vacía... falta tiempo y espacio para volver a sentir lo mismo, se nos van los días y las noches en esa melancolía constante que te nubla los sentidos. No amiga, no es inspiración, es solo mi corazón que hoy solo sabe de tristezas y decepción, de dolor y pena.
Gracias mil por estar, por ser una persona que quiero y admiro, que respeto sobre todo... es muy grande la tristeza que nubla mi alma... y solo anhelo abrazarme a la soledad de mis noches y como catarsis llorar hasta que se agote la pena.
Te quiero siempre, cuidate mucho y no olvides que tienes en mí a una amiga siempre y por siempre.
- Edith
- Poetisa Distinguida
- Contactar:
Mariano Bequer escribió:En verdad es una agonía lenta cuando se tiene a la persona amada muy lejos... lo sé por experiencia. Nunca se debe perder las esperanzas. Has manifestado ese sentimiento humano de una manera excelente mi querida amiga. Recibe mi aprecio y gracias por estar nuevamente dejándonos tus inspiraciones.
Mariano Bequer.
Mariano
mi inolvidable amigo, tienes razón en lo que dices, duele la ausencia del ser amado, pero te llena la ilusión y esperanzas de saber que aunque lejos está latente el amor, pero cuando es lo contrario, que aún sabiéndolo cerca no estará más a tu lado es cuando la pena te nubla los sentidos.
Gracias por tu amistad, por tu cariño y por estar en estas letras tristes, recuerda que tienes mi respeto y cariño
cuidate siempre
un abrazo
Amiga
El dolor tambien nos inspira y con mucha mas fuerza.Vivimos momentos de agonía en los cuales la sencibilidad del alma esta a flor de piel.Bellos versos amiga mia...
El dolor tambien nos inspira y con mucha mas fuerza.Vivimos momentos de agonía en los cuales la sencibilidad del alma esta a flor de piel.Bellos versos amiga mia...

Siempre habra una luz al final del camino