El Bar de los Exiliados

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: El Bar de los Exiliados

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Oct 12, 2009 03:10

IvanOrtega escribió:
EL BAR SE ENCUENTRA EN HUELGA HASTA QUE LA MUJER DE ESPUMA REGRESE
jajaja heme aquí la luna me dijo que este Bar estaba cerrado y corrí para evitar que eso suceda...
Ay Ivánovich el destino nos une, salí y al regresar me encontré con el cartel en la puerta, no puedo permitir eso, o sea que prende las luces, que vengan los mariachis y despierta al mozo para que nos prepare los caballitos y encienda las lámparas que la fiesta recién empieza...
jajaja eres lo máximo mi Doc, la verdad es que no puedo contener la risa, mira como se mueve la luna también, jajaja
Ahora me voy donde la mujer de espuma a ver que mensaje le han dejado para regresar por aqui de nuevo.
Te pasas mi jefe, jajaja.
Un lindo din de domingo, inesperado, mañana será otro día pero esta noche nos jaraneamos como siempre aquí en nuestro querido exilio.
A tu salud, arriba, abajo, al centro y adentro...Fiuuuu
Quiero verte bailar un jarabe tapatío, tú bailas yo canto :lol:
Gracias mi pielrojita por tantas sonrisas, vales un Perú!!
Te quiero y te deseo una linda semana, amigo del alma...
Abrazos mil para ti...
Bendiciones amigo lindo!!
Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
IvanOrtega
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Mar 01, 2008 03:01
Ubicación: Pachuca, Hgo. México.
Contactar:

Re: El Bar de los Exiliados

Mensaje por IvanOrtega » Sab May 18, 2013 16:57

eledendo escribió:... Iván, leo tus poemas desbordantes, plenos de varias cosas, como información, ganas de decir o contar a alguien, y capacidad para entrar y salir en los diferentes temas; bueno, yo te diría, si me lo permites, que estás en el camino, en ese camino ionterno y personal que a muchas gentes toca y pocas gentes procuran abrir las puertas; no en el poético porque en éste estás sobradamente bien y por él has de andar con mucha, holgura, pienso yo; de modo que te animo aseguir ambos senderos, uno y otro; cógelos con esa decisión que demuestras en tus poemas, amigo; un saludo; Orión

Orión, muchas gracias por tus palabras en verdad me motivan a continuar con mis intentos de poemas. Y vamos a seguir por esos caminos, amigo; siempre llevo muy presentes tus valiosos comentarios. Nuevamente muchas gracias por estar en mis humildes letras. Un abrazo, Iván.

Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Re: El Bar de los Exiliados

Mensaje por Sanctus Nebula » Dom May 19, 2013 09:38

Muy basta tu prosa poética,
no hay un fragmento en el que pueda detenerme para resaltarlo
cuando absolutamente todo tiene el peso de una verdad...
Pienso que expresaste sin tapujos lo que a muchos les costaría trabajo aceptar.

Te felicito por la fuerza de tus versos, por la fineza con la que tocaste el tema
y el respeto que me produce tu inspiración.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen

eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2211
Registrado: Dom Ene 13, 2008 23:35
Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
Contactar:

Re: El Bar de los Exiliados

Mensaje por eledendo » Mar May 21, 2013 09:06

... vuelvo y lo veo penetrante, prolijo, hondo, exultante, humano, esperanzado...; he aquí algunos delos calificativos, y otros muchos más, que podríamos destinar a un gran poema que nos has traído, Iván, hermano; es, o lo veo, como uno de esos poemas al que alguna vez dedicamos una buena parte de nuestro esfuerzo y mundo, allí donde volcamos lo mejor que nos acompaña; así lo he visto y sentido, compañero, y probablemente vuelva sobre él; aquí tienes mi felicitación y saludo sincero; Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;

Avatar de Usuario
IvanOrtega
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Mar 01, 2008 03:01
Ubicación: Pachuca, Hgo. México.
Contactar:

Re: El Bar de los Exiliados

Mensaje por IvanOrtega » Mar May 21, 2013 16:09

Mujer de Espuma escribió:
IvanOrtega escribió:
EL BAR SE ENCUENTRA EN HUELGA HASTA QUE LA MUJER DE ESPUMA REGRESE
jajaja heme aquí la luna me dijo que este Bar estaba cerrado y corrí para evitar que eso suceda...
Ay Ivánovich el destino nos une, salí y al regresar me encontré con el cartel en la puerta, no puedo permitir eso, o sea que prende las luces, que vengan los mariachis y despierta al mozo para que nos prepare los caballitos y encienda las lámparas que la fiesta recién empieza...
jajaja eres lo máximo mi Doc, la verdad es que no puedo contener la risa, mira como se mueve la luna también, jajaja
Ahora me voy donde la mujer de espuma a ver que mensaje le han dejado para regresar por aqui de nuevo.
Te pasas mi jefe, jajaja.
Un lindo din de domingo, inesperado, mañana será otro día pero esta noche nos jaraneamos como siempre aquí en nuestro querido exilio.
A tu salud, arriba, abajo, al centro y adentro...Fiuuuu
Quiero verte bailar un jarabe tapatío, tú bailas yo canto :lol:
Gracias mi pielrojita por tantas sonrisas, vales un Perú!!
Te quiero y te deseo una linda semana, amigo del alma...
Abrazos mil para ti...
Bendiciones amigo lindo!!
Queta

Mi hermanita del alma, quién diría que nuestro bar ya cumplió su cuarto aniversario, y vamos por el aniversario 5, y como el 5 es un número hipermegasupercabalisticoastrologicosuertudo vamos preparando todo para festejar ese cumpleaños. Desde hoy comienzo a juntar tequilas, guitarras, versos y botanitas para celebrar a nuestro Bar como se merece al llegar su día. Así que la próxima vez que se encuentren cerradas sus puertas será porque se está preparando un gran evento.

Mi querida espumita, prepárese para una parranda monumental, digna de ser cantada por el mismísimo Homero –y así va a ser, ya lo convencí para que sea el cronista del evento, no fue tan difícil pues el Dante le había comentado de una Espuma de Mar, dueña del Bar, más bella que la mismísima Beatriz- José Alfredo Jiménez ya se ofreció para padrino ¿Cómo ves, lo dejamos que sea padrino?

Recibe el más grande de los abrazos de tu mariachi, compañero, paciente, mojado, doctor, secretario, aprendiz, fan #1, ave de cuello desplumado y cabeza abollada, galeote, Terminator, lanchero, lector, terror de los objetos contundentes, manito, maquinista, y mexicano que te quiere con el alma y cucharon

Peter Ivánovich Pielroja Pan

Responder

Volver a “Foro de Poesía”