Vida
Moderador: Moderadores
Vida
En medio del silencio de mi alma me perturbo con lo poco que puedo aportar a este mundo, siento desfallecer y querer morir.
Hay un vacío tan profundo imposible de llenar. Lucho con la esperanza. Ella allana mi camino a pesar de sus múltiples dificultades. Me miento a mi misma y al mundo, un gesto de tu boca oculta más de lo que puede aparentar. La vida es bella dicen para mí está tan falta de valía, se cierne sobre mí ahogándome, convirtiéndome como un juguete nuevo para cuan niño berrinchoso y consentido: te aman por un instante, eres su adoración y la novedad; luego te vuelves un estorbo, un objeto más, un logro obtenido sin valor especial y eres lanzado sin contemplación hacia el olvido. Ya no eres nadie. Ya no existen. Vida como amarte sin sentir perder los estribos, la esperanza y anhelo de luchar??
Hay un vacío tan profundo imposible de llenar. Lucho con la esperanza. Ella allana mi camino a pesar de sus múltiples dificultades. Me miento a mi misma y al mundo, un gesto de tu boca oculta más de lo que puede aparentar. La vida es bella dicen para mí está tan falta de valía, se cierne sobre mí ahogándome, convirtiéndome como un juguete nuevo para cuan niño berrinchoso y consentido: te aman por un instante, eres su adoración y la novedad; luego te vuelves un estorbo, un objeto más, un logro obtenido sin valor especial y eres lanzado sin contemplación hacia el olvido. Ya no eres nadie. Ya no existen. Vida como amarte sin sentir perder los estribos, la esperanza y anhelo de luchar??
Venus721
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones
Re: Vida
Vida
En medio del silencio de mi alma me perturbo
con lo poco que puedo aportar a este mundo, siento desfallecer y querer morir. Hay un vacío tan profundo imposible de llenar. Lucho con la esperanza. Ella allana mi camino a pesar de sus múltiples dificultades. Me miento a mi misma y al mundo, un gesto de tu boca oculta más de lo que puede aparentar. La vida es bella dicen para mí está tan falta de valía, se cierne sobre mí ahogándome, convirtiéndome como un juguete nuevo para cuan niño berrinchoso y consentido: te aman por un instante, eres su adoración y la novedad; luego te vuelves un estorbo, un objeto más, un logro obtenido sin valor especial y eres lanzado sin contemplación hacia el olvido. Ya no eres nadie. Ya no existen. Vida como amarte sin sentir perder los estribos, la esperanza y anhelo de luchar?? venus721 |
POETISA
ENCANTADA DE LEERTE
HE DISFRUTADO DE TU APORTE
ABRAZOS
NITTA
Mucha tristeza y desilusión
transmiten tus letras, sin embargo mientras tengamos
vida hay que seguir adelante pese a todo, porque
no hay otra opción.
Debemos de ser fuertes para afrontar la vida, porque
está llena de experiencias algunas buenas y otras no
tanto, pero todas son parte de vivir cada día.
Te dejo mi huella y un saludo desde la distancia.
transmiten tus letras, sin embargo mientras tengamos
vida hay que seguir adelante pese a todo, porque
no hay otra opción.
Debemos de ser fuertes para afrontar la vida, porque
está llena de experiencias algunas buenas y otras no
tanto, pero todas son parte de vivir cada día.
Te dejo mi huella y un saludo desde la distancia.
Muchas gracias Nitta por la presentación que hiciste con mi aporte, te quedo de maravilla y a ti Esmeralda también por leerme.
Aun no logro saber como hacer una presentación asi. Esperoo la próxima logralo. Mil bendiciones.
Aun no logro saber como hacer una presentación asi. Esperoo la próxima logralo. Mil bendiciones.
Venus721
- Verito75ramos
- -
Apesar de la nostalgia y melancolia en tu poema poetisa hay una razon para continuar y
tus versos llegan al corazon saludos
tus versos llegan al corazon saludos
Tu amor siempre me salvara del dolor vida tas vida..
- alejandro guardiola
- * * * * * * * * * *
A veces en la vida hay personas que no saben valorar un corazón pero también hay muchas otras que se mueren por amar y ser amadas, saludos
- alma gitana
- -*-*-*-*-
"De los golpes y las caídas se aprende...
Si sigues de pie, es porque realmente eres muy fuerte...
En un segundo puedes ver el abismo, la oscuridad y sentir desesperación extrema...
Todas las puertas y ventanas están cerradas cuando el corazón ya no quiere seguir...
Pero... si se filtra un hilito de luz... si de repente algo o alguien te recuerda
cuánto significas, cuán valiosa eres... logras aferrarte a la lucha...
A veces no te lo expresan con palabras, sino con su simple existencia...
A veces, no lo hacemos por nosotros, seguimos porque nos necesitan...
A veces... volvemos a descubrir que la vida es solo un suspiro y pasa rápido...
Apreciarla en las cosas simples... detenerse a respirar y valorarla...
Todos tenemos una misión... y no es precisamente algo que nos beneficie a nosotros mismos...
Desde aquí... te mando un abrazo grande... cargado de mucha energía..."
Si sigues de pie, es porque realmente eres muy fuerte...
En un segundo puedes ver el abismo, la oscuridad y sentir desesperación extrema...
Todas las puertas y ventanas están cerradas cuando el corazón ya no quiere seguir...
Pero... si se filtra un hilito de luz... si de repente algo o alguien te recuerda
cuánto significas, cuán valiosa eres... logras aferrarte a la lucha...
A veces no te lo expresan con palabras, sino con su simple existencia...
A veces, no lo hacemos por nosotros, seguimos porque nos necesitan...
A veces... volvemos a descubrir que la vida es solo un suspiro y pasa rápido...
Apreciarla en las cosas simples... detenerse a respirar y valorarla...
Todos tenemos una misión... y no es precisamente algo que nos beneficie a nosotros mismos...
Desde aquí... te mando un abrazo grande... cargado de mucha energía..."
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."
Es muy profunda tu tristeza ,lo haz escrito
en este poema hermoso , delicado como
alitas de mariposa y es un sentimiento
que grita de tu misma alma.
Quiero desearte lo mejor y poder ver la vida
mucho mejor,te dejo mis mas humildes huellas.
en este poema hermoso , delicado como
alitas de mariposa y es un sentimiento
que grita de tu misma alma.
Quiero desearte lo mejor y poder ver la vida
mucho mejor,te dejo mis mas humildes huellas.
- Bio-kaffee
- -*-*-
Estimada Venus:
Desde luego que yo tambien llego por aqui para saludar su grata presencia con nosotros, y con ello le doy la mas cordial bienvenida a este pequeño gran rincon de la poesia, el mismo que desde hoy tambien la acoge con afecto y en el que podra publicar todo lo que nos brinde vuestra variada inspiracion...
Deseandole lo mejor, quedan las huellas de mi paso entre señales de humo que delatan mi presencia en este dia.
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!
Louis
Desde luego que yo tambien llego por aqui para saludar su grata presencia con nosotros, y con ello le doy la mas cordial bienvenida a este pequeño gran rincon de la poesia, el mismo que desde hoy tambien la acoge con afecto y en el que podra publicar todo lo que nos brinde vuestra variada inspiracion...
Deseandole lo mejor, quedan las huellas de mi paso entre señales de humo que delatan mi presencia en este dia.
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!
Louis
.