CUANDO LLEGA EL AMOR

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: CUANDO LLEGA EL AMOR

Mensaje por Esmeralda » Mar Nov 10, 2009 00:50

wiyol escribió:Amiga, hermoso poema nos compartes, la llegada del amor ...es la experiencia más hermosa que vivimos, la que nos cambia la vida, se hace más dulce, más liviana , el amor mueve montañas y traspasa barreras, por amor se vive, por amor se muere, he disfrutado muchísimo la lectura de tus versos.
EstimadA WIYOL, agradecida contigo por contar con tu grata presencia en mi aporte.
Así es, tal como lo dices es algo bello y hermoso cuando el amor toca a la puerta del corazón, pues con él se experimentan muchas cosas maravillosas.
Encantada de contar con tu presencia en mis letras, desde donde te envío un cordial y afectuoso saludo.



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: CUANDO LLEGA EL AMOR

Mensaje por Esmeralda » Mar Nov 10, 2009 20:57

Leonor de san pedro escribió:
Cuando llega el amor
brinca fuerte el corazón
todo se viste de fiesta
no hay angustia ni dolor.

Ha disfrutar de la llegada de ese amor.
Yo he disfrutado de tus versos.
Un abrazo, LEONOR
Estimada LEONOR, tal como dices hay que disfrutar la llegada de ese amor que nos hace latir fuerte el corazón, llenándolo de nuevas ilusiones.
Agradecida de todo corazón por haberte detenido en mis sencillas letras, dejándome el placer de contar con tu grata presencia.
Un saludo con afecto para ti, en la distancia.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: CUANDO LLEGA EL AMOR

Mensaje por Esmeralda » Mar Nov 10, 2009 21:00

Hanjel escribió:
Cuando llega el amor,
con él llegan los versos
y que lindos estos
que tú aquí has dejado.

Te dejo una rosa recién llegada

Hanjel
ESTIMADO HANJEL, encantada de poder contar con tu valiosa presencia en mis sencillas letras.
Agradezco tu bello comentario dejado en ellas, y tambien muchas gracias por la rosa que me dejaste.
Un saludo con afecto para tí, en la distancia.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: CUANDO LLEGA EL AMOR

Mensaje por Esmeralda » Mar Nov 10, 2009 21:02

ribert escribió:que tan bello poema... fue un placer detenerme y poder disfrutar de tan bella obra... gracias por deleitarnos con su escrito


Gracias a tí, estimado RIBERT por haberte hecho presente en mi jardincito de poesia, desde donde te envio un afectuoso y cordial saludo, agradeciendo tu bello comentario.


Imagen
Imagen

PePe
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Sep 23, 2009 02:28
Contactar:

Re: CUANDO LLEGA EL AMOR

Mensaje por PePe » Mar Nov 10, 2009 21:53

Cuando llega el amor . . .
Se escuchan campanas, como un dulce canto
aleteando mariposas, escondidas en la piel
la vida llega envuelta, como en sútil encanto
derramando lentamente, su dulce sabor a miel.

No lo puedes negar: eres una romántica a ultranza. Tu corazón trasunta dulzura, embeleso, caricia y beso.
Bellísimo poema de una inspiración sutil y envolvente.
Gracias Esmeralda por tenerte siempre en mis poemas. Eres mi amiga del alma.
Mi sincero aprecio. Un beso en tu corazón. PePe
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
electra
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 619
Registrado: Vie Mar 20, 2009 00:01
Ubicación: Medellín Colombia
Contactar:

Re: CUANDO LLEGA EL AMOR

Mensaje por electra » Mar Nov 10, 2009 22:47

Bellisimo poema has escrito sobre el amor ese sentimiento tan grande que cuando llega uno no quisiera despertar parece un sueño hecho realidad es tan profundo que deja huellas imborables y tu lo has dibujado muy bien, el amor traspasa todas las barreras y llega cuando uno menos lo espera en una forma tal que lo pone a uno a vibrar de felicidad y bien administrado dura para siempre no se acaba nunca.
Fue un placer pasar por tus bellas letras un abrazo grande desde la distancia y te felicito.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: CUANDO LLEGA EL AMOR

Mensaje por Esmeralda » Jue Nov 12, 2009 22:29

PePe escribió:Cuando llega el amor . . .
Se escuchan campanas, como un dulce canto
aleteando mariposas, escondidas en la piel
la vida llega envuelta, como en sútil encanto
derramando lentamente, su dulce sabor a miel.

No lo puedes negar: eres una romántica a ultranza. Tu corazón trasunta dulzura, embeleso, caricia y beso.
Bellísimo poema de una inspiración sutil y envolvente.
Gracias Esmeralda por tenerte siempre en mis poemas. Eres mi amiga del alma.
Mi sincero aprecio. Un beso en tu corazón. PePe


PEPE, tal como dices no puedo negar que soy una romántica a "morir" .
Un placer poder contar con tu grata presencia en mis letras, dejándome tu valioso comentario, el cual recibo con mucho aprecio.
Me alegra saber que mis sencillas letras han sido de tu agrado, así como tus letras que también tanto me gustan porque siempre están escritas con gran inspiración y talento, así como siempre dejas un mensaje muy valioso en todo lo que escribes y compartes.
Un saludo para tí, con afecto.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: CUANDO LLEGA EL AMOR

Mensaje por Esmeralda » Jue Nov 12, 2009 22:32

electra escribió:Bellisimo poema has escrito sobre el amor ese sentimiento tan grande que cuando llega uno no quisiera despertar parece un sueño hecho realidad es tan profundo que deja huellas imborables y tu lo has dibujado muy bien, el amor traspasa todas las barreras y llega cuando uno menos lo espera en una forma tal que lo pone a uno a vibrar de felicidad y bien administrado dura para siempre no se acaba nunca.
Fue un placer pasar por tus bellas letras un abrazo grande desde la distancia y te felicito.

Imagen
Cuanta razón tienes ELECTRA en lo que expresas a través de tu bello comentario dejando en mis letras. Tal como dices cuando el amor llega, parece un sueño hecho realidad que envuelve el corazón y lo hace experimenta cosas hermosas.
Me gustó eso que dices "bien administrado, no se acaba nunca", tienes razón el verdadero amor dura para siempre, todo es cuestión de saberlo llevar y haciéndolo crecer día a día.
Agradezco tu paso por mi jardincito, desde donde te envío un cordial saludo.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”