¿Cómo están?

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2047
Registrado: Vie May 09, 2008 02:49

¿Cómo están?

Mensaje por Elba Gutierrez » Vie Nov 07, 2008 03:32

   
 


Poema=Imagen

¿Cómo están?

Imagen


He leído sus poemas, he
disfrutado de cada uno de ellos.
Con algunos me he identificado.
Con muchos he reído y también
he llorado.

Pero hoy no abro la pagina
para dejarle poema.
No, hoy no. Estoy aquí
porque entre nosotros nunca
A existido ese saludo.

Hola, ¿cómo estas Amigo?
¿Cómo estas amiga?
¿Cómo fue tu dia?
Y en que te puedo ayudar.

Té presto mis oídos, te puedo escuchar.
Mi hombro por si quieres llorar.
Mis manos por si necesitas un abrazo.
Si necesitas un beso de cariño
También te lo puedo dar.

Aunque lejos me encuentro,
Muy cerca de mí los tengo.
A cada uno de ustedes los llevo
Prendidos en el corazón.

En mis oraciones de ninguno me olvido.
Siempre le pido a mi Señor que bendiga
Y cuide cada uno de ustedes y ilumine sus caminos.
Pero hoy amigos míos si me leen Solo quiero saber..

‘¿Cómo están?




Imagen

Elba Gutierrez


Imagen

 
   

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: ¿Cómo están?

Mensaje por RAMITA » Vie Nov 07, 2008 03:38

:cartadeamor:
Es una buena pregunta me ganaste por nariz
ya que mucho he pensado ¿Qué sería de ti?
Has estado un poco ausente espero por trivialidades
y veo con alegría que regrasado amiga querida
como siempre con tus versos que traen una enseñanza
hoy es de amor filial y cargado de esperanza,
es muy bonito leerte y dejo mi admiración
a tus bello poema ycontandote que bien estoy.

ELBA

Mi muy querida amiga, que lindo poema, me gusto de principio a fin
y como ves aqui te dejo mi semillita a tu hermoso jardín.
Besitos mágicos.

RAMITA

Avatar de Usuario
cinthia belingstone
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 880
Registrado: Mar Mar 18, 2008 21:20

Re: ¿Cómo están?

Mensaje por cinthia belingstone » Vie Nov 07, 2008 03:41

Hola mi querida amiga,
estoy bién,pues yo tengo tu querer.
Y tú ¿cómo estás?
¿Te ha bendecido Dios en estos días?
pues con las manos juntas,
en secreto y sin penumbras,
le he pedido en mi oración,
con cariño y con fervor
para tí una bendición.
Una brisa santa
que te llegue hasta el alma,
y te lleve mi cariño
como anillo de confianza.
Elba,querida amiga,
tu amistad
es antorcha que ilumina,
y es por ello que en mi rima,
te regalo mi sonrisa,
por tu dulce compañía.

¡te quiero mucho amiga!
Besitos
Imagen
Tu Amor me ha devuelto la vida, la esperanza y el color en el alma...

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: ¿Cómo están?

Mensaje por belleza_interna » Vie Nov 07, 2008 03:49

hola mi querida ELBA ub gustoq que te hayas tomaod la molestia de saludarme y preguntarme como etsoy, sabe sestoy muy bien ahora por que tus letar las hago mias como si me escribiera smi un gusto y un placer saber que no ahy distancia ni barreras para la amistad, me has visitado y jamas te he saluda , hoy et diga muy buena snoches estoy felis de saber que cuento cin una amiga mas en esta pagina , ahora ya pueod decir que tengo una amiga que se llama Elba yo te reitero mi amistad y en lo que s ete ofresca aqui estoy gracia spor acordarte de una servidora recibe un gran saludo y no hay distancia ahora lo se.

Avatar de Usuario
GALILEO
- - -
- - -
Mensajes: 165
Registrado: Lun Sep 15, 2008 02:54

Re: ¿Cómo están?

Mensaje por GALILEO » Vie Nov 07, 2008 04:33

ES verdad esa pregunta... aveces no la hacemos,esas ofrendas de amistad a veces tampoco.
Cómo estoy?...MÁS QUE BIEN AHORA, QUE ALGUIEN ME PREGUNTA A PESAR DE LA BÓRAGINE DE ESTOS TIEMPOS QUE NOS CARCOME,METIDOS EN NUESTRAS COSAS ,QUE NO SIEMPRE NOS LLEVAN A BUEN PUERTO,NI MUCHO MENOS NOS BRINDAN FELICIDAD...POR ESO MÁS QUE BIEN DECÍA...AHORA QUE A PESAR DE TODO ELLO, ABRO AQUÍ Y ME SORPRENDO...ALGUIEN DICE...COMO ESTÁS?.
Y yo respondo con la misma pregunta...compañera...ud. como está?
y le dejo, a pesar de mis pocos pasos por aquí, la misma ofrenda de amistad.
y aún mucho mas...me llevo un poquito prestado...esa misma pregunta para hacer,ya que pensé... a veces no paramos para decirles a los que queremos tanto,a los que son parte de nosotros...y vos,cómo estás?.
Le dejo mis saludos aquí...mis respetos y mi amistad.
Gracias...AHORA BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!
GALILEO.
Imagen

Avatar de Usuario
Avril
- - -
- - -
Mensajes: 244
Registrado: Vie Sep 26, 2008 18:48
Ubicación: Argentina

Re: ¿Cómo están?

Mensaje por Avril » Vie Nov 07, 2008 04:54

Gracias por ese caudal de cariño y amistad en tus palabras,es cierto,a veces nos olvidamos de lo mas simple,y son las cosas simples las que guardan las cosas mas bellas,te dejo un gran abrazo y todo mi cariño amiga Elba,besosss!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
alexander
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1630
Registrado: Mié Jun 04, 2008 16:38
Ubicación: USA
Contactar:

Re: ¿Cómo están?

Mensaje por alexander » Vie Nov 07, 2008 05:03

Mi estimada Elba, como siempre son tus versos
como extensos tejidos uniéndonos a través de la distancia,
me alegra verte una vez más en este lindo foro y pues
aquí estoy recordando a mis amigos, a los que están algo retirados
del foro últimadamente, pero me alegra de verdad como siempre verte
y pues yo estoy muy bien y tu ¿Cómo estás?
Imagen
Te invito a leer

https://losversosdemialma.blogspot.com/

Avatar de Usuario
jaed36
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 714
Registrado: Mar Sep 23, 2008 03:43

Re: ¿Cómo están?

Mensaje por jaed36 » Vie Nov 07, 2008 16:21

Querida poetisa Elba, como ve, nos a dado a todos una alegría al molestarse en preguntarnos ¿como estamos? y a mi en particular.
Tiene razón, no nos preguntamos, eso tan simple y a la vez tan bello.

Pues me encuentro bien, y ahora un poco mejor gracias a usted.

Y usted, ¿Como esta?

Un cordial y afectuoso abrazo de amistad sincera le dejo, con mi cariño. Y gracias por preguntarnos, por preguntarme.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2047
Registrado: Vie May 09, 2008 02:49

Re: ¿Cómo están?

Mensaje por Elba Gutierrez » Sab Nov 08, 2008 05:45

RAMITA escribió: :cartadeamor:
Es una buena pregunta me ganaste por nariz
ya que mucho he pensado ¿Qué sería de ti?
Has estado un poco ausente espero por trivialidades
y veo con alegría que regrasado amiga querida
como siempre con tus versos que traen una enseñanza
hoy es de amor filial y cargado de esperanza,
es muy bonito leerte y dejo mi admiración
a tus bello poema ycontandote que bien estoy.

ELBA

Mi muy querida amiga, que lindo poema, me gusto de principio a fin
y como ves aqui te dejo mi semillita a tu hermoso jardín.
Besitos mágicos.

RAMITA
Mi amiga del alma, me alegro de todo corazon que estes bien.. Eso es lo que quiera escuchar. Te extraño cuando no te veo y me preocupo un poco.. Ahora me siento mejor al saber que estas bien querida amiga.. AVeces aqui en mi alcoba me pongo a pensar, y las ideas vienen solas.. Y pensaba en todos ustedes.. y me dije tengo que saber como esta mi bella familia, tengo que enviarles un mensaje , y este fue el que pude enviar.. Pero gracias amiga, por estar aqui siempre haciendome compañia.. Te quiero mucho.. Dios te Bendiga siempre.

Avatar de Usuario
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2047
Registrado: Vie May 09, 2008 02:49

Re: ¿Cómo están?

Mensaje por Elba Gutierrez » Sab Nov 08, 2008 05:57

cinthia belingstone escribió:
Hola mi querida amiga,
estoy bién,pues yo tengo tu querer.
Y tú ¿cómo estás?
¿Te ha bendecido Dios en estos días?
pues con las manos juntas,
en secreto y sin penumbras,
le he pedido en mi oración,
con cariño y con fervor
para tí una bendición.
Una brisa santa
que te llegue hasta el alma,
y te lleve mi cariño
como anillo de confianza.
Elba,querida amiga,
tu amistad
es antorcha que ilumina,
y es por ello que en mi rima,
te regalo mi sonrisa,
por tu dulce compañía.

¡te quiero mucho amiga!
Besitos
Mi querida niña, gracias por tus bellas palabras y por tan lindo poema.. Ese cariño que me muestras mi niña, te lo devuelvo doble, pues eres una flor la cual cuido con mucha bondad, desde que te senti entrar en mi jardincito igual como yo en el tuyo, comenzo a crecer el cariño que hoy por ti siento mi querida niña.. por eso no me bastó con leer poemas y comentar, hoy queria saber como estan, pues para mi ya son una familia.. Te quiero mucho mi niña, cuidate y gracias por contestarme ,, me alegro que te encuentres bien,, Yo ahora puedo decir que me siento feliz. DIos te Bendiga siempre mi querida niña,, muchos besito de cariño y un abrazo fuerte recibes desde la distancia.

Avatar de Usuario
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2047
Registrado: Vie May 09, 2008 02:49

Re: ¿Cómo están?

Mensaje por Elba Gutierrez » Sab Nov 08, 2008 06:07

belleza_interna escribió:hola mi querida ELBA ub gustoq que te hayas tomaod la molestia de saludarme y preguntarme como etsoy, sabe sestoy muy bien ahora por que tus letar las hago mias como si me escribiera smi un gusto y un placer saber que no ahy distancia ni barreras para la amistad, me has visitado y jamas te he saluda , hoy et diga muy buena snoches estoy felis de saber que cuento cin una amiga mas en esta pagina , ahora ya pueod decir que tengo una amiga que se llama Elba yo te reitero mi amistad y en lo que s ete ofresca aqui estoy gracia spor acordarte de una servidora recibe un gran saludo y no hay distancia ahora lo se.
Estimada amiga Belleza interna, para mi no es una molestia amiga saludarte y preguntar como te sientes.. Y mas saber como estas, segun leo sus poemas y disfruto de ellos, tambien me gusta por lo menos por este medio saber que todos ustedes a los cuales los consideros mis bellos amigos, y una familia bella, que esten bien.. Mi amistad amiga te la brindo sinceramente, y si puedes contar conmigo como una amiga sincera y de corazon.. Gracias por ofrecerme tu amistad a cambio la cual acepto y la atesorare como he atesorado a todos aquellos que hasta hoy me consideran su amiga.. Me alegro que estes bien pues recibo la noticia con mucha alegria... Sigue cuidandote y que Dios te Bendiga siempre..Te envio un abrazo fuerte y un besito lleno de cariño.

Avatar de Usuario
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2047
Registrado: Vie May 09, 2008 02:49

Re: ¿Cómo están?

Mensaje por Elba Gutierrez » Sab Nov 08, 2008 06:26

GALILEO escribió:ES verdad esa pregunta... aveces no la hacemos,esas ofrendas de amistad a veces tampoco.
Cómo estoy?...MÁS QUE BIEN AHORA, QUE ALGUIEN ME PREGUNTA A PESAR DE LA BÓRAGINE DE ESTOS TIEMPOS QUE NOS CARCOME,METIDOS EN NUESTRAS COSAS ,QUE NO SIEMPRE NOS LLEVAN A BUEN PUERTO,NI MUCHO MENOS NOS BRINDAN FELICIDAD...POR ESO MÁS QUE BIEN DECÍA...AHORA QUE A PESAR DE TODO ELLO, ABRO AQUÍ Y ME SORPRENDO...ALGUIEN DICE...COMO ESTÁS?.
Y yo respondo con la misma pregunta...compañera...ud. como está?
y le dejo, a pesar de mis pocos pasos por aquí, la misma ofrenda de amistad.
y aún mucho mas...me llevo un poquito prestado...esa misma pregunta para hacer,ya que pensé... a veces no paramos para decirles a los que queremos tanto,a los que son parte de nosotros...y vos,cómo estás?.
Le dejo mis saludos aquí...mis respetos y mi amistad.
Gracias...AHORA BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!
GALILEO.
Estimado amigo GALILEO, por este medio aveces se nos hace un poco imposible comunicarnos y hacer esa pregunta tan sencilla, y por eso he usado este lugar bello, donde hay tanta gente bella, honesta y linda. A las cuales le he tomado mucho amor y cariño. Y como no ofrecerle mi amistad, y como no querer saber como esta cada uno de ustedes.. Si les he tomado aprecio como no interesarme como estan. Me alegro mucho que estes bien, no importa en las circuntancias que uno se encuentre, lo importante es saber que uno cuenta con un amigo o amiga en la cual confiar , mantenernos cerca en los buenos y malos momentos, en los felices y los tristes. lo importante es estar ahi cerquita.. Acepto tu saludo,, tambien tu amistad, la cual atesorare siempre.. De mi parte te dire que estoy bien gracias A Dios y ahora mejor. Dios te Bendiga siempre.. Recibes un abrazo lleno de cariño en muestra de la amistad..

Avatar de Usuario
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2047
Registrado: Vie May 09, 2008 02:49

Re: ¿Cómo están?

Mensaje por Elba Gutierrez » Sab Nov 08, 2008 06:41

Avril escribió:Gracias por ese caudal de cariño y amistad en tus palabras,es cierto,a veces nos olvidamos de lo mas simple,y son las cosas simples las que guardan las cosas mas bellas,te dejo un gran abrazo y todo mi cariño amiga Elba,besosss!!
Imagen
Querida amiga Avril, gracias por responder, eso me indica que estas bien.. Me alegra mucho encontrarte. Como amiga me gusta leer esos bellos poemas, pero tambien quiero saber como estan, ya que por este medio son muy pocas las veces que podemos preguntar a un amigo o amiga como esta? Mi amistad la brindo de corazon y muy sincera, entonces como no interesarme como se sienten, como estan< Soy amiga para siempre, y siempre estare para tenderle la mano, en los buenos o malos momentos,, en los ratos de felicidad y de tristeza.. Aqui me encontraras, Dios te bendiga, recibes amiga un abrazo lleno de cariño en muestra de la amistad.

Avatar de Usuario
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2047
Registrado: Vie May 09, 2008 02:49

Re: ¿Cómo están?

Mensaje por Elba Gutierrez » Sab Nov 08, 2008 06:55

alexander escribió:Mi estimada Elba, como siempre son tus versos
como extensos tejidos uniéndonos a través de la distancia,
me alegra verte una vez más en este lindo foro y pues
aquí estoy recordando a mis amigos, a los que están algo retirados
del foro últimadamente, pero me alegra de verdad como siempre verte
y pues yo estoy muy bien y tu ¿Cómo estás?
Mi estimado amigo del alma Alexander,, me alegra saber que estas bien,, yo gracias a Dios estoy bien, y ahora mas sabiendo que estas bien, aveces tambien te ausentas del foro, y uno se pregunta ¿que le pasara? ¿estara bien?, y amigos como tu , son los que hacen que uno escriba temas como estes. Ustedes para mi ya no son amigos, para mi son una bella familia la cual he podido conocer aqui. Y si ,me preocupo por ustedes, no importa la distancia, si por este medio mira que rapidito uno se puede comunicar.. Aqui estare el tiempo que mi DIos lo disponga siempre brindandole amor , cariño y una amistad sincera . GRacias amigo por contestar a mi pregunta,, recibes de esta amiga un abrazo fuerte.. Dios te Bendiga siempre y te ilumine..

Avatar de Usuario
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2047
Registrado: Vie May 09, 2008 02:49

Re: ¿Cómo están?

Mensaje por Elba Gutierrez » Sab Nov 08, 2008 07:05

jaed36 escribió:Querida poetisa Elba, como ve, nos a dado a todos una alegría al molestarse en preguntarnos ¿como estamos? y a mi en particular.
Tiene razón, no nos preguntamos, eso tan simple y a la vez tan bello.

Pues me encuentro bien, y ahora un poco mejor gracias a usted.

Y usted, ¿Como esta?

Un cordial y afectuoso abrazo de amistad sincera le dejo, con mi cariño. Y gracias por preguntarnos, por preguntarme.
Estimado jaed, me da mucha alegria sabe que estas bien, yo , bien a Dios gracias. Amigo, para mi no es molestia preguntarles como estan, al contrario es un deceo de saber como esta toda esta bella familia que me ha mostrado cariño, a la cual yo tambien le he tomado mucho cariño y amor- Entonces como no preocuparme de como estan: Eres parte de esa familia y me alegro que me hayas contestado. Recibes de mi parte un abrazo fuerte, junto a mi sincera amistad, y siempre que tenga la oportunidad preguntare Como estas. Dios te Bendiga siempre..

Responder

Volver a “Foro de Poesía”