Amor eterno

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Verdades
300
300
Mensajes: 359
Registrado: Mié Nov 05, 2008 02:38

Amor eterno

Mensaje por Verdades » Jue Nov 13, 2008 17:05

Amor eterno

Todo ha cambiado, desde el día en que entraste en mi vida... has curado las heridas que tenían mi corazón, con tan solo una caricia...
El primer día que te vi, tú me sonreíste... y con tan solo una sonrisa conseguiste ponerme rojo, y aun lo haces...
Eres mi vida, mi alegría... eres la rosa que llena de una dulce aroma mi habitación. Llenas con pura felicidad todos los días.
Como todas las parejas tuvimos nuestros pleitos pero como estamos enamorados nos hicimos los ciegos y continuamos enamorándonos... un amor sincero y eterno. Yo no ce que aria si no te tengo.
Seguramente me volvería loco y estaría besando la seda que llevas puesta, esa tela suave como una de tus caricias... amor mío, tantas cosas me haces sentir... no sé cómo has hecho pero has conseguido hacerme muy feliz...
Desde que me levanto y te encuentro de mi cintura agarrada... hasta el ultimo bostezo que me lleva a mi cama. Soy feliz...
Soy feliz con tan solo verte. Eres una utopía... eres arte en vida... no te que exagero y si eso crees es para que vea que mi amor por ti es eterno!!!
Parece una accesión cada segundo que no nos tenemos, necesitamos vernos... este va a hacer nuestro amor eterno...
Solo le pido a dios, que este sea mi castigo... amarte hasta que ya no quede vivo... y morir por una explosión que haga mi corazón es mi deseo, una explosión de amor que te diga bien fuerte en el oído cuando yo no este, TE QUIERO!


Imagen
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

Avatar de Usuario
ashly28
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 645
Registrado: Dom Jul 20, 2008 02:18
Ubicación: Perú
Contactar:

Re: Amor eterno

Mensaje por ashly28 » Jue Nov 13, 2008 17:15

Hermosas letras dejadas por tu pluma, compartiendo el gran amor que profesas a la persona que amas, es un placer leer esas letras que muestran el amor que lleva tu corazón. Saludos conc ariño.

Ashly
Imagen
Nunca olvidas a la persona amada solo aprendes a vivir sin el..

Avatar de Usuario
SHANIA LYNN
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 601
Registrado: Lun Abr 07, 2008 02:37

Re: Amor eterno

Mensaje por SHANIA LYNN » Jue Nov 13, 2008 17:48

POETA

AMOR ETERNO, un poema con el mismo nombre de mi postal,
así que ya tenemos algo en común...UN POEMA y ojalá que una
bonita amistad.
Un poema realmente hermoso, aqui te dejo mi reconocimiento a tu
talento


SHANIA
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: Amor eterno

Mensaje por belleza_interna » Jue Nov 13, 2008 18:01

wuau que bello esbribe me ha encantado un placer enorme pasar y leer sus bellas letras.

Avatar de Usuario
stella-s
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 782
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:54

Re: Amor eterno

Mensaje por stella-s » Jue Nov 13, 2008 18:27

Una cálida catarata de sentimientos dejas en estos versos en prosa
leerte querido amigo es una delicia siempre
Un abrazo, Stella
Imagen

Verdades
300
300
Mensajes: 359
Registrado: Mié Nov 05, 2008 02:38

Re: Amor eterno

Mensaje por Verdades » Jue Nov 13, 2008 19:51

ashly28 escribió:Hermosas letras dejadas por tu pluma, compartiendo el gran amor que profesas a la persona que amas, es un placer leer esas letras que muestran el amor que lleva tu corazón. Saludos conc ariño.

Ashly
ashly...
ImagenImagen
muchas gracias por tus hermosas y delicadas huellas que dejastes en mis intentos de poemas... te agradesco de todo corazon..... tu amigo, Verdades
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

Verdades
300
300
Mensajes: 359
Registrado: Mié Nov 05, 2008 02:38

Re: Amor eterno

Mensaje por Verdades » Jue Nov 13, 2008 19:58

SHANIA LYNN escribió:
POETA

AMOR ETERNO, un poema con el mismo nombre de mi postal,
así que ya tenemos algo en común...UN POEMA y ojalá que una
bonita amistad.
Un poema realmente hermoso, aqui te dejo mi reconocimiento a tu
talento


SHANIA
shani, he visto que no es la primera vez que me firmas, te agradezco mucho... tenemos algo mas en común, los 2 escribimos en este magnífico foro. No tan bien como vos apenas tengo 18 años, seguramente un poco menos q vos... porque sebe muy madura... mis saludo amiga mia
ImagenImagen
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

Verdades
300
300
Mensajes: 359
Registrado: Mié Nov 05, 2008 02:38

Re: Amor eterno

Mensaje por Verdades » Jue Nov 13, 2008 20:02

belleza_interna escribió:wuau que bello esbribe me ha encantado un placer enorme pasar y leer sus bellas letras.
belleza_interna:
ImagenImagen
meda gusto que le haya gustado el poema... ami también me agradan muchos los tuyos...
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

Verdades
300
300
Mensajes: 359
Registrado: Mié Nov 05, 2008 02:38

Re: Amor eterno

Mensaje por Verdades » Jue Nov 13, 2008 20:11

stella-s escribió:Una cálida catarata de sentimientos dejas en estos versos en prosa
leerte querido amigo es una delicia siempre
Un abrazo, Stella
stella-s:
ImagenImagen
como sabe, ami me da más gusto, si le gusto... gracias por molestarse en pasar
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

Avatar de Usuario
jaed36
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 714
Registrado: Mar Sep 23, 2008 03:43

Re: Amor eterno

Mensaje por jaed36 » Jue Nov 13, 2008 23:26

Muy hermosa declaración a esa persona que es dueña y señora de tu corazón, unas hermosísimas palabras nos dejas plasmadas con tinta indeleble que juran amor eterno, se nota que te sale a raudales el sentimiento del alma y del corazón.

Me a sido muy grato leer tanto amor, tanto sentimientos.

Te dejo mi mas cordial saludo, amigo.
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”