ATADO A TU BELLEZA

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
steelheart
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 553
Registrado: Lun Sep 22, 2008 21:30
Ubicación: http://myspace.com/steelheart32 http://corazondepoeta.forolatin.com/forum.htm

ATADO A TU BELLEZA

Mensaje por steelheart » Mié Feb 11, 2009 12:22

"...esos amores, de personas que ya se conocen de toda la vida...
de cuando niños...y despues son medias naranjas...para toda la vida...
ese amor puro y bonito..."




Es que yo no queria ser mayor,
siempre estuve atado a tu belleza.

mi nacimiento ya marcaba una epoca,
de cumbres cubiertas de nieve.

tan blanca y suave,
como tu dulce caminar.

ese vaivén de tu cintura,
que renombraba mis ganas de besarte.

Imagen


cabalgaste sobre la cordura,
cuando yo te juré mi amor.

por verme sonreirle a la vida,
y jurarle que sin ti yo no...

necesito que respires por mi,
necesito que mires al mas allà.

necesito tu hermosura,
para recitar esos versos de amor,

que desde mi pequeñez endiablada,
quiero cantarle al sol.




Jorge Miguel Díaz Baena

Avatar de Usuario
maria mer
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1038
Registrado: Jue Dic 13, 2007 20:19
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras

Re: ATADO A TU BELLEZA

Mensaje por maria mer » Mié Feb 11, 2009 18:24


Ojalá sea la primera en comentarte, que alegría, si así es....

Creo que todos tuvimos ese amor de infancia, el primer amor y el más puro e inocente, cuando todo se ve con los ojos del corazón y se nos permite soñar.... Se me vienen tantos recuerdos, sabes? es agradable que siempre que te leo me traes a la mente muchas cosas que quizás pensé sólo eran viejos recuerdos guardados empolvados pero en realidad nunca se han ido, son esos pequeños momentos que te roban sonrisas cuando vienen a la mente.

Gracias por darnos siempre buenos versos, un placer leerte, en la distancia te dejo mi huella que te acompañe en la distancia. Qué Dios Padre te colme de muchas bendiciones.
Confiando en el Señor.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
steelheart
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 553
Registrado: Lun Sep 22, 2008 21:30
Ubicación: http://myspace.com/steelheart32 http://corazondepoeta.forolatin.com/forum.htm

Re: ATADO A TU BELLEZA

Mensaje por steelheart » Jue Feb 12, 2009 13:50

maria mer escribió:
Ojalá sea la primera en comentarte, que alegría, si así es....

Creo que todos tuvimos ese amor de infancia, el primer amor y el más puro e inocente, cuando todo se ve con los ojos del corazón y se nos permite soñar.... Se me vienen tantos recuerdos, sabes? es agradable que siempre que te leo me traes a la mente muchas cosas que quizás pensé sólo eran viejos recuerdos guardados empolvados pero en realidad nunca se han ido, son esos pequeños momentos que te roban sonrisas cuando vienen a la mente.

Gracias por darnos siempre buenos versos, un placer leerte, en la distancia te dejo mi huella que te acompañe en la distancia. Qué Dios Padre te colme de muchas bendiciones.
Tus bendiciones ya me llgean, solo con tus dulces palabras, que me rajan el alma, esta alma humilde, que a veces de una manera rara, intenta hacerse un hueco en los corazoncitos de la gente que ame la poesia, ojalá te hagan sentir bien mis letras...eso es muy importante para una persona que se expresa con su pluma, como somos nosostros "los poetas humildes"...

de verdad, agradecido amiga mia, por que hayas sido tú, precisamente la primera en comentarme este escrito.

gracias de verdad, todo esto es muy importante, porque ante tantos malos momentos, crisis, problemas de dinero, desanimos y todo lo que conlleva el deprimirse a veces mas de lo que uno debiera...

estas palabras hacen sombra al fuerte sol que quema mis deseos de seguir adelante.

UN FUERTE BESO, QUE OJALÁ TE LLEGUE.

Y QUE TAMBIÉN NUESTRO DIOS SE ACUERDE DE TI y DE LOS TUYOS...

Jorge.

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: ATADO A TU BELLEZA

Mensaje por Mujer de Espuma » Jue Feb 12, 2009 23:38

"...esos amores, de personas que ya se conocen de toda la vida...
de cuando niños...y despues son medias naranjas...para toda la vida...
ese amor puro y bonito..."


Ese amor bonito, lo vivió esta personita que transitando por tus letras, vuelve a recordarlo.
Hermosa inspiración mi bello Poeta, tan sutil y diáfana que llegó hasta aquí el aroma a azahares.
Lástima que el destino se encargue de cortar los sueños de aquellos años felices.
Mi abrazo siempre con cariño y admiración al Poeta y amigo querido...
Cerca de ti y disfrutando tu pluma hoy con una deliciosa fragancia...

Queta TQM
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”