TE DEJO CON UN ADIOS

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
CRISTINA
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 524
Registrado: Lun Oct 06, 2008 01:43
Ubicación: BS.AS. Argentina

TE DEJO CON UN ADIOS

Mensaje por CRISTINA » Vie Abr 03, 2009 20:14

Te dejo con tu vida, tu trabajo, tu gente, con tus puestas de sol y tus amaneceres...
Sembrando tu esperanza... Te dejo un adíos destrozando los días hermosos que vivi junto a vos...
Te dejo en está plaza, sentado a solas esperandome, con una pregunta que en tu mente ronda...¿ Si te amo?
Te dejo sin mi respuesta para que te duela la duda...
Pero tampoco creas, no creas, nunca creas este falso abandono.
Estaré donde menos lo esperes, en tus noches arañando tu alma para que sepas que estoy ahi...
Estaré en tu lejano horizonte sin horas, en la huella del tacto, en tu sonbra y en tu suspiro...
Estaré repartida en esa mujer que comparte todo lo tuyo y ojala que pueda estar en tus sueños...

hombre de otoño
- -
- -
Mensajes: 79
Registrado: Sab Mar 28, 2009 00:16

Re: TE DEJO CON UN ADIOS

Mensaje por hombre de otoño » Vie Abr 03, 2009 20:21

HOLA POETISA:

que gusto encontar a alguien de mi tierra amada aqui y de la bella BUENOS AIRES que tanto me da cada dia...

ahora si, bellisimas letras las que traes, las acompañaria con un tango de piazzola...!!!!

besos, abrasos y mi amistad querida coterranea...


ROBERTO CARLOS

Avatar de Usuario
CRISTINA
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 524
Registrado: Lun Oct 06, 2008 01:43
Ubicación: BS.AS. Argentina

Re: TE DEJO CON UN ADIOS

Mensaje por CRISTINA » Vie Abr 03, 2009 20:54

Gracias por tus palabras y un gusto tener de compañerito como vos, de esta Buenos Aires tan nostalgica..Y eso de poetisa me queda muy grande, tan solo escribo situaciones que me pasaron a lo largo de mi vida...T mando un fuerte abrazo y t voy leyendo...Cristina

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: TE DEJO CON UN ADIOS

Mensaje por Esmeralda » Sab Abr 04, 2009 00:56

AMIGA CRISTANA, hermosas letras, escritas con dolor y sufrimiento en tu corazón, quizás recordando a alguien que no correspondió tu amor, y no lo supo valorar cuando lo tuvo.
Es triste y doloroso tener que decirle adios al amor, sin embargo con el tiempo el dolor se va suavizando y olvidando.
Un placer haber caminado por tus bellas letras, donde te dejo mi saludo afectuoso.


Imagen

Imagen

La Barca de Oro
- -
- -
Mensajes: 108
Registrado: Vie Feb 20, 2009 01:12

Re: TE DEJO CON UN ADIOS

Mensaje por La Barca de Oro » Dom Abr 05, 2009 04:55

He de confesar que tu aporte es la vivencia de muchas mujeres.......somos alma, valentía, sensibilidad y damos todo, cuando les toca a ellos sufrir....sienten que el mundo debe detenerse y levantarlos..tienen su forma muy particular de curar de heridas....nosotras con la frente en alto, a dar la vuelta a la hoja y vivir con alegría


Un abrazo a tu corazon....yo no te dejo un adios....te digo HASTA LUEGO...hasta tu proxima entrega,

un placer llegar y dejar mi huella.

La Barca

Avatar de Usuario
Lobosolitario
- - -
- - -
Mensajes: 234
Registrado: Lun Dic 29, 2008 07:12

Re: TE DEJO CON UN ADIOS

Mensaje por Lobosolitario » Dom Abr 05, 2009 07:54

Muy lindo poeta, es un placer leerte, te dejo mi huella.
Saludos, Lobo solitario.
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: TE DEJO CON UN ADIOS

Mensaje por Mujer de Espuma » Mar Abr 07, 2009 01:54

Cristi querida, muy contenta por volverte a encontrar en nuestro jardín.
Nos dejas un poema escrito con pluma decidida a alejarse de aquel amor que ante tu ausencia tendrá la oportunidad de reflexionar y elegir que es lo más importante en su vida.
O todo o nada, como debe ser, las medias tintas en el amor no valen.
Muy buen poema, querida Cristi.
Un gusto leerte y dejarte mi huella de cariño y un fuerte abrazo de tu siempre amiga que te recuerda...

Queta
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”