Mujer de Espuma escribió:A la luz de la luna se tejen las emociones, las que cantan los poetas en bellas inspiraciones.
Es ella la que alienta a pluma de soñadores, ya sea en sus tristezas o en hermosos colores.
A la luz de la luna, de una noche misteriosa
alguien sufre, alguien llora y deja salir su dolor
por su mejilla una lágrima, va corriendo silenciosa
recordando que algún día, también disfrutó del amor.
Ella guarda los misterios que anidan en corazones, bajo el destello de luz que consuela los amores.
Qué lindo poema mi Gema del alma!...Bajo un rayito de luna se inspiró tu pluma para dejarnos la luz de una tinta que todo aquel que escriba la sentirá como suya,
Ya sea para ocultar lágrimas o para renacer amores, será ella la fiel acompañante del Poeta, así como hoy fue la tuya.
Precioso poema mi Esmeraldita querida, que hoy hizo brillar su pluma bajo su luz.
Te quiere y admira mucho, tu siempre compañera de estos lindos momentos...
Queta
QUERIDA AMIGA, antes que nada, un placer tenerte nuevamente en mis letras, dejándome tu cariñoso y bello comentario.
Así es mi querida "Espumita", la luna siempre es inspiradora para poder escribir versos, tiene algo mágico, que nos alienta y nos inspira. Y tal como dices a veces bajo sus cálidos rayos renacen amores o se lloran los que se han ido.
MUCHAS GRACIAS, mi amiga querida por hacerte presente en mis letras, desde donde te envío un abrazo con mucho cariño y amistad.