Bio-kaffee escribió:Estimada Mujer Espumante:
Cordiales saludos a mi paso por aqui, y en este dia en que aparece el sol despues de un chaparron, pues heme aqui aqui heme con lo mio, que desde luego tampoco podria pasarme de largo sin impregnar la huella de mi paso entre letras que de usted, pues se lucen entre octosilabos que trascienden un buen ritmo, como no; quizas le faltarew alguna coma, por ej. en el septimo verso, pero eso queda queda a su criterio y no haga caso que lo mio es solo un humilde comentario...
Y no sera que la comadre muestra atizbos de diabetes?... pues con tanto dulce enderredor el peligro siempre esta latente, amen de los turrones octubrinos que se fueron como nunca, la mazamorra morada que no quedo ni para repetir, el arroz zambito, los suspiros de limeña, o quizas hasta algun king-kong parlante que endulce mas de la cuenta con su floro... Ho-ho-ho-ho!
Lo visto, se fue Mistura, pero quedan los anticuchos del barrunto, los dulces caseros que nunca faltan y que son los mejores, un menu criollo para matizar las corridas de Acho y que este año son imperdibles, un poco de lo nuestro antes de ir a la feria del libro que se nos viene...
Interesante la cancion, me hizo recordar un instante a los Indios Tabajaras, salvando las distancias claro...
En fin, termino porque voy a ver si ya esta a punto la mermelada que estoy preparando, pero mientras queda la huella de mi paso lleno de barro entre su fina alfombra persa...
Saludos verdes!
Bio-kaffee
jajaja Te agradezco enormemente mi amigo querido, tu lectura y la corrección a la que haces mención mi querido nativito, así como el humor y las ganas que le pones a tus extensos y entretenidos comentarios que son para mí motivo de alegría.
Jajaja mucho dulce cierto? Diabética con ganas esta vez, jaja
Y no me sigas hablando de dulces porque se me hace agua la boca, imaginando nuestros dulces de olla, woww
No puedo esconder la sonrisa que me arruga mientras te leo mi peruano de pura cepa, así no importa, vale la pena arrugarse y estirarse por dentro.
Un poco tarde para agradecerte tu generosa, hilarante y constructiva huellita, mi compadre es Ud a todo dar claro pé si es perucho jajaja
Eternamente agradecida mi amigo del alma, vuelve pronto por el barrunto que te extraña.
Mil abrazos hasta tus verdes de tu amiga por siempre…
Queta TQMMM