|

Moderador: Moderadores
|
santamaria roberto escribió:Dichoso fui de ser el primero en disfrutar de este hermoso soneto
felicidades amiga por tu buen hacer poético.
Un fraternal abrazo
Roberto
Mujer de Espuma escribió:Dichosa la mente, si no hay maldad
buenos pensamientos, puede guardar
como luna hermosa, puede brillar.
Y dichoso mi querida Gema el que llegue hasta aquí para disfrutar de la dulzura de una pluma que con talento y sentimiento deja el brillo de exquisita Poesía en este precioso Soneto.
Precioso mi piedrita preciosa compartir bajo el cielo de grandes plumas tu hermosa inspiración.
Mil ramitos de dicha para ti, mi amiga por siempre.
TQM
Queta
Romantyka escribió:Distinguida Esmeralda:
De paso por aqui tambien llego portando mi saludo hacia sus letras, las mismas que pronto ya saludo cuando vemos ese canto a la dicha que me suena cual valicha, y quedan esos once como una muestra de lo suyo que a todos nos alegra, cual la huella de su tinta que queda para ser apreciada por todos quienes compartimos nuestro foro.
Un gusto pasear por sus letras, y queda aqui la huella de mi paso.
Saludos mil y que el Señor la acompañe!
TARDE GRIS escribió:Muy hermoso y te felicito,
me gustó y siempre es un
placer venir a leerte, saludos
de amistad, cuidate.
Willian Jimenez T. escribió:bellos versos
surgidos de una pluma
muy romantica
ha sido grato estar en tu tema
will
Rigel Amenofis escribió:Dichosa la poetisa que escribe un soneto tan hermoso como este que leí hoy gracias por compartirlo
Carmen Gutiérrez Tamayo escribió:Un poema precioso, con imagenes impresas claramente en cada verso...
Un placer pasear por tus versos Esmeralda como siempre...
Un abrazo
Carmen
Bio-kaffee escribió:Distinguida Dama:
Cordiales saludos a mi paso por estos lares, y por aqui, pues tambien leyendo de lo suyo, entre letras que desglosa un canto al amor y que desde luego se saluda, siempre el amor como un tema recurrente para todos nosotros y que aqui, pues usted nos lo muestra dejando afluir esa tinta que expresa su sentir...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!
![]()
Bio-kaffee
Mariano Bequer escribió:Hermoso soneto de versos pareados apreciada Esmeralda.
Me siento dichoso por leer tu hermoso y bien
estructurado soneto. Besos.
Mariano Bequer.
itzel escribió:Dichosa la pluma q se dejò
tocar por ese tierno corazòn
y q a travès de su voz escribiò
tan linda canciòn...
Mis felicitaciones por ese versar...
Wilkane escribió:Bonito soneto, pleno de pasión y romanticismo
Un placer leerte en este estilo
Recibe mi calido y afectuoso saludo, amiga
Carmen Gutiérrez Tamayo escribió:Esmeralda te ha salido un poema precioso, lo he disfrutado muchisimo, mi aplauso te dejo en este poema...
Un besito
Carmen