|
Muchacho
Moderador: Moderadores
Muchacho
Re: Muchacho
Bonito poema y con buen ritmo,
pero ignoro que tipo de poema es
dentro de la poesía clásica.
Un saludo
Hanjel
Un saludo
Hanjel
A quien le brilla el corazón de día
en estrella se convierte de noche.
en estrella se convierte de noche.
Hanjel escribió:Bonito poema y con buen ritmo,
Un saludo
Hanjel
Yo ignoro que un poema es.
soy muy nueva en tanta brillantez.
Saludos
Cimnez
Reciba usted un cordial saludo a traves de la distancia, y como no, desde este humilde rincon tambien le damos la mas cordial bienvenida a este mundo pleno de poesia, a este nuestro mundo y que desde hoy, pues tambien es suyo al integrarse.
Los mejores deseos para usted como nuestro nuevo forista, y saludando sus letras, lo invitamos a escribir mas de lo suyo, a compartir las muestras de su sentir entre nuestra comunidad.
Saludos y que el Señor ilumine su caminar!
Reciba usted un cordial saludo a traves de la distancia, y como no, desde este humilde rincon tambien le damos la mas cordial bienvenida a este mundo pleno de poesia, a este nuestro mundo y que desde hoy, pues tambien es suyo al integrarse.
Los mejores deseos para usted como nuestro nuevo forista, y saludando sus letras, lo invitamos a escribir mas de lo suyo, a compartir las muestras de su sentir entre nuestra comunidad.
Saludos y que el Señor ilumine su caminar!
Te doy una cordial BIENVENIDA, a este bello foro
en donde espero seguir disfrutando de tus inspiraciones y tu talento, como
este aporte que hoy nos compartes.
Ha sido un placer poder caminar por tus versos.
Un saludo para tí en la distancia.
en donde espero seguir disfrutando de tus inspiraciones y tu talento, como
este aporte que hoy nos compartes.
Ha sido un placer poder caminar por tus versos.
Un saludo para tí en la distancia.
- pajarraco_bizco
- - - -
¡¡Preciosos versos Cimnez!!, te doy la bienvenida a este hogar.
el baño está al fondo a la derecha, pero casi siempre está ocupado y no hay papel...