|
No quiero....
Moderador: Moderadores
- Ana M. Ruiz
- - - -
No quiero....

- Laura Gimenez
- * * * * * * * * * *
Re: No quiero....
No quiero andar por esos valles
que esconden miedos ateridos
Estos dos versos me gustaron mucho. "Miedo ateridos" muy bueno. Es un placer saludarte y dejar mi huella en tu versar.
que esconden miedos ateridos
Estos dos versos me gustaron mucho. "Miedo ateridos" muy bueno. Es un placer saludarte y dejar mi huella en tu versar.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
-
- Poetisa Distinguida
Una bella imagen nos dejas Ana
en tu poema que me ha encantado
leer, Un beso estherluscinda
en tu poema que me ha encantado
leer, Un beso estherluscinda
Ana M. Ruiz
Un gusto dejar mi huellita en tu
aporte poètico.
Que tengas un bello dìa.
Saludos fraternos.
Un gusto dejar mi huellita en tu
aporte poètico.
Que tengas un bello dìa.
Saludos fraternos.

La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Anita, mi querida amiga, nunca será inoportuno el desear llegar a sentarse en una estrella azul y contemplar la mirada de una nueva luna llena que nos brinda amor.
Hermosa inspiración la que hoy nos regalas mi querida Poeta en tus versos eneasílabos.
Un abrazo enorme con mi siempre cariño...
Queta
Hermosa inspiración la que hoy nos regalas mi querida Poeta en tus versos eneasílabos.
Un abrazo enorme con mi siempre cariño...
Queta

Estimada ANA M. RUIZ, tu pluma hoy nos compartes
hermosos versos, llenos de inspiración que se disfrutan por este foro.
Saludos te dejo, desde la distancia.
hermosos versos, llenos de inspiración que se disfrutan por este foro.
Saludos te dejo, desde la distancia.

- Bio-kaffee
- -*-*-
Distinguida Dama:
Heme aqui entre nuestro foro, hoy tambien me detengo entre lo suyo para darle una cordial bienvenida hacia este pequeño gran rincon del que, desde hoy, usted tambien viene a formar parte como uno de nosotros, como no. Y bueno, desde luego que saludo el presente tema que nos trae con asomos de nostalgia y matizado entre eneasilabos, aunque por ahi columbro que hubiere algun verso entre decasilabos, sobretodo porque el acento de "volvió" corta la sinalefa con la siguiente vocal: quie.ro.que.se.as.tú.quien.me.ha.lles
nun.ca.vol.vió.a.ser.más.ce.ñi.do.
Pero bueno, solo es el humilde decir de quien tambien estuviere viendo mal y que en todo caso tambien se equivoca dia a dia, por lo que espero lo dicho no provoque la furia de los dioses y menos de una dama como usted, que al final son detalles que no le restan merito a lo hecho y que queda para ser leido por los demas.
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!
Bio-kaffee
Heme aqui entre nuestro foro, hoy tambien me detengo entre lo suyo para darle una cordial bienvenida hacia este pequeño gran rincon del que, desde hoy, usted tambien viene a formar parte como uno de nosotros, como no. Y bueno, desde luego que saludo el presente tema que nos trae con asomos de nostalgia y matizado entre eneasilabos, aunque por ahi columbro que hubiere algun verso entre decasilabos, sobretodo porque el acento de "volvió" corta la sinalefa con la siguiente vocal: quie.ro.que.se.as.tú.quien.me.ha.lles
nun.ca.vol.vió.a.ser.más.ce.ñi.do.
Pero bueno, solo es el humilde decir de quien tambien estuviere viendo mal y que en todo caso tambien se equivoca dia a dia, por lo que espero lo dicho no provoque la furia de los dioses y menos de una dama como usted, que al final son detalles que no le restan merito a lo hecho y que queda para ser leido por los demas.
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!