LO QUE PASA POR NO SEGUIR LOS CONSEJOS!!!

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
tinaesamor
- -
- -
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 16, 2008 19:18
Ubicación: Chihuahua Mexico
Contactar:

LO QUE PASA POR NO SEGUIR LOS CONSEJOS!!!

Mensaje por tinaesamor » Dom Nov 01, 2009 08:04

Hola, amigas, quiero compartir con ustedes un momento de mi vida por el que estoy pasando. Resulta que desde finales del mes de Mayo de este año fui al médico, era una consulta normal, pero cuando estaba con la doctora me preguntó que si ya me había hecho el papanicolao y le contesté que no, que la última vez fue cuando nació mi último niño (hace 5 años). Me dijo que si me lo quería hacer y le dije que sí, pero oh, sorpresa cuando me iba a tomar la muestra me dijo que tenía una verruga en el cuello de la matriz y que ya tenía el papiloma. Que por puro requisito me iba a hacer la prueba pero que ya estaba ahí la lesión. A partir de entonces fue un peregrinar con médicos y no me resolvían nada. Gracias a Dios, a partir del mes de septiembre y hasta el día 29 de octubre tuve citas con un buen médico fuera de mi pueblo. Me dijo que tenía que hacerme una biopsia del cuello de la matriz y además tenía que extirparme lo que en un principio me dijo la doctora que era una verruga y que en realidad era una tumoración que no estaba en el cuello de la matriz, sino pegada a la pared de la vagina. Pues bien, el 29 de este mes el doctor me lo extirpó y me hizo la biopsia del cuello. Ahora, estoy a la expectativa de los resultados, con una incapacidad de 14 días y con la preocupación de que vaya a salir algo malo en el estudio. Es entonces cuando pienso, si hacen tantas campañas para que las mujeres nos revisemos, nos hagamos el papanicolao, no sé porqué dejé pasar tanto tiempo. Me siento triste y me arrepiento por no haber estado pendiente de esto, pero ahora, sólo le pido a Dios que todo salga bien, se lo pido tanto por mis hijos que, como ya se dieron cuenta el más pequeño tiene 5 años, además tengo una hermosa nena de 9 y un varoncito de 12 años. Mujeres que entran a este foro, véanse en este espejo y si no se han revisado... pues están a tiempo. El cáncer cérvico-uterino es curable si se detecta a tiempo. Y les pido su oración para que todo salga bien, gracias.

Avatar de Usuario
Doris Cruz
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4775
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:21
Ubicación: En la inmensidad donde se une el cielo y el mar

Re: LO QUE PASA POR NO SEGUIR LOS CONSEJOS!!!

Mensaje por Doris Cruz » Mié Nov 04, 2009 05:00

Gracias por compartir tu sentir y preocupación.
Muchas veces estamos tan preocupados por los demás
que no nos tomamos en el tiempo de pensar en nosotras.

Sabes ten fé en Dios y veras que todo saldrá bien.
Cuidate mucho y quierete para que así puedar cuidar
y querer a los demás. Dios te bendiga mucho a tí y
a todos tus seres queridos.
Imagen

Avatar de Usuario
pke
300
300
Mensajes: 407
Registrado: Jue Ene 31, 2008 00:22
Ubicación: En un granito de sal...

Re: LO QUE PASA POR NO SEGUIR LOS CONSEJOS!!!

Mensaje por pke » Sab Nov 07, 2009 05:40

Esperemos que los resultados no sean nada malo para tí.

Y pues yo estoy en una situacion similar pero en los senos... estoy tomando medicamentos para despues extirpar y mandar a examinar los quistes... haber qué pasa... solo Dios nos puede ayudar, estamos en sus manos.

Un abrazo con todo cariño.
Lo Amo Por Siempre Señor...

Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: LO QUE PASA POR NO SEGUIR LOS CONSEJOS!!!

Mensaje por Esmeralda » Sab Nov 07, 2009 22:45

Amiga, creo que a muchas mujeres nos sucede que pensamos en todos los demás primero y nosotras nos dejamos de último. Sin embargo es necesario tomar conciencia que somos una parte muy muy importante de la familia, somos el centro que mantiene unida a la familia y por lo mismo, debemos de cuidarnos mucho.
Ahora esperemos que todo te salga bien y que tus exámenes salgan sin nada malo. Pero cuídate mucho, es necesario que por tí misma y por tu familia estés bien.
Un saludo para tí, en la distancia.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tinaesamor
- -
- -
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 16, 2008 19:18
Ubicación: Chihuahua Mexico
Contactar:

Re: LO QUE PASA POR NO SEGUIR LOS CONSEJOS!!!

Mensaje por tinaesamor » Dom Nov 08, 2009 19:09

Doris Cruz escribió:
Gracias por compartir tu sentir y preocupación.
Muchas veces estamos tan preocupados por los demás
que no nos tomamos en el tiempo de pensar en nosotras.

Sabes ten fé en Dios y veras que todo saldrá bien.
Cuidate mucho y quierete para que así puedar cuidar
y querer a los demás. Dios te bendiga mucho a tí y
a todos tus seres queridos.
Gracias, Doris Cruz... día a día durante este período que me tocó estar incapacitada lo he aprovechado para disfrutar a mis hijos, pero también me he estado cuidando. Pasan los días y no me han llamado. Le sigo pidiendo a Dios que todo salga bien, pero aún así, que estoy a lo que dicte su voluntad.

Dios te bendiga y seguimos en contacto.
:cartadeamor:

Avatar de Usuario
tinaesamor
- -
- -
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 16, 2008 19:18
Ubicación: Chihuahua Mexico
Contactar:

Re: LO QUE PASA POR NO SEGUIR LOS CONSEJOS!!!

Mensaje por tinaesamor » Dom Nov 08, 2009 19:12

pke escribió:Esperemos que los resultados no sean nada malo para tí.

Y pues yo estoy en una situacion similar pero en los senos... estoy tomando medicamentos para despues extirpar y mandar a examinar los quistes... haber qué pasa... solo Dios nos puede ayudar, estamos en sus manos.

Un abrazo con todo cariño.
Me solidarizo con tu sentimiento. Sólo Dios, nuestro Señor, puede ayudarnos. Pero, como en mi anterior comentario lo dije, hay que estar dispuestas a aceptar la bendita voluntad de El. Sé que cuando las cosas no salen como nosotros queremos, es porque el Señor, nos tiene deparado algo que es mejor... Sólo El sabe el porqué de las cosas.

Cuídate, y desde hoy estás en mis oraciones.
:rezando:

Avatar de Usuario
tinaesamor
- -
- -
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 16, 2008 19:18
Ubicación: Chihuahua Mexico
Contactar:

Re: LO QUE PASA POR NO SEGUIR LOS CONSEJOS!!!

Mensaje por tinaesamor » Dom Nov 08, 2009 19:20

[quote="Esmeralda"]
Amiga, creo que a muchas mujeres nos sucede que pensamos en todos los demás primero y nosotras nos dejamos de último. Sin embargo es necesario tomar conciencia que somos una parte muy muy importante de la familia, somos el centro que mantiene unida a la familia y por lo mismo, debemos de cuidarnos mucho.
Ahora esperemos que todo te salga bien y que tus exámenes salgan sin nada malo. Pero cuídate mucho, es necesario que por tí misma y por tu familia estés bien.
Un saludo para tí, en la distancia.


¡Cuánta verdad encierran tus palabras! Fíjate que soy una mujer con dos empleos y cuando llegaba de trabajar estaba tan cansada que ni me preocupaba por mi familia, mucho menos por mis hijos. En el mes de abril, desgraciadamente mi padre entró de urgencia al hospital y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, a mi me tocó estar con él en otra ciudad, lejos de mis niños, no sabía si iban a la escuela, si comían, los tuve que dejar encargados con familiares. El día en que él fue operado, me resbalé en el baño y me abrí la nuca y tuvieron que darme algunas puntadas, el doctor me dijo que era afortunada porque mucha gente no vive para contarlo. Ese fue el momento en el que tomé plena conciencia de que mi vida no la tengo comprada, que en cualquier momento el Señor me puede llamar a rendir cuentas allá con El. Desde entonces, si no es necesario quedarme horas extras en el trabajo no me quedo, o si no me requieren en el otro empleo, ya no voy. Decidí darle un giro a mi vida y darle su importancia a lo que realmente lo requería. Mis hijos son lo más valioso que tengo y están creciendo, quiero verlos crecer, disfrutarlos, el tiempo se me hace corto cuando estoy con ellos. Gracias, porque me volviste a recordar que mi misión es esa: mantener unida a mi familia. Dios te bendiga. :pcamor: Seguimos en contacto.

Avatar de Usuario
tinaesamor
- -
- -
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 16, 2008 19:18
Ubicación: Chihuahua Mexico
Contactar:

Re: LO QUE PASA POR NO SEGUIR LOS CONSEJOS!!!

Mensaje por tinaesamor » Dom Feb 21, 2010 05:43

Ya tuve los resultados: Displasia leve y sobre el virus del papiloma humano, pues salió positivo. Ahora tengo una próxima cita el 12 de marzo para ver lo de la miomatosis. Sólo espero sentirme bien, pues pasé por una situación dura al haber sido asesinado uno de mis hermanos. La vida continúa, pero el dolor no lo borro con nada. :|

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”