BEBA AGUA CON EL ESTOMAGO VACIO!

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Austry
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 201
Registrado: Mar Dic 11, 2007 08:13
Ubicación: En las manos de Dios

BEBA AGUA CON EL ESTOMAGO VACIO!

Mensaje por Austry » Jue Ene 17, 2008 01:44

Este escrito sobre el agua, lo recibí

por email, y quise compartirlo con ustedes.

El lunes comienzo yo.

Espero que alguien tome estos consejitos. Creo que está fácil y saludable, verdad??


-----------------------


BEBA AGUA CON EL ESTOMAGO VACIO
Hoy en Japón es popular beber agua inmediatamente al levantarse en la mañana.Además, pruebas científicas han probado estos valores. Mas abajo divulgamos una descripción del uso del agua para nuestros lectores.Para personas mayores y con enfermedades serias así como con enfermedades modernas el tratamiento del agua ha sido de mucho éxito para la sociedad médica Japonesa con una cura de hasta 100% para las siguientesenfermedades:Dolor de cabeza, dolor de cuerpo, sistema del corazón, artritis, taquicardia, epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma, TB, meningitis, enfermedades urinarias y del riñón, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, hemorroides, todas las enfermedades del ojo, constipación, útero, cáncer y desordenes menstruales, enfermedades del
oído, nariz y garganta.

METODO DEL TRATAMIENTO
1. Al levantarse en la mañana y antes de lavarse los dientes, beba 4 x 160ml (5.5 onzas) vasos de agua.
2. Lávese y límpiese la boca pero no coma o beba nada por 45 minutos.
3. Después de los 45 minutos puede comer y beber normalmente
4. Después de los 15 minutos de desayuno, almuerzo y cena no debe comer o beber nada por 2 horas.
5. Aquellas personas mayores o enfermas que no puedan beber 4 vasos de agua al principio pueden comenzar por tomar un vaso de agua y gradualmente aumentar la cantidad hasta 4 vasos por día.
6. El método del tratamiento curara las enfermedades de los enfermos y los demás podrán disfrutar de una vida mas sana. La siguiente lista nos da el número de días que el tratamiento requiere para curar/controlar/reducir las principales enfermedades:
1. Presión Alta - 30 días
2. Gastritis - 10 días
3. Diabetes - 30 días
4. Constipación - 10 días
5. Cáncer - 180 días
6. TB - 90 días
7. Los pacientes con artritis deben seguir el tratamiento solo por 3 días en la primera semana, y a partir de la segunda semana - diariamente.

Este método del tratamiento no tiene efectos secundarios, sin embargo al comienzo del tratamiento tendrá que orinar muy seguido.Es mejor si continuamos esto y hacemos que este procedimiento trabaje como una rutina en nuestra vida.

Beba Agua y este Saludable y Activo. Esto tiene sentido los Chinos y los Japoneses beben te caliente con sus comidas, no agua fría, quizás ya es tiempo de adoptar sus hábitos de beber te o agua tibia mientras comemos.¡Nada que perder, todo que ganar...! Para aquellos que les gusta beber agua fría, este artículo es aplicable a ellos. Es agradable beber un vaso de agua fría o de una bebida fría después de las comida, sin embargo, el agua fría o la bebida fría solidifica el alimento grasoso que usted acaba de ingerir.Esto hace que se retarde la digestión.Una vez que este 'lodo' reacciona con el ácido digestivo, se descompone y es absorbido mas rápido que la comida sólida por el intestino. Esto rayara o dañara el intestino.Muy pronto, esto se volverá en grasa y nos llevara al cáncer.Es mejor tomar una sopa caliente o agua tibia después de cada comida.

Una Nota muy seria sobre los ataques al Corazón: Las mujeres deben saber que no todos los síntomas de ataques al Corazón van a ser un dolor en el brazo izquierdo.Estén atentas a un intenso dolor en la línea de la quijada.Usted pueda que nunca tenga un primer dolor en el pecho durante un ataque al corazón.Nausea y una intensa sudoración son síntomas muy comunes.60% de las personas que tienen ataques al Corazón mientras duermen no se despiertan. Un dolor en la quijada puede despertarte de un sueño muy profundo. Seamos cuidadosos y estemos alerta.Mientras más sepamos mayor oportunidad de sobrevivir...

Imagen
Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece.-

Avatar de Usuario
Bonny
-
-
Mensajes: 37
Registrado: Mié Dic 12, 2007 16:20
Ubicación: MÉXICO

Re: BEBA AGUA CON EL ESTOMAGO VACIO!

Mensaje por Bonny » Jue Ene 17, 2008 20:06

:o Pues si que es interesante esta nota, pues aun no tengo ninguna enfermeda ... :lol: creo :roll: pero no esta por demas hacer el habito de tomar aguita tibia por la mañana....gracias por compartir

saluditos lindos... ;)
Imagen
Imagen

EL AMOR ES UN SENTIMIENTO HERMOSO, CULTIVALO SIEMPRE.

Francessca
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 713
Registrado: Lun Dic 10, 2007 16:46

Re: BEBA AGUA CON EL ESTOMAGO VACIO!

Mensaje por Francessca » Vie Ene 18, 2008 13:51

:D :D :D Amix, muy interesante tu temita :D

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: BEBA AGUA CON EL ESTOMAGO VACIO!

Mensaje por Rousse » Dom Ene 20, 2008 03:15

Me gusto mucho este tema sobre el agua.
y algo sabia yo de eso.Pero con algunas dudas.
Gracias amiga por enviarnos este tema que aporta mucho
para todas.

saluditos de amistad.



Imagen
Imagen
[/quote]

Avatar de Usuario
Ana M.
- - -
- - -
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 16, 2008 21:28
Ubicación: VINELAND NJ
Contactar:

Re: BEBA AGUA CON EL ESTOMAGO VACIO!

Mensaje por Ana M. » Mar Ene 29, 2008 18:59

Wow, Esta muy interesante ese tratamiento. Soy un poco distraida pero creo que lo puerdo intenta.
Mucha gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
Veronica Nicte
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 401
Registrado: Mar Dic 04, 2007 00:51
Ubicación: Entre el Recuerdo y Tu Sonrisa que me Ilunina Siempre
Contactar:

Re: BEBA AGUA CON EL ESTOMAGO VACIO!

Mensaje por Veronica Nicte » Jue Feb 07, 2008 04:23

pues a tomar mas agua en ayunas entoces

gracias por compartirlo

bendiciones siempre para ti

Veronica
Imagen
El tiempo todo lo cura.
Asi es como se ha curado mi alma enamorada
del dolor que tu ingrato adios le a causado.

Avatar de Usuario
Doris Cruz
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4775
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:21
Ubicación: En la inmensidad donde se une el cielo y el mar

Re: BEBA AGUA CON EL ESTOMAGO VACIO!

Mensaje por Doris Cruz » Vie Feb 08, 2008 12:29

Gracias por este aporte ha sido muy interesante saber cuanto
nos puede ayudar el agua para mejora la salud.
Imagen

Avatar de Usuario
Debo
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2577
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:53
Ubicación: En el alma de mi amado ...

Re: BEBA AGUA CON EL ESTOMAGO VACIO!

Mensaje por Debo » Lun Feb 11, 2008 19:13

Imagen

Pues el agua es muy buena y bien natural
aun que yo te dire que no soy amante de ella :roll:
aqui en mi pais gracias a Dios contams
con agua potable, muy rica..
Agradezco nos compartas tema tan interesante

Cariñitos
Mi piel saciará tu sed desmedida...

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”