Me siento mal....

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
xenia
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 03, 2009 01:04

Me siento mal....

Mensaje por xenia » Jue Sep 03, 2009 01:33

Holaa antes que nada saludarles a todas/os, soy nueva por aquí :) ...Bueno mi historia es que hace unos 3 meses que mi ex decidió dejarme al principio lo tomé muy mal, pero al poco logré superarlo, creo que fué lo mejor, las cosas no andaban bien, aunque yo no quisiera verlo. Y hace unas 2 semanas conocí un chico, andabamos mucho a sms de móvil, llamadas, msn, me decia cosas super bonitas, en fin como toda tipica historia cuando empieza. Incluso llegué a comentarle el irme a vivir a otro pais para cambiar de ambiente, y llegó a decirme que ahora no, porque ahora estaba el en mi vida, y yo me quedaba callada, eso me daba que pensar que interesado en mi estaba. Pues bien hace unos dias quedamos, y al vernos era todo tonteo, porque claro tantos sms tantas cosas bonitas parecía como si estuvieramos juntos de hacia tiempo. Total que terminamos enroyandonos con todo lo que eso conyeva....Incluso me mandó un sms que ponia que le encantó estar conmigo y esperaba verme pronto.Pero al dia siguiente una chica lo agrego a su correo, resulto que esa chica era conocida de mi correo, y el pensó que yo la mandé a ella a tontear con el, para ver como reaccionaba el. Por mas que le juré que yo jamás haria eso, se enfadó muchisimo, me dijo hablamos mañana porque ahora estoy muy enfadado y no quiero hablarte mal.Pero al dia siguiente estaba peor, y no me hablaba, quedé super mal, rogandole que me creyera, llegó a decirme que como me ponia asi con lo poco que hacia que nos conociamos, y le dije que me ponia asi porque odio que me echen la culpa de algo que no he exo....Lo tengo en el msn, se conecta y está ahí pero ya no hablamos, ya es como si nada hubiese pasado.....Me siento mal porque pienso que solo me quiso para una noche y ya está....y que esto que pasó fué la excusa perfecta....y me siento mal tambien porque nunca he sido de acostarme con un chico en la primera cita, pero este chico me cautivó de tal manera, que no pensé solo me dejé llevar, y por eso me siento un poco (ligerita)....aunke mis amigas me dicen que no tengo porque, ya que soy libre y no le hago daño a nadie....Por lo que he visto ahora este chico tienes muchas amigas, a las que les dice a todas cosas muy bonitas,debi imaginarlo es un chico muy muy wapo y puede tener a la que quiera :? ....Bueno diganme que opinan y si alguna ha tenido alguna expriencia parecida o no....me gustaria leerlas....Un besoooooo !!!!!

Avatar de Usuario
xenia
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 03, 2009 01:04

Re: Me siento mal....

Mensaje por xenia » Jue Sep 03, 2009 01:51

jjjjjjjjj

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: Me siento mal....

Mensaje por Rousse » Vie Sep 04, 2009 00:34

Hola.
Bueno pienso que debes vivir tu vida.Porque ese chico es un Don Juan.
Le gusta andar en cada flor que conoce, y no siente ningún remordimiento.
Tu debes pensar que no es un chico serio, y que si no te habla,porque le gusta jugar
con cada chica que conoce.
Por favor olvidalo, creo que debes hacer lo mismo,que ese chico hace contigo.
ser indiferente. y no tomarlo más encuenta.
Eres joven y puedes conocer a otro chico.
Olvidalo por favor ese chico solo te hace daño.

Saludos amiga.Y mucha suerte.
Imagen
[/quote]

Avatar de Usuario
amanecer cautiva
- - -
- - -
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 27, 2007 04:52
Ubicación: Donde quieras encontrarme.

Re: Me siento mal....

Mensaje por amanecer cautiva » Vie Sep 04, 2009 00:48

AMIGA XENIA:

gracias por escribir en este nuestro foro, que te da la bienvenida con los brazos abiertos.

Pienso que definitivamente te precipitaste, no te diste tiempo suficiente después de tu rompimiento con tu ex novio, y mucho menos te tomaste tu tiempo para llegar a la intimidad con este otro chico, tal parece que esta a la caza de incautas y lamentablemente tu caíste, el motivo por el que “se enojo’ es de lo mas ridículo, aunque el no necesitaba encontrar un motivo para enojarse, ese le vino al pelo, lamentablemente de esos tipejos sobran, conocen a alguien, la usan y la dejan, porque se les hace muy gracioso coleccionar chicas tal como tu lo has comprobado, puesto que sabes que a todas les dice las mismas “cosas bonitas”

Mira amiga, es muy duro reconocerlo, pero no mediste las consecuencias y te dejaste llevar por un momento de pasión que al final, solo te dejo un mal sabor, sin embargo, te será fácil recuperarte, pues con el no hubo nada, ni siquiera hubo una relación, fue un momento de sexo que el busco, lo encontró y allí paro todo.

Si te puedo sugerir algo, borralo de tu MSN, y no te preocupes mas si te cree o no, porque el sabe que le dijiste la verdad, pero necesita ir con su siguiente presa. Perdónate a ti misma por tu ligereza y muy a lo contrario de lo que te dicen tus amigas, cuídate de otras experiencias de ese tipo, porque si bien es cierto no le haces daño a nadie, te lo haces a ti misma y tu eres la persona mas importante.
Te deseo la mejor de las suertes, gracias por compartir.

Amiga siempre:
Amanecer cautiva.
Imagen

Esterela
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7295
Registrado: Jue Dic 13, 2007 05:29

Este día con todo su esplendor

Mensaje por Esterela » Vie Sep 04, 2009 15:13

Imagen


Imagen

te envio un abrazo enorme y mi cariño atravez de este lindo foro de amigos, amiguita de las experiencias se aprende, bien o mal andamos por la vida, nunca es tarde para enderezarnos andar en el camino correcto, desdichadamente nos duele muy feo. pero para evitar eso nada como amarse a uno mismo, encontrarse y darse cuenta la vida tiene tanto sentido para conocerla y descubrirla a la mejor manera, pues de lo dicho a lo hecho has notado tanto estrecho... hoy en dia muchos gastan sus fuerzas con experimentos egoistas, querer hacer crecer su hombria en los tipicos hombres se aprovechan de la inocencia y el enamoramiento de jovencitas que tienen sueños principes para toda la vida, eso solo es cuento... como los que nos hacen creer con cariñitos extremos de palabras. siempre lo digo... el fracaso no es malo nos hace ver lo bueno de lo malo, nos hace ser fuertes, hace que nuestro ser crezca, tienes una vida por delante el pasado no existe, recuerda los mejores momentos de tu vida, y como pueden ser mas intensos, divinos... en mi caso, cuando era jovencita, me decia por que a la gente le pasa casi las mismas cosas, quiero ser diferente al igual pienso que hay muchas personas que piensan asi como yo... recuerdo en el cole cuando habia un chico guapo era el decir de las chicas mencionarlo, es un tipo normal como cualquier otro con cosas admirables y con defectos, pues empezaba abuscarles los defectos jajaja... para no sentirme atraida como las otras por lo que sencillamente estaba a sus ojos. apesar de mis tropiezos en la vida siempre amo de la misma manera intensamente, el amor esta en mi, en mi misma, me valoro, por lo mas dificil doy otro paso adelante en mi vida, la disfruto tanto. con las adversidades las tomo de la mano las hago parte de mi. con tal que no yo no permita me dañe. por que quiero sentirme joven, dulce, tierna nada de esos tragos amargos que se nos cruce evitar nos marquen y nos cambien. se siempre tu misma. solo aprende y entiende que debes no caer para que veas todas esas grandes oportunidades que nos da la vida, se original, descubrete por que nadie lo hara como tu.
muchas Bendiciones.

Imagen

Rita Raquel


by®a®os
El Pോєma єs un cോnjuntോ de imágєnєs.
(Gastോn Bachelard)

Avatar de Usuario
xenia
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 03, 2009 01:04

Re: Me siento mal....

Mensaje por xenia » Sab Sep 05, 2009 16:09

Graciass por contestar y por darme la bienvenida :D ......Ya me encuentro mejor, incluso me alegro de que me pasara esto...porque son experiencias y de ahí aprendemos a conocer lo bueno y lo malo de las personas. No pienso que fuera de ligereza lo que yo hice, en su momento me senti asi xk estaba confusa y me senti utilizada, pero aunque este no sea mi estilo, respeto mucho la libertad sexual de la mujer, y apoyo a todas las mujeres que si les apetece tener sexo con un xico lo tengan, siempre y cuando haya respeto y los 2 esten de acuerdo. :D

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: Me siento mal....

Mensaje por TARDE GRIS » Jue Sep 17, 2009 14:36

xenia escribió:Graciass por contestar y por darme la bienvenida :D ......Ya me encuentro mejor, incluso me alegro de que me pasara esto...porque son experiencias y de ahí aprendemos a conocer lo bueno y lo malo de las personas. No pienso que fuera de ligereza lo que yo hice, en su momento me senti asi xk estaba confusa y me senti utilizada, pero aunque este no sea mi estilo, respeto mucho la libertad sexual de la mujer, y apoyo a todas las mujeres que si les apetece tener sexo con un xico lo tengan, siempre y cuando haya respeto y los 2 esten de acuerdo. :D

Un saludo para ti y me alegro que consiguieras la mejoría ante lo que pasó,
cuidate siempre y ánimo, si no está contigo, es que no te merece...saludos.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”