holas

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
liz441
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 03, 2009 18:59

holas

Mensaje por liz441 » Mar Nov 03, 2009 19:16

:( chicas estoy algo confundida y quisiera que me ayudaran o aconsejaran....


yo tengo un esposo llevoo un año con el tengo 19 años el 25 y no tenemos hijos por ahora

realmente el es el hombre de mis sueños tien todoas las cualidades que yo siempre buscaba de un hombre...Ahora un chico me dice cosas muy lindas y me trata super bien y me siento ilusiionada con el no se quie me pasa pero me llama la atencion su forma de tratarme y muchas veces me confundo por que mi esposo me tarta supèr bien y no se que me hace falta yo diria. que nada por que el me trata como a mi me gusta.

a veces me gustaria conocerlo y solo hablamos por msn y no se me da curiosidad de conocerlo el no vive muy lejos de mi ciudad y hay posibilidades de vernos pero me da miedolo que puedad suceder y no se me confundo de todo por que me siento bien con mi pareja no se que hago dejando me endulzar el oido por otra persona

Avatar de Usuario
Doris Cruz
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4775
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:21
Ubicación: En la inmensidad donde se une el cielo y el mar

Re: holas

Mensaje por Doris Cruz » Mié Nov 04, 2009 04:53

Hola amiga

Quisiera decirte que si eres feliz con tu esposo y tienes todo
lo que deseas a su lado no veo el porque perderlo todo por uno
que apenas conoces por el internet.

Hay muchas personas que entran a los medios y de alguna forma
envuelven a las personas. Muchas veces con engaños.
No te engañes tu misma pues veo que te das cuenta de todo
lo que perderias por no saber apreciar la oportunidad que
Dios te ha dado de ser feliz.

Sabes mi consejo es que te apartes de esa relación del internet
y que concentres tu vida en la realidad que tienes ahora y no
pierdas lo mucho por lo poco. Espero haberte ayudado.
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: holas

Mensaje por Esmeralda » Sab Nov 07, 2009 23:27

Pienso que te casaste demasiado jóven, aun no tenías definido qué es lo que quieres de la vida y del amor.
Quizás no estabas conciente del paso que ibas a dar y ahora te estás dando cuenta que te faltó conocer a otras personas, salir, divertirte para así decidir qué es lo que deseas, porque el matrimonio es un paso serio que se tiene que dar estando muy concientes y sobretodo haberlo pensado bien, porque no es un juego.
Las relaciones por internet pueden muchas veces prestarse a engaños, a vivir ilusiones pasajeras, sin tener nada concreto,o real, lo que realmente vale es lo que tienes junto a tí, a tu esposo. Si estuvieras sola, otra cosa sería, pero piensa en que ya tienes un esposo a quien debes de respetar y no perder su confianza.
Yo te aconsejo que pienses bien en lo que tienes y que lo puedes perder por algo o alguien que no valga la pena. Si en verdad amas a tu esposo, aléjate de cualquier otra relación que te pueda causar confusiones y que poco a poco te vaya envolviendo hasta llenarte de dudas.
Y si sientes que ya no amas al que es tu esposo, entonces es mejor la honestidad y la sinceridad, para no caer en engaños, ni mentiras.
Espero de todo corazón, que definas tu situación y que se aclaren las dudas que ahora hay en tu mente y sobretodo que decidas qué es lo que más te conviene hacer.
Un saludo para tí, en la distancia..


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”