Que hacer...

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Nydia
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 20, 2008 15:25

Que hacer...

Mensaje por Nydia » Mié Feb 20, 2008 15:42

Saludos a todas las mujeres lean mi mensaje...

Escribo hoy a ustedes porque verdaderamente debido a alguien y algunas situaciones han ido ocurriendo en mi vida opte por dejar de contarle a mis amigas este detalle de mi vida, pero cierto es necesito alguien me hable.

Ya pronto cumplire dos a~os de estar compartiendo con este chico. Muy cari~oso. Hacen tan apenas unos meses perdimos un bebe y el se porto para conmigo como jamas nadie lo hizo. Prometi a mi misma en esos momento atenderlo sin limitaciones. Pero sus conductas y aptitudes me han llevado a por tres ocaciones con esta a desear verlo fuera de mi casa.

Sin hacerles la historia muy larga... El vive conmigo en casa, la cual compre antes de conocerlo y es justo al lado de la playa, era mi gran ilucion, por lo que comprenderan no me muevo a ninguna otra parte. El viva con sus padres desde su separacion hacian dos a~os. El tiene un hijo al igual yo.

Como mencione el se vino a vivir conmigo. Compro juego de cuarto nuevo y hasta una secadora, pero en estos casi dos a~os es todo lo que ha aportado. No me ayuda con el pagare de la casa, no aporta ni para el agua, luz, telefono y menos para pagar el inter-net. Eso si no me deja sola para nada. Salimos hacer compra puede ver gasto casi $200.00 y el solo me da $2.00 que a penas de algo de dulce se compro para el camino.

Vamos al cine yo pago la tarifa de mi hijo y la mia, y en ocaciones hasta pago la de el, si vamos a los restaurantes yo le pago a el.

Tan reciente como anoche, que es el motivo me lleva a sentirme sofocada. Mi auto se le averio los frenos, el los cambios y al rato me dijo que moviera el auto, me dispongo a moverlo y le pregunte si habia terminado a lo que me respondio que si. Muy ajorado sube sin apenas ducharse y se conecta que una de las 4 cosas forman parte de su lista de prioridades.

1- su trabajo (hacer dinero para margastarlo en piezas de carros y auntos inservibles)
2- pasar todo el tiempo libre en mi casa pegado a la computadora
3- siempre que puede tiene asuntos que resolver en la calla
4- ver peliculas

Como decia, enciendo el auto y cuando frene para detenerlo en la marquesino los frenos no funcionaro y choque mi carro. No dije nada pero la mala sensacion recorrio, mi cuerpo, mi alma y mi espiritu fueron suficiente para preferir hecharme a dormir levantarme temprano e irme de la casa a esperar el se marchara a su trabajo.

Pero tengo tantas cosas en mi mente y todas me llevan a pedirle que se vaya. Y existen otras tantas cosas no tengo el valor de mencionar que realmente siento una fuerte precion en mi mente y en mi pecho.

Por favor alguien me diga algo...

Avatar de Usuario
Debo
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2577
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:53
Ubicación: En el alma de mi amado ...

Re: Que hacer...

Mensaje por Debo » Mié Feb 20, 2008 22:12

Buenas Tardes Nydia... un placer poder saludarte y el estés compartiendo junto a nosotras tus inquietudes, primero que nada seas Bienvenida, a este nuestro rinconcito de mujeres, desde ya puedes considéranos amigas y siéntete en familia... como en casa...

Cariño en realidad muy delicada la situación que nos estas planteando, es difícil levantar juicio desde afuera, pues no sabemos la posición del hombre que contigo comparte su vida, más por lo poco que he leído, puedo notar que su colaboración es nula, eso es grave cielo, muy delicado, pues es el hombre el "Sostén de la familia", no deseo juzgar sin saber, pero si el trabaja y tiene dinero para malgastarlo, como no va tener para cubrir prioridades, como la cuota de la casa que comparte con su mujer, los alimentos que es la base de subsistencia, necesarios e indispensables para vivir...

Sin darte más vueltas mi cielo, seria bueno que hablaras con el... y le dijeras tus inquietudes de frente, no es fácil,... yo se que es fácil decirlo y difícil hacerlo, pero noto eres una mujer hecha y derecha, ya tienes un hijo el cual te ayudo a madurar de seguro, y el, debe ser responsable como hombre de familia y también padre, la mejor solución que puedes dar, es entablar una conversación, si el viene, ya de un divorcio mmm... por algo será? has platicado con el de eso? sabes los motivos de su separación? son temas extremadamente delicados, pero necesarios... es imprescindible, saber todos los por qué, de una persona mas cuando se entabla una relación seria, No te digo que lo botes de tu casa, pero si te digo que corrijas sus errores para que puedan llevar una mejor calida de vida, y sean ambos felices, recuerda que cuando uno emtabla una relación de pareja es con la intención de formar una familia, de compartir, comprender y por sobretodo apoyar a la persona que uno ama y que nos ama... La única solución y salida a tus problemas es enfrentándolos, darle la cara, sea para mejora o para darle un punto final a esta relación, que veo mamita no te lleva nada bien... y creo nadie merece sufrir ni pagar los platos de otras personas... aun que tu lo ames... el no por eso se tiene que aprovechara de lo bello que tu sientes de tu esfuerzo y dedicación.

Es una humilde opinión
Cariños

Debo..
Mi piel saciará tu sed desmedida...

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”