QUISIERA SER BELLA Y EXITOSA

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
LA DAMA SOLEDAD
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 16, 2011 07:37

QUISIERA SER BELLA Y EXITOSA

Mensaje por LA DAMA SOLEDAD » Sab Mar 19, 2011 04:34

Me siento mal, me odio a mi misma, siento que no eh logrado nada en mi vida de provecho, es mas siento que o deberia de estar aquí porqu eno tengo un proposito en mi vida. soy fea: teno la cara llena de acé y cicatrices debido a el acne en mi adolescencia, soy gorda, tengo demaciado senos, tanto asi que se me hace dificil encontrar brasiel, me como las uñas, estan horrible, mi cabello sta maltratado y feo, mis pies tiene callos... odio mi cuerpo, odio la imagen que veo en el espejo todos los días, además de eso, a pesar de que me gradue de la universidad y soy contadora siento que soy una mediocre, trabajo en una oficina de contadores, soy la mas vieja de trabajar alli y a pesar de que mis comapañero no son graduados en contabilidad a mi me tiene como secretaria y ellos asistentes, la gente que llega a la oficina me ven y piensan que soy un secretaria mediocre que no tengo titulo cuando soy un licenciada, no eh logrado nada profesionalmente soy un mediocre y para rematar el peso de la casa lo lleva mi esposo porque el si ah logrado surgir profesionalmente yo tengoun salario que es una miseria, fuera de eso no puedo ni siquiera vestimre bien como debe ser pues no tengo plata, mis gastos son todos para mis hijos y a mi espos no me atrevo a pedirle dinero para vestirme pues el tiene sus gastos tambien, a parte de eso siento que soy mala madre y soy mala esposa tambien, mi vida es un desastre. Quisiera sentirme bella, exitosa, una mujer que vale la pena y que hace las cosas bien, pero a pesar de que busco cosas buenas en mi no las encuentro, me sieno realmente mal :cry:

Avatar de Usuario
EstrellitaLejana
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 23, 2011 17:10

Re: QUISIERA SER BELLA Y EXITOSA

Mensaje por EstrellitaLejana » Mié Mar 23, 2011 18:13

Hola no te imaginas como te comprendo ¡me pasa muchas veces cuando me miro al espejo exactamente lo mismo con una gran diferencia soy feliz!! y quiero compartirte mi secreto ¡quiero que tu tambien lo seas!Cuando me sucede eso me miro detenidamente y me digo a mi misma "Como puedes decir todo esto Fuiste Creada a imagen y semejanza del mismo Dios"y a èl no le importa tu apiriencia sino tu corazòn:empiezo a darme cuenta de que yo sì veo,tengo dos manos y dos piernas fuertes aunque tengan celullitis sirven muy bien para correr,bailar,caminar; veo que tengo dos hermosos hijos que realmente son bellos y salieron de mi, ellos tb son sanos y me aman no les importa la apariencia de su mamà soy lo maximo para ellos Que Bendecida me siento!!.Mira lo de gorda yo tb tengo bastante sobre peso pero ya baje 10 kilos y he decidido bajar mas,lo del acnè pues ve al dermatologo sino puedes mira en internet existen muchos remedio caseros,mascarillas,barro y aplicatelos te van a ayudar en algo(mi marido tb tenia mucho acnè),lo del pelo tb lo tenìa horrible y me lo corte,un buen peluquero y un buen shampoo hacen mucho, tb hay mascarillas o baños desde comprados hasta caseros para el pelo,tambien me como las uñas y me cuesta pero tengo q dejar de hacerlo por mi hija no quiero que me imite,descubri que las uñas postizas ayudan me comprè el kit y yo misma me las coloco para ahorra,lo de los senos yo los tengo muy pequeños y no me gustan tengo que usar relleno para lucir un lindo escote(no me gusta la silicona);ademas pienso cuantas no tienen senos a causa del cancer de mamas porque eso le paso a mi madre le quitaron un seno y no te imaginas lo doloroso que es emocionalmente hablando,lo del trabajo ni te preocupes es solo un reflejo de tu autoestima,y si, esta mal pero depende de tì cambiar eso, yo tb soy licenciada y estoy segura que si posees un titulo universitario es porque eres capaz e inteligente y si estas en una oficina es por algo nadie te va apagar devalde fijate yo ni trabajo(por varios motivos)cuantas veces mi esposo me dijo mantenida ,no te preocups, no se lo crei lo que yo hago en casa no tiene precio.Mi del esposo hasta de estupida me ha tratado imaginate quiso que yo crea que soy estupida?¿ Sabes ni eso me afecta, èl hasta hace dos dias me estab reprochand lo mismo" q el peso , la celullitis, el cabello y la pinta" lastimosamente no se da cuenta a quien tiene (por que el desea una modelo como mujer y segùn èl su mujer ideal es todo mi opuesto, fisicamente hablando)como creerle que soy estupida si ni emocionalmente dependo de èl?cuando salimos siempre le dicen que hermosa es tu familia " ESE ES MI TRABAJO" yo crìo a los dos hijos casi sola(porque èl trabaja y casi no esta en casa) y mis hijos son maravillosos tengo uno de 5 que cada vez q voy a salir y me visto me dice " Te ves linda mamà" y una hijita de 2 que me imita en todo te das cuenta por que no puedo bajar la cabeza?lo que te quiero decir es que te fijes, leì que tienes hijos Dios te regalo HIJOS ¿que les estas proyectando? si tienes varones que les enseñas?, que mañana pueden maltratar a sus mujeres porque la mujer no vale y si tienes hijas que se pueden dejar humillar por cualquiera¡porque la mujer no sirve! todo porque mamà creìa que no servia para nada esto me lo digo yo y tb a tì.Habla con Dios èl te oye pedile que ilumine tu entendimiento como lo hizo conmigo y te muestre su amor [¡Porque SI èl te ama y mucho!! todo depende de tu corazòn ademas te dejo dos perlas " EL CORAZON ALEGRE HERMOSEA EL ROSTRO" Probervios15:13 y "ENGAÑOSA ES LA GRACIA,Y VANA LA HERMOSURA; PERO LA MUJER QUE TEME A JEHOVÂ ESA SERA ALABADA" Probervios 31:30y si no te diste cuenta Cristo es mi razòn de ser si quieres mi secretito lo tomas sino bueno lo intente pero pensa alguien se levanto a la 1y 19 de la mañan sòlo a responderte, imaginate y vos sentis que no vales si vales al menos para mì .Dios te Bendiga :flor:
A Dios gracias por cada dia...cada instante http://img21.imageshack.us/i/estrella3v.jpg/]Imagen

Avatar de Usuario
lady princesa
-
-
Mensajes: 68
Registrado: Mar Feb 08, 2011 20:37

Re: QUISIERA SER BELLA Y EXITOSA

Mensaje por lady princesa » Dom Mar 27, 2011 08:29

hola dama soledad

sabes como explicartelo yo ahorita ando pasando por una situacion similar ala tuya, y creo que todos nos pasa en algun momento de la vida
que llegamos a odiarnos por todos lo errores, y problemas que tenemos, yo ahorita me siento super deprimida, a diferencia de ti, tal vez no
me odio mucho por mi fisico, sino mas bien por los errores que he cometido, y bueno es muy dificil encontrar aunque sea un amigo
que se realmete tu amigo te comprenda y no te jusgue, y te acepta tal como eres especialemte en tus defectos, pero bueno las cosas pasan por algo
asi que no eres la unica que se odia tanto, creo que respecto al acne que tienes, tiene solucion amiga, puedes comprarte crema que curen el acne,
y no hay nada mas feo que uno mismo se rechaze, por que duele mucho mas, me reflejo un poco en ti, y no creo que seas una mala madre, y esposa
creo que si estas casada es por que la persona que se caso contigo te ama, y tus hijos te quieren mucho, es muy cierto es importante
querete y ver como te ves por que asi, como te ves te trataran, ay amiga a veces es complicado tratar esto de la autoestima, pero creo
que toda una mujer y la belleza no esta en solamente en el fisico, sino el corazon, dentro del alma, tambiien esta en la autoestima, amiga
puedes mejorar, es facil oirlo, pero a veces dificil o complicado aplicarlo,

cuidate mucho, y recuerda si tienes un esposo y hijos es por que
te elejieron por que te aman, te quieren

saludos
Imagen


ES UN PLACER LEERTE GRAX AMIX POR TUS DULCES COMENTARIOS, ES UN GUSTO PODER COMPARTIR CONTIGO MIS OPINIONES AMIGA GRAX
Imagen

divacentury
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 06, 2011 12:05

Re: QUISIERA SER BELLA Y EXITOSA

Mensaje por divacentury » Mar Mar 29, 2011 14:24

Querida Dama,
Sabias que eres unica en el mundo? que fuistes la ganadora en una carrera donde compitieron millones y solo tu ganastes para venir al mundo? Ya eres vencedora y no puedes negarlo!!!
Creo que tienes muchas cosas valiosas y no la ves porque te empecinas en ver las cosas superficialmente: Tienes una profesion, eres licenciada. Cuantas personas no han tenido la oportunidad de estudiar? Queriendo y no han podido!!! y tu lo lograstes. Tienes un esposo!! Tienes idea de la cantidad de mujeres que estamos buscando uno????? Tienes 2 hijos que son el mayor tesoro que cualquier mujer puede tener. Yo he visto mujeres tristes de por vida porque Dios no les concedio la dicha de ser madres. Tienes un trabajo!!! Sabes cuantas personas desempleadas, profesionales, andan tras un trabajo, esperando una llamada... Nooooooooooooooooo!!!! Dama, tienes que despertar!! El cambio esta en ti, solo tu puedes cambiar las cosas.
Cambia tu manera de pensar,imaginate que te haces un transplante de cerebro y desde mañana eres otra. Sonrie, peinate, arreglate y vuelve a sonreir. Una sonrisa es el mejor regalo que puedes ofrecer y la gente te lo va a agradecer. Tu cuerpo solo puedes cambiarlo tu cuando te lo propongas, haz una dieta, no cenes una semana y rebajaras 2 kilos, que te lo digo yo... Que cuesta?? si cuesta, pero nada es gratis, todo exige sacrificio. Pero desde la inercia, quejandote no lograras nada, tienes que ACTUAR. ACTUAR!!! Demuestrate a ti misma que no eres la mediocre que piensas, y que si puedes cambiar las cosas. Es muy facil quejarse y lloriquear esperando que venga un hada madrina con una varita a cambiar las cosas... Despierta! Nada de eso va a suceder!!. La varita la tienes tu, despierta a esa leona dormida que tienes dentro, lanza un grito de GUERRA!!!! Y comienza a actuar, ponte un plazo, 1 mes para unas cosas, 2 meses para otra. Anda buscando otro empleo donde te sientas mas feliz y donde puedas comenzar de nuevo!. Montate en unos tacones para que te sientas mas alta, y maquillate, perfumate. Dama, solo tu tienes el poder para cambiarlo. Ojala puedas entenderlo. EMPODERATE y Apoderate del mundo. Esta esperando por ti.
Un abrazo,

Garbiñe Salazar
-
-
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jun 09, 2011 23:42
Ubicación: En el mundo donde todo es posible: El Mundo de las Palabras y las Letras

Re: QUISIERA SER BELLA Y EXITOSA

Mensaje por Garbiñe Salazar » Sab Jun 11, 2011 00:52

Tienes algo que muchas mujeres <<perfectas>> no tienen: corazón, sentimientos. Eres diferente del prototipo de mujer que deseas ser... no debieras de lamentarte por ello, si no enorgullecerte de eso mismo. No eres como las demás, eres diferente, distinta, única. En mi corta vida he conocido a muchos tipos de chicas y mujeres. Sin excepción, todas las que eran <<perfectas>> jugaban con los hombres, se dedicaban a estar hasta con 5 hombres para después abandonarles y reírse de ellos públicamente.

Sin embargo, aún a pesar de todas las críticas que te haces, estas casada y tienes 2 hijos. ¿Te has parado a pensar que si tu marido no te amase POR COMO ERES, no estaría contigo? ¿Te has parado a pensar alguna vez QUÉ EL TE ELIGIÓ COMO SU MUJER Y PADRE DE SUS HIJOS? Para él eres perfecta ahora mismo, ÉL TE AMA. ¿Qué viene con exigencias físicas? Bueno, a muchos y muchas nos gustaría estar con alguien que tuviese un cuerpo perfecto, pero tan sólo son sueños. EL ESTÁ CONTIGO A PESAR DE SUS SUEÑOS Y FANTASÍAS, EL ADORA TU FORMA DE SER, ESE GESTO QUE REPITES TANTAS VECES Y NO TE DAS CUENTA... EL SUEÑA CON TUS OJOS Y TU BOCA, CON TU SER, CON TU FORMA DE ACTUAR.

No dejes que la estética empañe tus días... mi novio siempre me dice que me deje el pelo suelto y no me lo recoja, que empiece a usar lentillas, que me ponga vestidos, minifaldas, camisetitas... mi constitución es delgada, no voy a negarlo, con poco pecho, y sin embargo, muy rara vez me suelto el pelo, no suelo ponerme minifaldas, vestidos, etc, y sigo con mis viejas gafas de hace 6 años... y nunca se ha ido de mi lado. Le gustaría que me cuidase un mínimo, eso que nunca hago, y nunca se ha alejado de mi o enfadado por ello.

En mi caso, la situación es al revés: mi novio tiene sobrepeso y aunque se cuida mucho de granos etc, le va muy mal en la Universidad. ¿Y qué? No negaré que me gustaría tener un novio con un cuerpo escultural, perfecto... como los de las revistas. Pero personalmente, es solo un deseo insignificante... lo que me enamoró de él fue su forma de decir las cosas, sus gestos, su forma de ser, sus preciosos ojos verde-melosos que cada vez que los miro me pierdo... la forma de sus caricias, la ternura de su voz... adoro abrazar su tripa, adoro su cuerpo a pesar de que tenga sobrepeso... su piel me remonta a paraísos infinitos a pesar de que sea áspera para siempre por una crema que usó por un problema de salud hace unos años... y precisamente es en las zonas mas ásperas, sus brazos, donde el paraíso es aún mas infinito y maravilloso... le amo, no hay otras palabras para describirle, aún a pesar de su físico, porque lo que yo amo no es su físico, SI NO SU CORAZÓN Y FORMA DE SER, QUE VA MAS ALLÁ DE LOS DESEOS Y SUEÑOS ESTÉTICOS Y QUE ES, POR ENDE, LO QUE TU MARIDO AMA DE TI.
¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía eres tú.
G.A.Bécquer (frag).

En donde esté una piedra solitaria
sin inscripción alguna,
donde habite el olvido,
allí estará mi tumba.
G.A.Bécquer (frag).

Imagen

estefaniacamean
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 08, 2011 22:29

Re: QUISIERA SER BELLA Y EXITOSA

Mensaje por estefaniacamean » Mié Jun 15, 2011 20:16

yo creo que la belleza es tambien interior aunque tambien hay que cuidarse. El cuerpo también es importante, con la excusa de que lo físico no importa no puedes descuidarte y no alimentarte bien y hacer deporte. Ya sabeis que decían los griegos mens sana in corpore sano y yo lo creo y lo comparto. No es necesario llevar ropa de marca encima, ni comprarse un look para cada dia, lo importante es el equilibrio. La felicidad está en el equilibrio.

Avatar de Usuario
CaFeTinToo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1016
Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
Ubicación: los angeles california u.s.a

Re: QUISIERA SER BELLA Y EXITOSA

Mensaje por CaFeTinToo » Lun Jun 20, 2011 15:39

:pc: ...Querida ..


Imagen


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0O3xDmXmHU8[/youtube]


Me siento mal, me odio a mi misma, siento que no eh logrado nada en mi vida de provecho, es mas siento que o deberia de estar aquí porqu eno tengo un proposito en mi vida. soy fea: teno la cara llena de acé y cicatrices debido a el acne en mi adolescencia, soy gorda, tengo demaciado senos, tanto asi que se me hace dificil encontrar brasiel, me como las uñas, estan horrible, mi cabello sta maltratado y feo, mis pies tiene callos... odio mi cuerpo, odio la imagen que veo en el espejo todos los días, además de eso, a pesar de que me gradue de la universidad y soy contadora siento que soy una mediocre, trabajo en una oficina de contadores, soy la mas vieja de trabajar alli y a pesar de que mis comapañero no son graduados en contabilidad a mi me tiene como secretaria y ellos asistentes, la gente que llega a la oficina me ven y piensan que soy un secretaria mediocre que no tengo titulo cuando soy un licenciada, no eh logrado nada


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IwbIHT7WNHY[/youtube]
Última edición por CaFeTinToo el Mar Jul 19, 2011 18:53, editado 2 veces en total.
:pc: Se aceptan donaciones $$$ :pc: criticas contructivas :pc: un sencillo gracias tambiem

Avatar de Usuario
Dulce Malicia
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 559
Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
Ubicación: Toronto, Canada

Re: QUISIERA SER BELLA Y EXITOSA

Mensaje por Dulce Malicia » Jue Jun 23, 2011 03:11

Mi querida dama soledad...quien de todas nosotras no ha soñado con ser bella y exitosa?...podria decir que todas tenemos ese sueño, pero de sueños no se vive. Hubo un tiempo que mi autoestima estaba por los suelos, no solo por mi fisico sino porque no logre estudiar una carrera, decidi mas bien quedarme en casa y cuidar de mis hijas y mi esposo, y no hay titulo profesional en la vida que me compense por lo que, como madre, he logrado, y lo mismo es contigo, piensa en tus hijos y el modelo que ven en ti, creeme algun dia te diran que quieren ser fuertes como tu, tengo hijas de 18 y 16 que son un reflejo de mi, y son mi orgullo.
En cuanto a lo fisico, nadie puede hacer nada si no tu misma, y hazlo por ti...un dia yo me levante y me vi al espejo y dije: "no mas" por mi salud y mi estima propia tengo una rutina de ejercicios diario y sigo una dieta balanceada, aunque no es mucho lo que he logrado, me siento mas sexy, me pinto las uñas, cuido de mi cabello largo y negro, y me aseguro, con libritas de mas y pechos grandes, mi esposo me vea mas bella, y asi sucede, desde que empece esta rutina, hace 6 meses, mi esposo me tira mas piropos y anda buscando un lugar donde estemos solos, pero todo lo empece por mi, y tambien por mis hijas, porque son mujercitas y quiero que ellas nunca tengan baja estima, es un ejemplo que le ponemos...
Lucha amiga, y ponte la pilas sino por nadie mas, por ti misma.
Ahi dejo un video que hice que muestra lo que realmente siento y que soy "Simplemente Mujer
"
Dulce Malicia escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VzgbqmX9224[/youtube]
Imagen
Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.

Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: QUISIERA SER BELLA Y EXITOSA

Mensaje por nitta52 » Mar Jul 19, 2011 14:41

HOLA DULCE MALICIA
COLEGA LICENCIADA
TU NO ERES FEA PARA NADA, ESA MANERA DE ESCRIBIR DESCALIFICANDOTE TE BAJA EL AUTOESTIMA
VALES MUCHO AMIGA PERO MUCHO
SENOS GRANDES ES LO QUE A LOS HOMBRES LES GUSTA AMIGA, LEVANTA LA FRENTE , LEVANTA LAS PECHUGAS Y CAMINA DERECHA, CUANTAS MUJERES SE HACEN CIRUGIA PARA TENER LAS PECHUGAS BIEN INFLADAS..... UFFFF
ACNE PUES PONTE SABILA EN LAS NOCHES Y USA MAQUILLAJE, LOS HAY ECONOMICOS
ESTAS GORDIS BUENO MIJA HAGA EJERCICIO Y UNA BUENA DIETA BAJA EN CALORIAS Y ASI POCO A POCO SALDRAS DE
TU GORDURA CON DISCIPLINA TODO SE LOGRA
EN LA OFICINA LEVANTA TU EGO Y HAGA SU TRABAJO CON EFICIENCIA ASI SERAS TOMADA EN CUENTA.
NO TE DESCALIFIQUES ESO ES LO QUE LES GUSTA A LOS DEMAS VERTE DERROTADA, PUES NOP.....
USA TU INTELIGENCIA E IMPONGASE PARA ESO TE GRADUASTE ???NO????
SUERTE Y SE FELIZ.
CON CARIÑO
NITTA
Imagen

Sandra Luz
-
-
Mensajes: 28
Registrado: Sab Sep 17, 2011 08:18
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: QUISIERA SER BELLA Y EXITOSA

Mensaje por Sandra Luz » Sab Sep 17, 2011 13:11

el camino al exito lo encuentras pensando positivamente

Te contare la historia de mi hermano
mi hermano tiene 24 años
desde los 18 dejo de estudiar y siempre fue la obeja negra d ela familia por eso

Actualmente asus 24 años el gana mas que cualkier en la familia, el siempre tubo una idea en la mente

" ser existoso pase lo que pase, sin importante nada"

cuando dejo de estudiar mis padres ya no le dieron nada
pero el siempre fue muy positivo
de los 18 a los 19 el sufrio solito...
sacrifico 1 año entero sin divercion, sin ir al cine, sin comprarse su comida favorita ni nada de eso

junto dinero y puso muchos restaurantes pequeños
actualmente tiene 7 torterias en la ciudad y a sus 24 años gana 20 mil dolares americanos al mes..

Ves como una persona mediore sin estudios, puede llegar a tener exito?

LO QUE TE KIERO DAR A ENTENER ES QUE TODO ESTA EN LA MENTE
SI TU PIENSAS COMO EXITOSA
SERAS EXITOSA
SI NO TE ESFUERZAS EN KERER CAMBIAR
NO CAMBIARAS

ESFUERZATE.. VALORATE... SACRIFICATE...
HAZ EJERCICIOOO, HAS LO POR TI
TOMA MUCHA AGUA,. Y TE JURO QUE EL ACNE SE IRA !

HAZ LAS COSAS POR TI, TU MAYOR ERROR ES PENSAR EN LOS DEMAS
SIEMPRE PIENSAS EN QUE OPINAN LOS OTROS DE MI
EN LUGAR DE DECIR...
HOY VOY A CAMBIAR, YO OPINIO ESTO DE MI, Y CAMBIARE ESTO PARA BIEN..

SALUDOS
Una forma Natural Para Aumentar El Busto Y Tenerlo Mas Grande, sin Cirugia, Sin Pastillas Y Sin Cremas

>> http://comoaumentarelbusto.blogspot.com


Consejos para mujeres

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”