Hola

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
ColorLuv
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 26, 2012 08:34

Hola

Mensaje por ColorLuv » Jue Ene 26, 2012 08:41

Hola, recién encontré este foro y vine a dar a él por el sitio todamujeresbella, que me arrojó google cuando estuve buscando sobre soltar el pasado.
Van a ser tres años que me sucedió algo, conocí la verdadera cara de mi esposo luego de csi 13 años de conocerlo, 10 de casada con él... Ese suceso ha marcado mi vida y me ha hecho que me hunda en una constante depresión, frustración, vacío, soledad y demás combinaciones de sentimientos horribles.
No sé cómo soltar ese recuerdo. Me dan ganas de salir corriendo, de darme la vuelta y empezar una nueva vida pero tengo 2 niños pequeños y por los que siento que no puedo hacer un cambio así de drástico...
Espero me reciban aquí y encuentre algún tipo de ayuda. Muchas gracias :corazonrosa:

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Hola

Mensaje por Esmeralda » Vie Ene 27, 2012 09:23

ColorLuv escribió:Hola, recién encontré este foro y vine a dar a él por el sitio todamujeresbella, que me arrojó google cuando estuve buscando sobre soltar el pasado.
Van a ser tres años que me sucedió algo, conocí la verdadera cara de mi esposo luego de csi 13 años de conocerlo, 10 de casada con él... Ese suceso ha marcado mi vida y me ha hecho que me hunda en una constante depresión, frustración, vacío, soledad y demás combinaciones de sentimientos horribles.
No sé cómo soltar ese recuerdo. Me dan ganas de salir corriendo, de darme la vuelta y empezar una nueva vida pero tengo 2 niños pequeños y por los que siento que no puedo hacer un cambio así de drástico...
Espero me reciban aquí y encuentre algún tipo de ayuda. Muchas gracias :corazonrosa:

Buenas tardes.
Sin duda los desengaños causan una terrible tristeza, decepción y dolor y más cuando se trata de una persona con la que hemos compartido tantos años de nuestra vida, además con la cual se han tenido hijos.
Sin embargo pienso que esa depresión y decepción, podrán hacer daño hasta donde tú estés dispuesta a permitirlo y a dejar que afecten tu vida también hasta donde tú quieras, tienes la decisión en tus manos.
Si bien es cierto que algo así es difícil de superar, tampoco es imposible y tu ya llevas demasiado tiempo dejando que siga afectando tu vida, tu bienestar, no solamente a tí , sino que seguramente también a tus niños.
Y más aún, si como nos cuentas ellos son todavía niños, recuerda que los niños perciben más lo que sucede a su alrededor, aunque muchas veces pensemos lo contrario, y lo que tú le transmitas sin quererlo, podría afectarles en su vida adulta.
Como madre que eres, antes que mujer, es tu deber procurarles lo mejor, brindarles un ambiente cálido, tranquilo, amoroso, pensando en ellos, porque sin duda has de querer lo mejor para tus hijos.
Recuerda que lo que te sucedió ya pasó, déjalo en el pasado, no permitas que siga afectando tu presente, mucho menos tu futuro, y el de tus hijos, además que no puedes cambiarlo, y mucho menos puedes cambiar esa cara que te mostró tu esposo, con quien me imagino que ya no estás.
Es hora de que pienses en tí, en tus hijos, que mires y te concentres en lo que ahora tienes, que son principalmente tus niños.
Creo que eres una mujer jóven que tienes muchos años todavía por delante, no quieras arruinarlos por ese recuerdo, por ese pasado, tienes derecho a buscar nuevamente la felicidad.
No es necesario que hagas cambios radicales en tu vida, anda poco a poco, pensando cada día en lo que puedes mejorar y en lo que puedes agregar a tu vida para ser feliz, aunque como madre que eres, tienes la felicidad junto a tí y esa felicidad sin duda son tus niños, a quien te debes, y por los cuales tienes que luchar y salir adelante, deben de ser tu mejor aliciente.
Un hombre va y viene, puede no ser para siempre, aunque hayas puesto tus ilusiones, tus esperanzas y tu amor en él, nunca se sabe lo que puede suceder.
Pero tus hijos, ellos si están y estarán a tu lado por mucho tiempo y tú siempre serás la madre de esos niños.
Busca algo que te distraiga, imagino que trabajas, pues concentra toda tu atención en tu trabajo, trabaja para darles un mejor futuro a tus hijos y para tí también, o busca alguna actividad que pueda brindarte satisfacciones, hay muchas cosas que puedes hacer.
Y si aún asi no logras superar lo sucedido y salir adelante, acude a un psicólogo, quien seguramente podrá ayudarte mejor.
Pero haz algo, no permitas que el pasado afecte todo tu futuro.
Dios siempre pone una luz en el camino.
Y hasta puede ser que un día llegue alguien a tu vida, que te pueda ofrecer un buen amor. Dale tiempo al tiempo, pero no te quedes viviendo de malos recuerdos, y mucho menos te quedes viviendo en el pasado. Déjalo ir.
Las personas nos decepcionan muchas veces, pero está en tí no decepcionar a tus hijos y ser la madre que ellos esperan que seas, feliz, cariñosa y con muchos deseos de seguir adelante.
Espero haberte ayudado con mi sencilla opinión. Saludos.

Imagen

PRINCESACATRACHA
-
-
Mensajes: 30
Registrado: Lun Dic 19, 2011 08:07

Re: Hola

Mensaje por PRINCESACATRACHA » Dom Ene 29, 2012 22:01

Hola Colorluv..Bienvenida al igual que tu soy nueva en este foro, pero participando
Me llamo mucho la atencion tu tema y mas que nada tu confianza..
Yo te dare mi opinion a lo que vives..
Y todo basado en las palabras de un Hombre sabio y perfecto..que nacio en Jerusalen..y es que no estas Sola, si vienes a el te recivira con los brazos abiertos.

Te pido que recuerdes cuando sonabas con ser una adolocente y sonabas con nuevas metas y suenos..amiga la vida apenas comienza,lo que viviste es solo una tropiezo,
una mala nota que sacaste en el colegio..nuestras vidas esta rodeada de muchos tropiezos y de ella aprendemos casi diario..es por ello que le dicen La Universidad de la Vida.
caeremos y debemos ser fuertes y siempre luchar contra lo imposible ,cuando mas derrotados estamos,debemos pensar que tenemos que vivir como si fuera nuestro ultimo dia
procurando dejar para nuestros retonos, ejemplos buenos..o..la fuerza de una madre luchadora,aun en sus dias mas grises,son la luz de un hijo en el futuro..
recuerda sonrie que ellos merecen felicidad ya mucho sufren ya no teniendo la oportunidad de compartir con sus padres unidos,pero si tu le ensenas que la vida sin esa segunda persona es maravillosa,creceran luchadores como su madre.Amalos ,rie,y rie mucho aunque por dentro tu vida se caiga al suelo..abrazalos y lucha por tus metas de juventus..no necesariamente se necesita un hombre para ser toda una mujer,se necesita coraje a las tragedias para salir adelante,la mujer tenemos todo para ser felices pues Dios nos hizo asi, recuerda que salimos de la costilla de el Hombre y con nosotros perfeciono al hombre, son necesarios en nuestras vidas,pero nunca se a dicho que no podamos solas.

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”