•••Como ser una mujer sensual•••

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Maryana
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 1342
Registrado: Dom Dic 02, 2007 19:36

•••Como ser una mujer sensual•••

Mensaje por Maryana » Dom Dic 02, 2007 22:44

•••Como ser una mujer sensual•••

Algunas mujeres parecen tener ese fuego ardiente, se mueven, hablan y hasta respiran de forma tan sensual, que todos los hombres mueren por ellas. Lo más loco de estas mujeres sensuales, es que la seducción que despiden no tiene nada que ver con el aspecto físico o un rostro perfecto.
¿Cual es el secreto de las mujeres sexys?
Ellas saben que el erotismo es un estado mental. Una combinación de confianza en sí misma, atrevimiento y comodidad con su propio cuerpo. Muchas personas no manejan libremente su sexualidad.

Si quieres ser una fem fatal, despertar tu s.e.x. apeel natural, y aumentar tu autoestima te damos algunos consejos (ensáyalos varias veces y transfórmate en una verdadera mujer fatal)

Tips a tener en cuenta

Destaca tus atributos

Un rollito, cejas anchas, un extraño lunar, o una mancha, puede ser el gran problema de una mujer. Pero si lo miras desde otro ángulo, tal vez lo puedas convertir en el arma de seducción Eso tiene que ver con tu propia percepción y no con la que recibís de afuera. Está claro que a todos los hombres les gusta el cuerpo de Pamela Anderson. Pero no te olvides que ellos también adoran esos pequeños ¿defectos? físicos que te distinguen del resto de las personas. Así las mujeres que saben aprovechar al máximo sus rasgos particulares parecen increíblemente sensuales, aunque tengan un par de kilos de más, ojos demasiado chicos, o pocas lolas.

Primer ejercicio; destaca el rasgo o la parte de tu cuerpo que te diferencie del resto de las mujeres. ejemplo, ¿tienes piernas largas?

Ponte una micro-mini y muéstralas. Invéntate una frase que te identifique.

Los atletas crean frases para mantenerse motivados y lograr sus objetivos. Tu puedes hacer lo mismo crea una frase atrevida y piénsala cuando necesites estar sensual. Libérate a tus sensaciones.

Dormir desnuda es una manera de contactarte con tu sexualidad.

Guarda tu ropa interior para ocasiones especiales. Es hora de que sientas el roce de las sábanas contra tu cuerpo. A la mañana camina desnuda por tu habitación antes de bañarte.

Hay ejercicios físicos que pueden ayudarte a relacionarte mejor con tu cuerpo. Más si trabajas o estudias todo el día. Todo lo que sea actividad física Ya sea un deporte o tener sexo, se enfoca exclusivamente en tu cuerpo. Puedes practicar Yoga que conecta la mente y el cuerpo, sino te va el yoga puedes hacer otra actividad que sea acorde para ti, pero que te ayude a lograr esa armonía entre la mente y el cuerpo. Míralo profundamente a los ojos

La próxima vez que te pares en una esquina busca a algún hombre que te guste y míralo a los ojos por unos segundos, sonríele. Este ejercicio te va a cargar de energía erótica, haciéndote sentir atrevida y muy sexy.

Es importantísimo que primero logres enamorarte de ti misma solo así estarás súper sexy.

El secreto de las mujeres sexys es simple, se sienten Maravillosas.
Prueba con estos consejos y te ira súper bien

Avatar de Usuario
Debo
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2577
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:53
Ubicación: En el alma de mi amado ...

Mensaje por Debo » Mar Dic 11, 2007 04:49

jejejejeje
Mi princesaaaaaaaaaaaaaa
m qieres hacer mas sensual aun :D :D :D
jajajajaja weno.. tener autoestima elavado
también ayuda no¿?

Un tema exquisito mi reyna
realmente un aporte bello
Gracias por Compartirlo
Dios t Bendice

Debo..
Mi piel saciará tu sed desmedida...

Avatar de Usuario
Lubina
- - -
- - -
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 09, 2007 22:04
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.

Re: •••Como ser una mujer sensual•••

Mensaje por Lubina » Lun Dic 24, 2007 14:16

Ser sensual en una sociedad gobernada por la imagen se ha tornado en un aparente impelimento social cuando una mujer desea llamar la atención de los demás. Cada vez mas y mas, el mundo globalizado nos ofrece recetas y productos para alcanzar la sensualidad y ser el blanco de las miradas ajenas. Pero de como realmente lograrlo depende mucho de nuestra percepción y de nuestro estado de ánimo, además de productos embellecedores y la indumentaria. La verdadera sensualidad está en nuestras cabezas y solo tenemos que dejarla fluir para conquistar el mundo. Para ello debemos desactivar cualquier resorte inhibitorio y explotar nuestro costado femenino en toda su amplitud.

LA MUJER SENSUAL HOY
La mujer sensual de hoy es una mujer sumamente conciente de sus potencialidades y lista para explotarlas en pos de captar la atención de los demás. La actitud desenvuelta es casi una condición indispensable en el arte de la sensualidad. Sino nos atrevemos a sentirnos sensuales, sino nos animamos a soltarnos y dejarnos llevar, nunca lo seremos. La sensualidad está íntimamente ligada con la voluntad de sentirse deseada. Atraer a los hombres, hacerse notar frente a ellos genera ya de por si una actitud positiva para sentirse una mujer sensual. Es el estado de ánimo correcto para dejar salir toda nuestra energía femenina e impregnar el ambiente.
Imagen

Imagen

“De las nubes más negras,
cae agua limpia y fecunda todo lo que toca”

Francessca
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 713
Registrado: Lun Dic 10, 2007 16:46

Re: •••Como ser una mujer sensual•••

Mensaje por Francessca » Jue Ene 10, 2008 20:40

ImagenPOR TU HERMOSO TEMA

BESIS
Imagen

Maryana
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 1342
Registrado: Dom Dic 02, 2007 19:36

Re:

Mensaje por Maryana » Vie Ene 11, 2008 15:53

Debo escribió:jejejejeje
Mi princesaaaaaaaaaaaaaa
m qieres hacer mas sensual aun :D :D :D
jajajajaja weno.. tener autoestima elavado
también ayuda no¿?

Un tema exquisito mi reyna
realmente un aporte bello
Gracias por Compartirlo
Dios t Bendice

Debo..
Amiguita me alegra que te haya gustado
estos temitas de alguna forma nos ayudan
gracias por hacer tu paseo por mis temas
Dios te siga llenando de bendicines siempre

Avatar de Usuario
Doris Cruz
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4775
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:21
Ubicación: En la inmensidad donde se une el cielo y el mar

Re: •••Como ser una mujer sensual•••

Mensaje por Doris Cruz » Vie Feb 08, 2008 12:59

Muy interesante tu tema . Yo opino que la mujer debe ser sensual pero no rayar en lo
burgar pues a veces tratando de llamar la atencion se hacen mucho daño y hasta llegan
a ser infelices . La sencilles en una persona tambien es una buena forma de demostar
claramente la clase de mujer que es.

Gracias por tu aportacion y te dejo mi ipinion al respecto.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”