¡CHIQUITA PERO GRANDOTA!

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

¡CHIQUITA PERO GRANDOTA!

Mensaje por Doral. » Lun Oct 19, 2015 05:44

Imagen
¡CHIQUITA PERO GRANDOTA!

Imagen

Dicen por allí que en gustos se rompe el género. Y la verdad de todo esto, es que en la diversidad de gustos se conoce quien es quien para identificarse en la variedad. Es el caso de la estatura en la mujer y también en los hombres, ¿Porqué no abordarlo de manera generalizada? Veamos:

Es muy cierto que a pesar del mundo tan bonito que tenemos en el Siglo XXI, aún existe donde quiera la discriminación, de razas, colores, sabores, culturas y ¿Porqué no reconocerlo?, también existen personas muy selectivas que atendiendo a su prototipo, buscan afanosamente que su pareja sea o muy alta y esbelta, o muy bajita de estatura pero de tobillo ancho y labios sensuales.

Por tales motivos se escucha muy a menudo decir a los hombres: “Grandotas aunque me peguen”, o “Chaparrita cuerpo de uva, ya te agarró un ventarrón”. Suena coloquial ¿verdad?, piropos ya muy gastados, pero que sin embargo al escucharlos una y otra vez, suenan diferentes en cada época.

Bueno, todo estaría bien hasta allí, pero la cuestión es que cuando las cosas se salen de control, en algunos casos vemos mujeres muy lastimadas por la crítica mordaz o el menosprecio de que son víctimas:

En el caso de las mujeres de gran estatura, ellas dicen: “Detesto ser tan garrochona”, “No puedo usar ese calzado tan alto porque me veré más altota”, “Las grandotas no debemos usar pantalón porque nos vemos más flacas”, “Estoy traumada con esta estatura” “¿A quien sacaría yo con estas piernas tan largas?”, etc.

Y en las mujeres bajitas o chaparritas, sucede lo mismo. Casi siempre existe inconformidad con lo que Dios les dio: “Desearía ser como ella de alta”, “No puedo usar vestido porque pareceré repollo o piñata”, pero… “Si me pongo pantalón ajustado me veré más enana”, “No se fijará en mí porque le llego hasta el ombligo”, etc.

Muy pocas son las mujeres (y también los hombres), que están conformes con su estatura, son felices como son, no se esconden ni se trauman, ni se fijan si la gente opina o no sobre su apariencia y su gran personalidad, porque eso sí; mujeres altas y bajitas siempre lucen muy bonitas, y traumadas o no, todas tienen la misma oportunidad de encontrar al hombre de sus sueños.

¿Qué tiene que ver la estatura con la felicidad en pareja?
–¡Absolutamente nada!-

Hay muchas parejas disparejas en cuanto a la estatura, pero que son mucho muy felices, aunque luzcan como decimos en occidente: Uno alto y el otro bajito, o viceversa. Nada tiene que ver porque ¿Para qué quieres a tu lado a una persona que por fuera luce perfecta, pero por dentro aún le falta mucho para llenar tu perfil?

Quizá aparezca en tu vida un hombre alto, guapo, de presencia impresionante, pero por dentro te das cuenta que es un patán. O al revés, le preguntas a un hombre alto porqué prefiere a la mujer chaparrita y gordita, y seguro te contestaría que por su lindísimo carácter y su buen corazón, e incluso agregaría: “Lo gordita se lo quito metiéndola un par de meses al gym, ¿Pero lo cabrona con qué se quita?

Así que mujeres amigas, por virtud recordemos aquella frase hermosa de Confucio: "El hombre sabio busca lo que desea en su interior; el no sabio, lo busca en los demás."

¿Ustedes qué opinan?

Imagen

Autor: Doral.
(Derechos Reservados)




Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”