¡MUJERES Y MADRES DE CORAZON!

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

¡MUJERES Y MADRES DE CORAZON!

Mensaje por Doral. » Mar Ago 05, 2008 00:31

Imagen



Mujeres y Madres de Corazón

Imagen



A una joven madre le entregaron para cuidado una bebé que a sus escasos tres meses de edad estaba muy grave de salud y a punto de morir. Desde su nacimiento había estado descuidada y desnutrida.

En pocas semanas su mejoría se hizo muy notoria, pues fue cuidada con amor, ternura y dedicación.

Al cabo de un tiempo más la niña recuperó totalmente la salud, se convirtió en una estrella más de la constelación de estrellas de aquél humilde hogar que la acogió.

Aprendieron a verla como la hermanita más pequeña, la nena por fin conocía el amor de madre, y la madre de todos esos niños muy pronto se dio cuenta que no podía separar a la niña “de su familia” la única familia que conocía.

La pobre mujer angustiada de que la verdadera madre quisiera quitarle a la niña, no lo pensó mucho y luego de los trámites legales la adoptó como propia.

Este es el caso de una niña que fue acogida en una familia que siempre la amó y la protegió.

Hoy por hoy aquella niña enferma y a punto de morir es una mujer profesional, felizmente casada y madre amorosa, le da gracias a Dios por haberle dado la vida, una “madre amorosa” y una familia que ahora es suya.

Incontables son los casos de parejas que se casan con la idea de formar una familia, pero ¿Qué pasa cuando la naturaleza les niega el privilegio de tener sus propios hijos? Optan por la adopción y cumplen así su anhelo de ser padres.

Los hijos adoptados, son niños que gozan del amor y la protección de padres que no les dieron la vida, pero si dedican su vida a amarlos, y se dedican a cuidarlos como si éstos fueron el más preciado de todos los tesoros del mundo. Sin preocuparles en absoluto el momento en que tendrán que hablarles sobre su verdadero origen.

Y tú amiga lectora, ¿estarías preparada como para hacerte cargo de un hijo que no nació de tu vientre, y educarlo como propio, junto a tus hijos propios?

Espero tus comentarios.
Amiga siempre:


Imagen



Autor: "AMANECER, CAUTIVA DEL AMOR"
(Derechos Reservados)


http://www.nena.com.br/midis/americanas/~let_it_be.mid[/musica]



Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¡MUJERES Y MADRES DE CORAZON!

Mensaje por amorcielo » Mar Ago 05, 2008 01:30

sip yo si lo aceptaría, de hecho tengo a mi hermano que no es de sangre pero lo amo mucho el ahorita tiene 32 años, nos lo dieron su mama biológica cuando tenía 2 años de edad con una enfermedad llamada Ostiogenesis Imperfecta a ellos les dicen Angelitos de Cristal,. recuerdo que cuando lo vi la primera vez estaba en su cuna con solo una mamila con leche y estaba muy desnutrido, con quemaduras de cigarro, aparte de su enfermedad, para aquel entonces esa enfermedad no se conocía muy bien de hecho todavía los doctores no saben por qué nacen así y lo consideran una enfermedad rara,. Dios nos dio la capacidad para crearlo me incluyo porque a mi corta edad 10 años comencé a cuidarlo por que mis padres trabajaban, cuando el se fracturaba yo sufría y mis padres, perdí mi juventud por ello pero no me arrepiento por que ahora él se vale por el solo, va a todos lados ósea que no le impide nada su enfermedad para hacer lo que el desea,.

En cuanto a la adopción desgraciadamente piden muchos requisitos y eso hace imposible adoptar a un niñ@, sé que es para la seguridad del niñ@ pero muchas familias que no tienen esas posibilidades y que desean adoptar un bebe por lo que ya mencionaste por que no pueden tener, solo se quedan con el deseo y los niños se quedan si el amor sincero de una familia

Gracias por el tema Doral :unbeso:
Imagen

Avatar de Usuario
amanecer cautiva
- - -
- - -
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 27, 2007 04:52
Ubicación: Donde quieras encontrarme.

Re: ¡MUJERES Y MADRES DE CORAZON!

Mensaje por amanecer cautiva » Mié Ago 06, 2008 08:35

Hermoso regalo mi bella, no podía esperar menos de ti, estas son las cosas que nunca se deterioran, que quedan gravadas por siempre en el corazón.
Infinitas gracias.
Amanecer cautiva. (Dulce)
Imagen

Avatar de Usuario
amanecer cautiva
- - -
- - -
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 27, 2007 04:52
Ubicación: Donde quieras encontrarme.

Re: ¡MUJERES Y MADRES DE CORAZON!

Mensaje por amanecer cautiva » Mié Ago 06, 2008 08:36

Hermoso regalo mi bella, no podía esperar menos de ti, estas son las cosas que nunca se deterioran, que quedan gravadas por siempre en el corazón.
Infinitas gracias.
Amanecer cautiva. (Dulce)
Imagen

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: ¡MUJERES Y MADRES DE CORAZON!

Mensaje por Doral. » Mié Ago 06, 2008 17:28

Gracias a ti, mi bella santa,
que después de leer la carta que
nos ha enviado tu hija "GOTITA DE CRISTAL"
me alegro muchísimo haber seleccionado
este hermoso ángel para personificarla,
ya que ella es la protagonista de tu historia.

Gracias a ambas con todo mi corazón.

Tu amiga y tu hermana del alma,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: ¡MUJERES Y MADRES DE CORAZON!

Mensaje por Doral. » Mié Ago 06, 2008 17:38

Tres veces he escrito mensaje de agradecimiento
para ti AMORCIELO y al enviarlo me bota el sistema,
y ya no pude recuperar los mensajes, grrrrr ésto anda fatal.

Pues ¿Qué hacer amiga querida?, sólo darte las gracias
por tu valiosa opinión a este tema que se ha tratado
ampliamente en la pág. de mujeres, filial de Shoshan.cl.
Gracias de todo corazón.

Mis respetos y cariño siempre para ti.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”