Página 1 de 1

LA MUJER, FUENTE DE INSPIRACIÓN.

Publicado: Dom Sep 21, 2008 04:38
por Doral.
Este tema y muchos más, lo encontrarás en: http://www.todamujeresbella.com/1597/la ... spiracion/
un sitio creado por Shoshan.cl exclusivamente para ti mujer



Imagen



LA MUJER, FUENTE DE INSPIRACIÓN

Imagen


Existe un proverbio chino que dice: “Las cosas suaves siempre penetran en las cosas duras”, y en ese marco, enfocaremos nuestro tema de hoy para analizar profundamente todas las delicias que posee una mujer como máxima fuente de inspiración del hombre de este mundo.


Por principio de cuentas, aceptemos que la mujer, a parte de ser una fuente de inspiración masculina, también es una fuente de explosión de emociones para consigo misma y para con los que le rodean, pero pocas mujeres, hemos tenido el privilegio de saber reconocerlo y hasta darnos el lujo de organizarnos un banquete, una fiesta íntima diaria, y danzar tan gloriosas, como emperatrices del amor, por todos los salones del alma, teniendo como invitado especial, a un príncipe muy fiel y excelentísimo para amar: “El corazón femenino”.


“Bonitas” (como cariñosamente nos llaman), creo que es un adjetivo calificativo pobre para algunas mujeres que no nos llena el alma esa simple palabrita. Pues generalmente las mujeres estamos tan ocupadas mirándonos los defectos, en vez de hacer todo lo contrario y dedicarnos a ver hacia nuestras virtudes de mujeres más que bonitas: ¡Re-quete-Bellas! (y modestas, jajaja).


Un deleite de inspiración, somos musas y poesía, como decía Adolfo Becker. Y sorprendidas, descubrimos algunas tardíamente la dulce voz, en el canto de la sonrisa franca, abierta y sincera… ¡Qué frescura de amanecer exquisito, es la sonrisa de una mujer enamorada!


Lágrimas de emoción corren a veces por las mejillas de una mujer que ha nacido por y para amar. ¡Somos producto del amor! Y por lo tanto: ¡Somos mujeres de amor!, y estoy segura que ninguna de nosotras pasaríamos desapercibidas por la mirada viril, como queriendo adivinar las líneas de nuestro cuerpo.


Cuánta ternura hemos observado en sus letras, cuando ustedes amigas queridas dejan sus aportes en vuestra casita virtual de TodaMujerEsBella.com evocando sentimientos íntimos, que nos ubican a todas en una realidad a la que no queremos o no podemos acostumbrarnos, y que a pesar de todo, corremos hacia ello, puesto que ustedes son personajes muy valiosos que tocan las fibras más íntimas del alma, para sacar a flote todas las emociones habidas y por haber.


¿Se han dado cuenta con cuánta inspiración escriben ustedes? Algunos comentarios nos sacuden, nos estremecen, nos impactan. Otros nos hacen reír o llorar, pero identificadas indiscutiblemente todas con ese caudal de sentimientos tan hermosos derivados de vuestra inspiración, hemos hecho entre todas, un cálido puente en la distancia que nos mantiene unidas, comprometidas con nuestro sentir y también con nuestra musa soñadora: “La inspiración”.


Hemos visto crecer tanto a algunas de ustedes, que nosotras mismas como mujeres no podemos sustraernos al hecho de admirar vuestras destrezas y habilidades para sacudirnos el corazón con tanto éxito en sus escritos. Imagínense cómo se sentirán esos caballeros lectores, que ante la irresistibilidad tentadora y la accesibilidad tan femenina en la palabra escrita, tampoco pueden aguantarse las ganas de dejarnos sus valiosas opiniones.


Pero… ¡Mucho ojo amigas!, algunos llegan a nuestra casita virtual a buscar romance (jajaja), y que conste que algunas de nosotras a estas alturas de nuestros temas y respuestas compartidas, podríamos pensar que ya hemos aprendido todo lo que se necesita saber de los hombres… ¡Pero siempre tienen alguna sorpresita oculta!


En fin mis corazonas de luz, es importante saber y reconocer, que la mujer no sólo se caracteriza como reina de la naturaleza por su enigmática belleza, sino tambien por su propia inspiración de ser mujer, que a la postre proviene de su ingenio, su imaginación y la grandeza de su corazón.


Imagen


Autor: "Doral"
(Derechos Reservados)


http://www.letrasazuis.com/orquestradas ... y_love.mid[/musica]



Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com

Re: LA MUJER, FUENTE DE INSPIRACIÓN.

Publicado: Sab Sep 27, 2008 19:06
por Rousse
Hola Doral.
Bello temas,siempre seremos fuente de inpiraciones.
Porque somos capaces de entender todo lo que nos pasa.
Llorar,reir siempre en la vida aun asi,sufriendo a veces.
Hermosa melodia amiga.
Gracias por este hermoso tema.
Imagen