NO ME GUSTA LA NAVIDAD

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
madonnadivadelpop
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 10, 2008 14:26
Ubicación: Argentina
Contactar:

NO ME GUSTA LA NAVIDAD

Mensaje por madonnadivadelpop » Jue Dic 18, 2008 14:46

Algunos cuando lean esto tal vez le caiga mal, pero desde muy pequeña me parecio muy injusta la Navidad, cosas que observaba, en algunos lugares la casa llena de gente contenta, música, alegría y diversión, en otros la angustia y la tristeza, cuantos han perdido a un ser querido?, cuantos niños hay con hambre y no recibirán un juguete?, y las guerras?, la miseria?, hay quienes pasan la Navidad en un hospital o enfermos , desnutridos, no celebro la Navidad, solo rezo y espero las 12, no brindo porque no tengo nada porque brindar porque me parece injusto, solo elevo un pensamiento de deseo, y espero que ese deseo algún día se haga realidad.
Este es mi pensamiento, lo demás, lo respeto.
DISFRUTEN MIENTRAS PUEDAN Y REZEN POR LOS QUE NO TIENEN NADA.

Avatar de Usuario
maria mer
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1038
Registrado: Jue Dic 13, 2007 20:19
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras

Re: NO ME GUSTA LA NAVIDAD

Mensaje por maria mer » Jue Dic 18, 2008 16:56

No basta sólo con rezar, se deben de tomar acciones, por pequeñas que sean y aunque sea sólo a una persona pero ya uno puede decir que puso su granito de arena para intentar cambiar el mundo. Hay demasiadas injusticias y sinceramente te diré que a mi tampoco me gusta la navidad pero es porque considero que los aires de amor y fiesta deberían de ser siempre, además que siempre estas fechas me ponen melancólica porque comienzo a recordar todos mis errores y las cosas que pude hacer, a las personas que ya no están ó las personas que están tristes ó no tienen qué comer, a mi me ponen mal estas fechas y sólo deseo que sea enero para olvidarme de todo.

Estas fechas se han distorsionado por el consumismo, lo superficial y la misma vanidad del ser humano, pero no hay que negar que se siente bien compartir con la familia y amigos, aunque eso debería de ser siempre, pero existe cierto aire especial que le da el toque mágico a esa convivencia, quizás es por lo que celebramos, a nuestro Señor Jesucristo, pero hay algo más, que hace que no toda la fiesta sea mala.

Uno debe rezar y unirse para ayudar a quienes lo necesiten, siempre para estas fechas intento ayudar en lo que sea, porque me nace y porque creo firmemente que el mundo puede ser un lugar mejor
Confiando en el Señor.
Imagen
Imagen

madonnadivadelpop
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 10, 2008 14:26
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: NO ME GUSTA LA NAVIDAD

Mensaje por madonnadivadelpop » Vie Dic 19, 2008 10:59

[quote][/quote][color=#FF4000][size=150][/size][/color]Gracias por el comentario, pero otro de los motivos por el cual no me gusta la Navidad es porque también me deprime y me trae malos recuerdos del pasado, no tuve una buena infancia ni buenos padres, solo mostraban cariño para estas fechas, si yo tuviera que pedir un regalo de Navidad sería una maquina del tiempo para volver a mi infancia y poder ser feliz y tener unos padres que me den el amor y el cariño durante todo el año y no solo para estas fechas.
Algún día voy a contar mi historia.
Pero aún así les deseo a todos que lo pasen bien.
Gracias por tu comentario

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”