Saludo después de una larga ausencia

¿Eres nuevo o nueva en el foro? Ven y preséntate ante los amigos de nuestra comunidad, queremos conocerte.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Mariluz Reyes Fernández
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 876
Registrado: Vie Ene 04, 2013 13:12

Saludo después de una larga ausencia

Mensaje por Mariluz Reyes Fernández » Sab Ene 05, 2013 00:34

Saludo para todos los compañeros del foro.

Después de una larga ausencia regreso a este bello foro de la poesía y las letras en general.

Debo decir que acabo de registrarme por 2da ocasión porque el correo electrónico con el que me registré la 1ra vez lo eliminé, y por tal motivo se me dificultaba el acceso al foro.

Espero compartir con vosotros: emociones, sentimientos, sonrisas y lloros sorprendentes...y todas las cosas que al vida nos reserva.

Un abrazo fraterno
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Saludo después de una larga ausencia

Mensaje por Esmeralda » Sab Ene 05, 2013 10:07

Hola MARILUZ, me alegra que te hayas podido registrar nuevamente, ya que no se encontraba
el motivo por el cual no pudieras hacerlo, pero qué bueno que estás de regreso por este hermoso espacio de letras.
Esperando que tu estancia sea grata y que nos compartas tus inspiraciones, estoy segura que las disfrutaremos.
Mis saludos para ti, desde la distancia.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Corazón de Jaguar
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 818
Registrado: Lun Dic 05, 2011 17:56
Ubicación: México

Re: Saludo después de una larga ausencia

Mensaje por Corazón de Jaguar » Mar Ene 15, 2013 14:35

Hola Mariluz:

Un placer darte la bienvenida a este foro. Le había seguido algunos de sus poemas por otros lados y conozco de su obra poética, así que estoy seguro que cada aporte que comparta será todo un deleite para los sentidos.

Un cordial saludo y un gusto enorme que nos acompañe con su presencia, talento, inspiración y conocimiento. Un cordial saludo.
Imagen
Mi Blog:
La Pluma de Jade y Oro
http://cjaguar-esenciadepoeta.blogspot.com/

Responder

Volver a “Foro de Amistad y Presentaciones”