Amistad y presentación....

¿Eres nuevo o nueva en el foro? Ven y preséntate ante los amigos de nuestra comunidad, queremos conocerte.

Moderador: Moderadores

Responder
IreneJ
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 09, 2010 12:04

Amistad y presentación....

Mensaje por IreneJ » Jue May 16, 2013 05:44

Soy nueva en tema de foros y como me he quedado en el paro (una más del grupo) me dedico a leer y ahora a conectarme con gente por este medio que me está ayudando a estar más contenta.
He leído un excelente libro que os recomiendo: "CUANDO YO SEA DICTADOR". lo que nos gustaría hacer si tuviéramos poder. Corruptos, Políticos, Bancos, Seguridad, Religiones, Racismo, Justicia, TV, Sanidad, Chulos, Pobreza, Monarquías, Listillos, Estafadores, Acoso, Hipotecas, Inmigrantes, Alcoholemia, etc. muy recomendable.El escritor es Paulino Alassio, alguién leyó algo de él, que les pareció?
Si ustedes pueden recomendarme libros y así los comentamos, muchas gracias.Uno al escribir en el foro es como sentirse más acompañada y me hace sentir muy bien, gracias.

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié May 21, 2014 23:44

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Pues aquí viendo, curioseando por este espacio en el foro me encuentro con tu mensaje de inauguración en el forito. Qué bien que hayas llegado y, sobre todo, te sientas cómoda. Conforme pasen los días y te familiarices más con el lugar podrás ver que existen otros rincones también de interesantes, y claro que también se cuenta con los espacios para los debates y la opinión pública sobre cualquier obra literaria.
Sin más que escribir déjame decirte... ¡¡Bienvenida a la familia Shoshan!!
Un nuevo amigo: Lágrimas del Sol.
Carlos.
:)

http://www.hazdeluz.net/musica/forrest_gump1.mid[/musica]
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Amistad y Presentaciones”