|
FELIZ CUMPLEAÑOS TOMY ( EN TABLA DE DEBO)
Moderador: Moderadores
FELIZ CUMPLEAÑOS TOMY ( EN TABLA DE DEBO)

- Edith
- Poetisa Distinguida
- Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
- Contactar:
Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TOMY ( EN TABLA DE DEBO)
Tomy
querida amiga, que este día tan especial para ti esté lleno de bendiciones y amor, mucho amor, que rodeada de tus seres queridos y amigos lo pases de lo mejor, te deseo mucha salud, felicidad y amor, que siempre tu corazón esté lleno de lindos sentimientos y todo ese cariño que te prodigan los que te queremos

Feliz cumpleaños amiga linda
un abrazo inmenso con todo mi cariño
querida amiga, que este día tan especial para ti esté lleno de bendiciones y amor, mucho amor, que rodeada de tus seres queridos y amigos lo pases de lo mejor, te deseo mucha salud, felicidad y amor, que siempre tu corazón esté lleno de lindos sentimientos y todo ese cariño que te prodigan los que te queremos

Feliz cumpleaños amiga linda
un abrazo inmenso con todo mi cariño
- Tomy
- 300
Shoshan:
Te agradezco infinitamente que te hayas tomado el tiempo de publicar un espacio dedicado a mi cumpleaños.
Aunque hay personas que dicen que es un día como cualquier otro, para mi no lo es, puesto que es el día que
le cambie la vida a dos seres maravillosos que son mis padres y también es el día en el que me tomo el tiempo
para valorar los logros y tropiezos que he tenido en mi mediana vida, porque no soy muy joven pero tampoco muy
pasada de años. Nada mas imaginate soy la primera hija del matrimonio así que ya supondrás que no sabían ni que
hacer conmigo para que todo estuviera perfecto.
Recibe muy sinceramente mis gracias impregnadas de un fuerte abrazo y ojala Dios nos de la dicha de poder seguir
viviendo mucho tiempo mas para seguir disfrutando de entre otras cosas, las grandes obras poéticas que aquí muchos publican.
Sinceramente.
Te agradezco infinitamente que te hayas tomado el tiempo de publicar un espacio dedicado a mi cumpleaños.
Aunque hay personas que dicen que es un día como cualquier otro, para mi no lo es, puesto que es el día que
le cambie la vida a dos seres maravillosos que son mis padres y también es el día en el que me tomo el tiempo
para valorar los logros y tropiezos que he tenido en mi mediana vida, porque no soy muy joven pero tampoco muy
pasada de años. Nada mas imaginate soy la primera hija del matrimonio así que ya supondrás que no sabían ni que
hacer conmigo para que todo estuviera perfecto.
Recibe muy sinceramente mis gracias impregnadas de un fuerte abrazo y ojala Dios nos de la dicha de poder seguir
viviendo mucho tiempo mas para seguir disfrutando de entre otras cosas, las grandes obras poéticas que aquí muchos publican.
Sinceramente.

- Tomy
- 300
Edith:
Gentilmente te has dado tiempo para dejar tu regalito en el espacio que muy amablemente shoshan a destinado para mi y te lo agradezco de corazón. Trato de hacer de mi vida una experiencia extraordinaria mas que ordinaria y aunque en algunas ocasiones las sorpresas que dios me ha dado con situaciones algo fuertes me han simbrado catastróficamente la vida, sigo aqui en pie de lucha y tratando de contarme entre las personas que viven para servir y dar lo mejor de si.
Recibe un fuerte abrazo y estamos en contacto.
Gentilmente te has dado tiempo para dejar tu regalito en el espacio que muy amablemente shoshan a destinado para mi y te lo agradezco de corazón. Trato de hacer de mi vida una experiencia extraordinaria mas que ordinaria y aunque en algunas ocasiones las sorpresas que dios me ha dado con situaciones algo fuertes me han simbrado catastróficamente la vida, sigo aqui en pie de lucha y tratando de contarme entre las personas que viven para servir y dar lo mejor de si.
Recibe un fuerte abrazo y estamos en contacto.

- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
TOMMY
Llego un poquitin tarde, pero solo un poquitin
a saludar con motivo de tu celebración
confiada estoy que has disfrutado de un magnifico día
junto a tus seres queridos, que reina la armonía a tu rededor
porque merecedora de los mas grandes satisfacciones eres
yo quiero enviarte mi cariño grande y sincero
un abrazote enorme y un canastillo colmado de mágicos besos
FELIZ CUMPLEAÑOS TOMMY!!!
Ramita
Llego un poquitin tarde, pero solo un poquitin

a saludar con motivo de tu celebración
confiada estoy que has disfrutado de un magnifico día
junto a tus seres queridos, que reina la armonía a tu rededor
porque merecedora de los mas grandes satisfacciones eres
yo quiero enviarte mi cariño grande y sincero
un abrazote enorme y un canastillo colmado de mágicos besos

FELIZ CUMPLEAÑOS TOMMY!!!
Ramita
- Delfín Dorado
- Forista Distinguido
- Contactar:
Tommy
Mi niñita querida
Mìs disculpas por llegar tarde
pero aqui estoy son mis mejores desos
en este día especial quiero que se cumplan
todos tus sueños y junto con ellos reine
la paz, y felicidad junto a tus seres queridos
y familia, recibe mis bendiciones y en ella
esta amistad sincera de este amigo en la distancia
Delfín Dorado
Mi niñita querida

pero aqui estoy son mis mejores desos
en este día especial quiero que se cumplan
todos tus sueños y junto con ellos reine
la paz, y felicidad junto a tus seres queridos
y familia, recibe mis bendiciones y en ella
esta amistad sincera de este amigo en la distancia
Delfín Dorado
- Doral.
- Forista Distinguida
- Contactar:

MI TOMITA QUERIDA:
¿Creiste que te ibas a salvar de mí? ¡pos nó mi reina!
me tardé poquito pa'llegar al guateque porque andaba
super ocupadilla, que la facu me absorbe mucho tiempo,
pero acá toy mi corazona, pa que nos aventemos un tequilita
en tu honor, jajaja
¡Feliz cumpleañes mi Tomita querida!
Tu paisa que te adora,
Doral.
- Tomy
- 300
RAMITA:
Yo creo que se les hizo un poco tarde porque como fue fin de semana pues todo mundo ya andaba en otras fiestas.
Pero dicen que nunca es tarde cuando el bien es inmenso, y desde luego que agradezco tus bellas palabras, como seguramente sabes vivo en e.u. y aqui solo tengo a dos hermanos y mi esposo y mis padres que me llamaron de méxico y mis otros hermanos.
Mil gracias por ese abrazo que recibo con mucho cariño y feliz inicio de semana.
Sinceramente.
Yo creo que se les hizo un poco tarde porque como fue fin de semana pues todo mundo ya andaba en otras fiestas.

Pero dicen que nunca es tarde cuando el bien es inmenso, y desde luego que agradezco tus bellas palabras, como seguramente sabes vivo en e.u. y aqui solo tengo a dos hermanos y mi esposo y mis padres que me llamaron de méxico y mis otros hermanos.
Mil gracias por ese abrazo que recibo con mucho cariño y feliz inicio de semana.
Sinceramente.

- Tomy
- 300
DELFIN DORADO:
No me lo has preguntado pero si quieres regalarme algo, dame unas clases de natación
Gracias por tus bendiciones y afortunadamente todo esta muy bien, un poco mas viejita pero que le vamos a hacer
ya estoy tratando de crear la fórmula de la eterna juventud cuando la tenga te la paso aunque tal vez tu no la necesitas.
Cuidate mucho y nuevamente gracias por tu presencia.
No me lo has preguntado pero si quieres regalarme algo, dame unas clases de natación

Gracias por tus bendiciones y afortunadamente todo esta muy bien, un poco mas viejita pero que le vamos a hacer
ya estoy tratando de crear la fórmula de la eterna juventud cuando la tenga te la paso aunque tal vez tu no la necesitas.
Cuidate mucho y nuevamente gracias por tu presencia.

- Tomy
- 300
DORAL:
No te parece que estoy muy chiquita para echarme un tequila, luego si me gusta ya no vas a querer darme más.
Desde luego que me alegra verte en este rincón acordándote de mi, me la pase muy bien aunque trabajando preparé un ceviche al estilo acapulco
que no es por nada pero me quedo muy bueno ( si no me echo flores yo quien
) .
Cualquier día de estos te llamo, no te digo cuando para que sea sorpresa. Mientras recibe un fuerte abrazo y salúdame a México.
Sinceramente.
No te parece que estoy muy chiquita para echarme un tequila, luego si me gusta ya no vas a querer darme más.
Desde luego que me alegra verte en este rincón acordándote de mi, me la pase muy bien aunque trabajando preparé un ceviche al estilo acapulco
que no es por nada pero me quedo muy bueno ( si no me echo flores yo quien

Cualquier día de estos te llamo, no te digo cuando para que sea sorpresa. Mientras recibe un fuerte abrazo y salúdame a México.
Sinceramente.

- Doris Cruz
- Diseñadora y Artista
FELIZ CUMPLEAÑOS TOMY

Espero que hayas pasado un feliz dia junto a tus familiares y amigos.
Que tus sueños se conviertan en realidad. Dios te bendiga amiguita.
Te dejo un regalito espero te agrade.

- Tomy
- 300
Hola Doris:
Desde luego que ha encantado la firmita, te agradezco enormemente el tiempo que has dedicado para tal creación.
Recibe un fuerte abrazo y gracias por tu presencia.
Sinceramente.
Desde luego que ha encantado la firmita, te agradezco enormemente el tiempo que has dedicado para tal creación.
Recibe un fuerte abrazo y gracias por tu presencia.
Sinceramente.

En tu cumpleaños amiga. deseando que siempre cumplas muchos añitos más,junto a toda tu familia y amistades.
Que tus deseos se hagan siempre realidad.
Bendiciones amiga.

- Tomy
- 300
HOLA ROUSSE:
Gracias por tus buenos deseos para conmigo, espero que Dios me de la dicha de seguir viviendo muchos años más
y que bueno que le pusistes poquitas velas al pastel, asi no me siento tan viejita
.
Saludos y vendiciones para ti y tu familia y nuevamente muy agradecida por tu preferencia.
Sinceramente.
Gracias por tus buenos deseos para conmigo, espero que Dios me de la dicha de seguir viviendo muchos años más
y que bueno que le pusistes poquitas velas al pastel, asi no me siento tan viejita

Saludos y vendiciones para ti y tu familia y nuevamente muy agradecida por tu preferencia.
Sinceramente.

- Debo
- * * * * * * * * * *
FELIZ CUMPLEAÑOS
Hijita de corazon, disculpa la tardanza
es que ando hecha un mar de desorden
pero sabes cuan importante eres pa yo
y lo valioso q es para mi tu existe
t qiero
Debo..
Hijita de corazon, disculpa la tardanza
es que ando hecha un mar de desorden
pero sabes cuan importante eres pa yo
y lo valioso q es para mi tu existe
t qiero
Debo..
Mi piel saciará tu sed desmedida...
-
- -*-*-
- Contactar:
.............................
Esta es la primera vez que felicitaré con un tiempo muy aparte... Han pasado un mes y 5 días, pero ¿qué más da? FELICIDADEEEEEEEESSSSSSS... Espero quede algo de torta. Hasta pronto, mi querida y respetada TOMY.
Un loco amigo: Lágrimas del Sol.
Carlos.

Esta es la primera vez que felicitaré con un tiempo muy aparte... Han pasado un mes y 5 días, pero ¿qué más da? FELICIDADEEEEEEEESSSSSSS... Espero quede algo de torta. Hasta pronto, mi querida y respetada TOMY.
Un loco amigo: Lágrimas del Sol.
Carlos.

"Sé feliz... por ambos."
Lágrimas del Sol

- Doral.
- Forista Distinguida
- Contactar:
Tomita:
¿Dónde estás?
No me digas que todavía festejando tu cumpleaños,
jajajaja repórtate conmigo porfa, me urge. jeje
Saludos afectuosos mi niña,
Doral.
¿Dónde estás?
No me digas que todavía festejando tu cumpleaños,
jajajaja repórtate conmigo porfa, me urge. jeje
Saludos afectuosos mi niña,
Doral.

"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"