Un sentido pésame Compañero: Bio-kaffee

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Olga Digon
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14

Re: Un sentido pésame Compañero: Bio-kaffee

Mensaje por Olga Digon » Mar Sep 18, 2012 15:58

Louis, mi mas sentido pesame,
Las palabras no se encuentran, en estos momentos
es por eso que te envio un abrazo muy fuerte
pidiendo a nuestro Dios te de resignacion.
LLegue extenso mis condolencias para toda tu familia.
Dios cuide eternamente a Don Santiago, tu adorado padre.
QPD
La oracion llegue con amor por la felicidad de su alma.

Olgui
Imagen

Avatar de Usuario
sebastian solana
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
Contactar:

Re: Un sentido pésame Compañero: Bio-kaffee

Mensaje por sebastian solana » Mar Sep 18, 2012 23:33

Estimado compañero de letras Bio-Kaffee.
Espero que en estos momentos de profundo dolor Dios lo ilumine y le otorgue las fuerzas
necesarias, se que nada suple la perdida de los seres que amamos, pero al menos debemos
salir adelante para sostener espiritualmente al resto de la familia ; tenga por seguro, que
su amado padre hoy es luz en una naciente estrella, imperceptible para nuestros ojos pero
no para nuestro corazón.
Humildemente le envío un fuerte abrazo a la distancia.


*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********

Imagen

como el viento
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2377
Registrado: Dom Mar 07, 2010 06:38
Ubicación: México D.F.

Re: Un sentido pésame Compañero: Bio-kaffee

Mensaje por como el viento » Mié Sep 19, 2012 00:46

Mis mas sentidas condolencias querido poeta, le rogamos a Dios que te de la fuerza suficiente para aceptar este dolor tan profundo, a ti y a toda tu familia, te acompañamos en tu dolor y rogamos a Dios por ti y tus seres queridos, que encuentre la pronta fuerza para continuar adelante, siempre cuentas con nuestras manos para cualquier cosa, te mando un muy fuerte abrazo en la distancia.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual
Imagen

Avatar de Usuario
Mitzi
300
300
Mensajes: 322
Registrado: Jue Jun 21, 2012 11:44
Contactar:

Re: Un sentido pésame Compañero: Bio-kaffee

Mensaje por Mitzi » Jue Sep 20, 2012 13:14

Solo dejarte mi sincero deseo de que tu pesar por la perdida de tu padre sea llevadera con la compañia de quienes amas y que encuentres consuelo con el pasar de los días.

Mi saludo sirva un poquito para aliviar tu duelo.
Imagen

Avatar de Usuario
Mariel G.
- - -
- - -
Mensajes: 254
Registrado: Jue Ago 09, 2012 09:46
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: Un sentido pésame Compañero: Bio-kaffee

Mensaje por Mariel G. » Dom Sep 23, 2012 23:04

Abrazo a nuestro compañero y deseo fervientemente
que pronto encuentre la resignación y que su dolor
se haga más llevadero.

Siento muchisimo la pérdida de tu padre
que hoy te estará mirando desde el cielo.

Queda mi abrazo contigo.
Imagen

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: Un sentido pésame Compañero: Bio-kaffee

Mensaje por Bio-kaffee » Mié Sep 26, 2012 12:48

Al Foro Shoshan:

Disculpandome por la demora de mi respuesta, hoy llego por aqui para agradecerles vuestra gentil presencia en estos dias de dolor ante una perdida tan irreparable, como lo fuera el fallecimiento de mi señor padre, mi Santiago querido que fuera mi padre y amigo y con quien luchamos juntos contra la ignota enfermedad, el mismo que ya descansa en paz, y por lo cual valoro el gesto solidario que tuvieran a traves de la distancia con vuestras palabras y oraciones que de lejos nos acercaran mas y mas; de cierto, en horas tan aciagas, al Foro y a todos los compañeros aqui presentes los he sentido mas cerca que nunca, sobretodo transmitiendo esa calidez que no la vi antes entre lineas, por lo cual les agradezco mucho el estar junto a mi y a mi familia, agradeciendole por sobremanera a aquella Luz obnubilante que siempre estuvo conmigo, en todo momento y en todo lugar, no podia ser menos...
Gracias a nombre mio y de toda mi familia!

:mrgreen: Louis
Última edición por Bio-kaffee el Mié Sep 26, 2012 14:21, editado 1 vez en total.
Imagen
.

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: (Un sentido pesame) Bio-kaffee

Mensaje por Bio-kaffee » Mié Sep 26, 2012 14:16

La Muka escribió:
MI SENTIDO PESAME COMPAÑERO LOUIS
Porque se que lloras la ausencia terrenalde tu querido padre,hago una súplica al cielocon una fervorosa oración
por la paz del alma de Santiagoy se que el Dios de las Misericordiasdará a tí y tus familiaresfortaleza en el amor al Padre.Que vuestro amor sea guía para el caminoy le lleve al seno bendito del Creador.Un abrazo fraterno en la distancia.ANA
Estimada Ana:

No pudo ser antes, pero aqui estoy para agradecerte por el gesto y las palabas que tuvieras hacia mi y los mios, gracias por tus oraciones por aquel con quien luchamos juntos contra la enfermedad y que hoy ya descansa en paz al amparo del Señor, y que, como el padre y amigo que fue, tambien deja una huella indeleble entre quienes siempre lo hemos de llevar presente...
Gracias y que Dios ilumine tu caminar!

:| Louis
Imagen
.

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: (Un sentido pesame) Bio-kaffee

Mensaje por Bio-kaffee » Mié Sep 26, 2012 14:36

Almatriste escribió:[El señor ya abrio sus brazos para recibir a su querido padre Bio-kaffee.
Ahora nosotros abrimos los nuestros para usted, para que en ellos encuentre,un poco de resignacion ante esta enorme perdida.Mi mas sentido pesame para usted y los suyos.Almatriste.
Estimada AlmaTriste:

Desde lejos, aprecio su presencia y sus palabras, las que en medio de esta perdida tan fatal tambien transmiten esa calidez que en este dia se le agradece, sobretodo cuando provienen de una compañera siempre presente entre el tiempo y la distancia...
Gracias y que Dios ilumine su caminar!

:| Louis
Imagen
.

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: Un sentido pésame Compañero: Bio-kaffee

Mensaje por Bio-kaffee » Jue Sep 27, 2012 12:05

Estimado SoldelDia:

Quizas con algun retrazo de mi parte, pero heme aqui llego por aqui para agradecerle su gentil presencia en estos dias de tristeza inevitable, gracias por sus palabras y por estar ahi...
Gracias y que Dios ilumine tu caminar!

:| Louis
Imagen
.

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: Un sentido pésame Compañero: Bio-kaffee

Mensaje por Bio-kaffee » Jue Sep 27, 2012 12:13

Anemona escribió:"Dios nos da la vida"..." Dios nos llama"..
Allí en el cielo,en su compañía descanse,Sr Santiago Me uno en el dolor de Bio-Kaffe ,de su familia y de todos los que le querian..Desde el cielo os acompañará..seguirá con vosotros.Que en Paz descanse...
Mis condolencias y sentido pésame.
Estimada Anemona:

Razones ajenas a mi querer me impidieron llegar antes por aqui, pero precisamente
hoy vengo a agradecerle el gesto que tuviera en torno a esta tristeza familiar por
la partida de mi padre, por lo que de igual modo le dire que valoro su presencia
y sus palabras en momentos tan dificiles...
Gracias y que Dios ilumine su caminar!

:| Louis
Imagen
.

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: Un sentido pésame Compañero: Bio-kaffee

Mensaje por Bio-kaffee » Jue Sep 27, 2012 12:17

Hennye escribió:Me uno a las palabras de condolencia... solo Dios nos llena de fortaleza en momentos como estos.
Estimada Hennye:

Indefectiblemente tenia que llegar hasta aqui para agradecerle su presencia y sus palabras en estas horas...
Gracias y que Dios ilumine su caminar!

:| Louis
Imagen
.

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: Un sentido pésame Compañero: Bio-kaffee

Mensaje por Bio-kaffee » Jue Sep 27, 2012 12:36

eledendo escribió:... Bio-kaffee, aun cuando el dolor de la separación exista ¿ querras recordar que en realidad la muerte no existe y que tu padre seguirá están muy cerca de ti...; ¿ Estaba, acaso,Cristo muerto el día siguiente de haber sido enterrado cuando se apareció a su madre y a Magadalena, a las primeras horas de la mañana de Pascua...? Por tanto...; que tu padre esté bien, y, para ti, mi abrazo con cariño; Orión
Estimado Orion:

Siempre con las disculpas del caso por la demora de mi respuesta, de todos modos tenia que llegar hasta aqui para agradecerte por el gesto solidario que de lejos se valora, sobretodo cuando tus palabras expresan ese algo que nos hacen pensar y que, entre el tiempo y la distancia, transmiten esa calidez y lucidez por la que que de siempre te hicieras conocido entre nuestro foro, gracias compañero...
Y que Dios ilumine tu caminar!

:| Louis
Imagen
.

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: Un sentido pésame Compañero: Bio-kaffee

Mensaje por Bio-kaffee » Vie Sep 28, 2012 15:23

safo escribió:Mi más sentido pésame, pido a Dios les conceda el consuelo y la resignación
necesarios para atravesar este momento de despedida, que no es sino, "un hasta luego"
UN ABRAZO GRANDE.
Estimada Safo:

Mis gracias a traves de la distancia, sobretodo por las palabras que trascienden
su presencia y que de lejos se agradece...
Y que Dios ilumine su caminar!

:| Louis
Imagen
.

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: Un sentido pésame Compañero: Bio-kaffee

Mensaje por Bio-kaffee » Vie Sep 28, 2012 15:34

navegante escribió:Compañero Bio-Caffee, realmente en estos casos no hay palabras lo suficiente adecuadas para decir, solo quiero que sepas que te acompaño en tu pena!
Estimado Navegante:

Igualmente agradezco vuestra presencia compañera en estos dias, de algun modo eso se
valora y nos hace sentir mas cerca...
Y que Dios ilumine su caminar!

Louis
Imagen
.

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: Un sentido pésame Compañero: Bio-kaffee

Mensaje por Bio-kaffee » Vie Sep 28, 2012 16:20

Joaquim Riera escribió:
Imagen
Imagen
Mi más sentido pésame por la ausencia de tu padre
apreciado amigo Bio - Caffee.
El Señor lo ha llamado a su lado,
por eso ha mandado a sus ángeles a buscarlo.
Que el Señor os de fuerzas y energias día a día
para estos duros momentos tu i tu familia los podais superarlos.
Pido a la Virgen María que por tu padre interceda,
Para ti y toda tu familia siempre os proteja.
[/color]Imagen[/i][/tablaexperta
Estimado Joaquin Riera:

No podia faltar usted con su presencia solidaria en estos dias de tristeza ineludible para mi y para toda mi familia, pero asi es la vida y todos hemos de llegar en algun momento a esa instancia, algo a lo que todos tambien hemos de llegar en algun momento; gracias por las palabras con que me acompañas...
Y que Dios ilumine tu caminar!

:| Louis
Imagen
.

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: Un sentido pésame Compañero: Bio-kaffee

Mensaje por Bio-kaffee » Vie Sep 28, 2012 16:43

yanisbeth escribió:
Bio-Kaffe...Cuanto lo siento, solo son palabras
las que pueden llegar a ti, pero ese dolor solo Dios puede llenar y lentamente va reponiendo y levantando tu estado,
espero que pronto estés entre nosotros ya fortalecido,mi mas sentido pésame a ti y a tus seres queridos,
que Dios lo tenga en su Santa Gloria, un abrazo fuerte.
Estimada Yanisbeth:

Siempre con alguna tardanza de mi parte, de todos modos aqui llego a agradecerte tu presencia,
tus palabras y aquel gesto con el cual me acompañas en este trance; como lo dices, que mi
padre descanse en paz al amparo del Señor, y esperemos superar este dificil momento...
Y que Dios ilumine tu caminar!

:| Louis
Imagen
.

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: Un sentido pésame Compañero: Bio-kaffee

Mensaje por Bio-kaffee » Vie Sep 28, 2012 16:54

V3r0n1k4 escribió:
ImagenMi más sentido pésame mi querido Bio-caffee.
No hay palabras que consuelen tu corazón en este momento,
pero quiero que sepas que estamos contigo. :unabrazo:
Verónica…Imagen
Estimada Veronika:

Ciertamente que valoro tu presencia a traves de las lineas que me dejas por aqui, las que igualmente agradezco de tu parte con el abrazo del humilde compañero...
Gracias y que Dios ilumine tu caminar!

:| Louis
Imagen
.

Avatar de Usuario
ToTo-ackerman
-
-
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 26, 2012 11:38

Re: Un sentido pésame Compañero: Bio-kaffee

Mensaje por ToTo-ackerman » Vie Sep 28, 2012 19:03


:pc: lo siento por esta gran perdida que sin duda alguna te deja un gran vacio
dificil de llenar ..solo se fuerte, ante la decicion del de " arriba " que polvo
eres y en polvo te convertiras.. es el proceso de la vida , orare por ti en
silencio apreciado Bio-kaffee...amen ..




[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uLkjknNxGVA[/youtube]


:pc: el video es solo un complemento nada relativo fisicamente a,tu senor padre
si no a lo espiritual.... disfrutalo te ayudara a que ser fuerte ante esta situacion
dificil que estas pasando

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: Un sentido pésame Compañero: Bio-kaffee

Mensaje por Bio-kaffee » Sab Sep 29, 2012 15:04

INDITA escribió:
Un abrazo a la distancia, deseandole fortaleza a usted y a sus seres queridos, por la pérdida irreparable
de su Sr. padre., que Dios lo tenga en su santa gloria.con cariño...............INDITA.
Estimada Indita:

Gracias mil por su gentil presencia en estas aciagas horas, de cierto que sus palabras reconfortan
y yo no podia obviar de hacerselo presente por aqui...
Gracias y que Dios ilumine su caminar!

:| Louis
Imagen
.

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: Un sentido pésame Compañero: Bio-kaffee

Mensaje por Bio-kaffee » Sab Sep 29, 2012 15:15

Sergio Cassarino escribió:Desde aquí un saludo sentido y solidario. Mis respetos por la desaparición física y vale en todo caso, celebrar la vida que compartimos. Saludos en Cristo Jesús.
Estimado Sergio Cassarino:

No podria menos que venir a agradecerle por sus palabras y estar ahi, presente entre
el tiempo y la distancia...
Gracias y que Dios ilumine su caminar!

:| Louis
Imagen
.

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: Un sentido pésame Compañero: Bio-kaffee

Mensaje por Bio-kaffee » Sab Sep 29, 2012 15:30

Mujer de Espuma escribió:
Imagen


Estamos contigo hermano en Cristo


Mi querido Louis, en estos momentos de aflicción para ti y tus seres queridos, te acompaño en fraterna comunión, orando por el alma de tu señor padre que ahora goza de la Presencia Divina.
Ante sus designios sólo nos queda resignarnos con la esperanza de saber que en algún momento, cuando Él lo decida, estaremos con los seres que amamos y partieron antes que nosotros a gozar de su promesa y de su Gloria.
Señor Jesús con humildad te suplico concedas a nuestro hermano Louis y a sus seres queridos el consuelo para afrontar el dolor ante la partida de tu hijo Santiago que ya vive y mora en tu cielo por los siglos de los siglos.
Amén.Imagen
Un estrecho abrazo que hubiese querido darte personalmente de tu siempre hermana y amiga…Queta

Imagen
Imagen
Imagen[/tablaexperta]
Estimada Queta:

Siempre con algun retrazo de mi parte, pero heme aqui, pues precisamente vengo a agradecerle
su presencia y sus palabras compañeras, siempre usted por todas partes y no podia faltar con el
gesto solidario que valoro de su parte como el de aquella personita entrañable que aunque lejos,
muchos valoramos entre el tiempo y la distancia. Mi padre se nos fue despues de batallar
contra la enfermedad, y aunque nos deja en la tristeza tambien podemos decir que ya descansa
en paz despues de momentos tan dificiles por los que paso el muy junto a su familia, instantes
que no se pueden olvidar pero en los cuales tambien tuvimos la presencia solidaria de mucha
gente enderredor nuestro, entre las cuales destaca usted con sus palabras que trascienden la
distancia y la amistad...
Gracias mil por acompañarnos en momentos tan dificiles, ciertamente que usted no podia faltar
porque su presencia siempre nos es necesaria en todo momento y en todo lugar...
Gracias y que Dios ilumine su caminar!

:| Louis
Imagen
.

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: Un sentido pésame Compañero: Bio-kaffee

Mensaje por Bio-kaffee » Dom Sep 30, 2012 16:49

locoloco escribió:cuanto lamento llegar un poquito tarde, pero llegue y mi mas sentido pesame
y mis condolencias a esta perdida irreparable locoloco
Estimado Locoloco:

Nunca es tarde para que llegue con la calidez de tus palabras, y de lejos agradezco
tu presencia por aqui...
Gracias y que Dios ilumine tu caminar!

:| Louis
Imagen
.

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: Un sentido pésame Compañero: Bio-kaffee

Mensaje por Bio-kaffee » Dom Sep 30, 2012 17:32

Leonardo Sáenz escribió:Mi más sentido pésame compañero Bio-kaffee te acompaño en tu dolor de perder a tu papá, dolor por el cual hemos pasado muchos y sabemos lo que sufre el corazón, ten la seguridad de que el alma de vuestro padre se encuentra a la diestra del Señor para gozar de su santa gloria, estamos contigo ofreciendo nuestra oración por el descanso de su alma.Un abrazo y que Dios te de fuerzas para pasar este trago tan amargo.
Estimado Leonardo Saenz:

Un compañero como tu no podia faltar por este medio, y en ese sentido te agradezco por llegar con tus palabras que de lejos se valoran como las de alguien que tambien comparte una experiencia suya, lo que de igual modo nos acerca mas en estos dias que me afectan tanto porque sabes que aquel que se nos va ya no ha de volver, aunque de hecho que esta en nosotros el llevarlo en nuestros corazones y el tenerlo presente cada dia de nuestras vidas... Te agradezco el estar presente...
Gracias y que Dios ilumine tu caminar!

:| Louis
Imagen
.

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: Un sentido pésame Compañero: Bio-kaffee

Mensaje por Bio-kaffee » Dom Sep 30, 2012 17:53

MHAR escribió:
Imagen
QUERIDO Bio-Kaffe lamento en el corazón tu perdida, sin duda no existen palabras para calmar el dolor
que ahora sientes un sentido abrazo para ti y tu familia DIOS le tenga en su gloria.
Imagen
Estimada MHAR:

De lejos agradezco tus palabras a traves de la distancia, valoro tu presencia y el estar ahi...
Gracias y que Dios ilumine tu caminar!

:| Louis
Imagen
.

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: Un sentido pésame Compañero: Bio-kaffee

Mensaje por Bio-kaffee » Dom Sep 30, 2012 18:10

Romanticoysoñador85 escribió:Mi estimado Bio Kafee
En estos momentos me uno deseandote mi más sentido pésame Ofrecerte resignacion
Que dios guie el alma de tu familiar por el buen camino y lo acerque a la luz Desde aca horare por tu familiar y por ti
Resignacion mi herman Un abraso fraternal. Que dios los proteja Tu amigo.........
Estimado RomanticoySoñador:

Disculpandome por mi retraso por llegar hasta aqui, pues heme aqui tambien te agradezco por tu presencia y por tu afecto en estos dias de luto familiar, valoro la calidez de tus palabras y el estar presente...
Gracias y que Dios ilumine tu caminar!

:| Louis
Imagen
.

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”