Gotas,...

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Responder
Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29

Gotas,...

Mensaje por Christ_Velan » Vie Jul 11, 2008 21:36

   
 


Poema=


Señor: enséñeme que puedo soñar, pero con la mente despierta y con los pies en la tierra. Necesito valor para entender que mis angustias no son las más graves del mundo; y que por más duras que sean mis pruebas, jamás me debo anclar en la bahía de la tristeza.

Frase

Conseguir las cosas que nos gustan y nos dan placer, no es difícil; lo difícil es conservarlas.

El dinero

¿Cuánto tiene, cuánto vale? ¡Mucho cuidado con ese tipo de filosofías! Asígnele un valor espiritual a su vida, no la cuantifique.

Historia

El aspecto del cuarto del joven Luis era triste. Por doquier se veían dibujos y fotografías de escasa calidad, sillas desvencijadas y mucho desorden. Un día vino a visitarlo su tío, un viejo artista, enamorado de la estética, quien se molestó por lo que vio. A la semana siguiente, el sobrino recibió un regalo: era un cuadro hermoso.

El joven lo colgó en la pared que daba frente a la cabecera de su cama. Desde entonces parece reinar en aquel cuarto un ambiente más sano, casi puro. Y uno tras otro fueron desapareciendo los feos registros que no armonizaban con el cuadro.

Reflexión: ojo con lo que se acostumbra a ver, con el ambiente que lo rodea. Si ve grosería, eso será su vida; si ve desaseo, siempre estará sucio; pero si aprecia armonía, su vida fluirá igual.

Vuelo de pájaros

Las aves respetan los rayos de la naturaleza y conforman con ellos una de las más hermosas imágenes que nos pueda regalar la vida. Los pájaros saben volar porque disfrutan la libertad como ningún otro ser en el mundo.

El descanso

El trabajo es una de las cosas más importantes de su vida. Sin embargo, distribuya de una manera sabia su horario para que su mente tenga el descanso merecido. Diviértase en las horas de ocio, relájese y aproveche los momentos libres para olvidar por un debito tiempo los problemas.

A la salud

Si usted no fuma, corre menos riesgo de padecer cáncer e impotencia; no huele a feo; no fastidia a los demás y sobre todo respira aire puro, al menos más que el que inhalan los fumadores. Fumar es contaminarse no sólo por lo nocivo que resulta para la salud, sino porque con el cigarrillo la gente cree que calma las tensiones, cuando en realidad lo que hace es multiplicarlas.

El clima

A veces nos quejamos porque hace demasiado calor o frío. Nada nos calma. Cuando eso ocurra, pensemos en aquellas personas que, además de afrontar los estragos del clima,como ahora en parte de Mexico; padecen los insoportables dolores del cáncer o de otras penosas enfermedades.


Christ_Velan


Imagen

 
   

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Gotas,...

Mensaje por Doral. » Sab Jul 12, 2008 01:57

En suma: "Hacer que los milagros sucedan"
wow... Me encanta.

Mis respetos Chris,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”