MUNDO DE LOS VIVOS

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Verdades
300
300
Mensajes: 359
Registrado: Mié Nov 05, 2008 02:38

MUNDO DE LOS VIVOS

Mensaje por Verdades » Mié Nov 12, 2008 18:28

mundo de los vivos...


Esta es la historia de un ángel que decidió dejar el cielo para arrojarse a ayudar al mundo de los vivos…
Muy entusiasmado comenzó su partida… a medida que iba cayendo miraba el mundo entero, y veía los hermosos colores que le daban vida a la tierra… el verde de los arboles, el azul de los mares y tanta vida que había. Muy emocionado apuro su vuelo, pero al aproximarse a la tierra no cedió cuenta que si iba a aterrizar a esa velocidad iba a estrellarse contra el suelo… rápidamente apoyo su pie izquierdo.
Al aterrizar, empezó a mirar el mundo desde abajo… había caído en una gran ciudad. Con muchas iluminación y edificios. Muy asombrado el ángel comenzó a caminar… y empezó a cruzarse con personas… en unas de esas se encontró con una anciana que llevaba bolsas de compra que parecían muy pesadas, le dijo “señora, deme sus bolsas”… la anciana, reacciono de repente y le dio de bolsazos, y le decía “largo de aquí ladrón”…
El, quedo muy confundido con el intento de primera ayuda. Pero eso no lo detuvo y siguió caminando… y a lo lejos un hombre venia corriendo, y tenía sangre en su camiseta. El ángel se dijo… “mmm debe estar mal herido lo ayudare a ir a un medico” al cruzársele, el hombre que parecía desesperado le dio una buena piña y siguió corriendo. A lo lejos lo seguían unos policías… el ángel dijo, esto es muy confuso, con razón corría… “se habrá mandado una macana”… y siguió caminando, ya no tan contento y con un ojo morado…
Después vio una multitud de gente y una ambulancia, y en el piso había un niñito muy lastimado. El, con lagrimas en sus ojos pregunto…” ¿qué le ah pasado?” y un hombre le contesto, “hace unos minutos le han robado”… y hay entendió la macana de aquel hombre que quiso ayudar.
Muy triste, arrepentido por haber bajado al mundo de los vivos. Decidió volver a su verdadero mundo… pero a pocos segundo de irse llego un policía le agradeció por haber frenado a el ladrón y le dijo que gracias a él lo han arrestado… entonces el niño le sonrió y le dijo “muchas gracias ángel mío”… el ángel triste pero feliz desplego sus blancas alas y volvió con una pequeña sonrisa.

ImagenImagen
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: MUNDO DE LOS VIVOS

Mensaje por Mujer de Espuma » Mié Nov 12, 2008 18:45

Es la imagen de esos ángeles que estando cerca de nosotros no distinguimos, por esa desconfianza que muchos tienen, pero siempre habrá alguien que los reconozca y encuentre consuelo bajo sus alas.
Gracias amiga querida por estas verdades que tu pluma con sentimiento y en bella imágenes nos compartió.
Que tu ángel te acompañe siempre.
Con cariño, tu amiga ...

Queta
Imagen

Imagen

Verdades
300
300
Mensajes: 359
Registrado: Mié Nov 05, 2008 02:38

Re: MUNDO DE LOS VIVOS

Mensaje por Verdades » Mié Nov 12, 2008 19:21

Muy atenta tu reflexión... te agradezco tu simpática firma.
pero que mi Nick sea verdades no significa que soy mujer jaja...

Imagen
Última edición por Verdades el Jue Nov 13, 2008 04:09, editado 1 vez en total.
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

Avatar de Usuario
Filiberto Miño
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 582
Registrado: Mar Oct 21, 2008 15:53
Ubicación: New York

Re: MUNDO DE LOS VIVOS

Mensaje por Filiberto Miño » Mié Nov 12, 2008 19:59

Sencillamente original. Me gustó. Saludos FM

Avatar de Usuario
jaed36
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 714
Registrado: Mar Sep 23, 2008 03:43

Re: MUNDO DE LOS VIVOS

Mensaje por jaed36 » Mié Nov 12, 2008 22:46

Muy hermoso tu escrito, realmente bello, llena el corazón de emociones.
Ciertamente siempre abra quien reconozca a esos Ángeles que están a nuestro alrededor y que no sabemos ver.

Que el tuyo te guarde y te acompañe siempre.

Es un placer leer tus bellos aportes, tan sinceros y con tanto sentimiento.

Te dejo mi mas cordial saludo.
Imagen
Imagen

BELLA.*
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3353
Registrado: Mié Mar 12, 2008 18:21
Ubicación: ARGENTINA-CÓRDOBA CAPITAL

*VERDADES*

Mensaje por BELLA.* » Mié Nov 12, 2008 23:00

Amigo mío;una bella historia nos dejas,la cuál nos lleva a una profunda reflexión.
te felicito sinceramente,ha sido un placer leerte.Un beso enorme.
.........................................................

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: MUNDO DE LOS VIVOS

Mensaje por belleza_interna » Mié Nov 12, 2008 23:23

me ha echo llorar

Avatar de Usuario
IvanOrtega
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Mar 01, 2008 03:01
Ubicación: Pachuca, Hgo. México.
Contactar:

Re: MUNDO DE LOS VIVOS

Mensaje por IvanOrtega » Jue Nov 13, 2008 05:31

Verdades

Muy bella e interesante tu prosa poética.
Un palcer haberla leído.

Te dejo un fuerte saludo y mi humilde huella.

Ivan

Avatar de Usuario
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2047
Registrado: Vie May 09, 2008 02:49

Re: MUNDO DE LOS VIVOS

Mensaje por Elba Gutierrez » Jue Nov 13, 2008 05:50

Estimado poeta, es la primera vez que entro en su jardincito, muy bello lo que dejo hoy sembrado. Me encanto leerle. Todos tenemos un angel alrededor de nosotros pero muchos no sabemos reconocerlo y lo rechazamos. El angel mayor Jesus estubo entre nosotros y tambien lo rechazaron.. No supieron reconocerlo.. Bella inspiracion nos deja para que reflexionemos.. Felicidades.. Recibe un cordial saludo desde la distancia, Ahi te lejo mis huellitas plantadas pues pienso regresar a su jardin.. DIos le Bendiga siempre.

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52296
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: MUNDO DE LOS VIVOS

Mensaje por Romantyka » Jue Nov 13, 2008 05:56

Verdades..


Es un placer recorrer el espacio de ese hermoso cielo,
del cuál leo este lindo texto que nos presenta, engalalando al foro.
Gracias por este aporte.

Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad!
El Señor ilumine su libre caminar!

Imagen

Verdades
300
300
Mensajes: 359
Registrado: Mié Nov 05, 2008 02:38

Re: MUNDO DE LOS VIVOS

Mensaje por Verdades » Jue Nov 13, 2008 15:17

Muchas gracias a Uds., por a verse tomado las molestias de entrar a mi pequeño que contiene pocas estrellas... pero gracias a Uds., mi cielo en muy poco tiempo va a brillar... muchas gracias
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”