De que me sirve?

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
EsTER
- - -
- - -
Mensajes: 162
Registrado: Lun Nov 09, 2009 02:24

De que me sirve?

Mensaje por EsTER » Mar Dic 22, 2009 16:18

De que me sirve sentir? De que me sirven los versos, las palabras, las expresiones y el cariño? De que me sirven las miradas y lo que transmito? De que me sirve fingir que la vida está llena de amores y desengaños, de promesas y mentiras, de enredos y de intrigas? De personas que simplemente no son, y de otras que esperan y no encontraran respuesta..
Dime tú, de que me sirve? De que me sirve escribir que mi pecho vibra con el solo roce de tus manos, que cada centímetro de mujer vibra si me imagino entre tus brazos.. De que descubro quien soy si me reflejo en tu caja de cristal, que te creo todo a pesar de que no sientes nada, que el viento sopla ligero cada vez que puedo encontrarte y las veces que se abren las puertas de tu fortaleza veo quien me hace volar, recorrer los pastos de vida junto a quien da todo por ti, de quien entrega todo, que las sabanas vuelan entre promesas de poeta, que tus besos son tan dulces como tu alma lo refleja? Dime tú, de que me sirve mentir?..
O decir tal vez que te odio y te olvido que es tan fácil ser sólo amigos, que quiero verte y olvidar el tiempo, que no te importó el verano ni el invierno, ni los pétalos de rosas al viento, que otras miradas captaron tu beso mientras un corazón sincero se entregaba más de lo que esperabas, que lastimando inocentes no se gana la batalla, de que me sirve? Escribir versos amargos o dulces, de que se me han secado las lagrimas, de seguir mi vida con cautelas y algunas esperanzas, de ser sincera y no esperar más nada, de contar como aliado el tiempo, la pluma y mi alma.
Imagen

Avatar de Usuario
Er0Shima
-
-
Mensajes: 42
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:53

Re: De que me sirve?

Mensaje por Er0Shima » Mar Dic 22, 2009 19:11


Batallas perdidas, batallas ganadas.... complicarse la existencia por un dilema que no está en tus manos.

Desahogo de letras, en letras, melancólico pesar que cargas en la trizte bruma de tus versos.

Difícil el no sentir esa tristeza... imposible negarse al corazón. Si dejas ahorgarte entre escritos tenues... no podrás sobreponerte en esta tu nueva labor.

Más vale haber amado y perdido que nunca haber amado, se dijo alguna vez....... ¿que dirás ahora que tú estás aquí?
Imagen

Avatar de Usuario
EsTER
- - -
- - -
Mensajes: 162
Registrado: Lun Nov 09, 2009 02:24

Re: De que me sirve?

Mensaje por EsTER » Mié Dic 23, 2009 02:36

Er0Shima escribió:
Batallas perdidas, batallas ganadas.... complicarse la existencia por un dilema que no está en tus manos.

Desahogo de letras, en letras, melancólico pesar que cargas en la trizte bruma de tus versos.

Difícil el no sentir esa tristeza... imposible negarse al corazón. Si dejas ahorgarte entre escritos tenues... no podrás sobreponerte en esta tu nueva labor.

Más vale haber amado y perdido que nunca haber amado, se dijo alguna vez....... ¿que dirás ahora que tú estás aquí?
Es fácil para usted poeta dar esta opinión, cada quien conoce a su corazón y sabe en que momento ha de sanar, sí mis escritos son tristes y tenues, pero al menos tienen el valor de expresarse.. no siempre puede callar al corazón poeta para eso está este foro... no le puedo asegurar el ¨haber amado¨ me parecen palabras muy fuertes para mi situación y si he de continuar mi vida con cautela ante la diversidad de personas que he encontrado a mi paso.. gracias por su opinión un beso
Imagen

Avatar de Usuario
Dama Enigmatica
Mensajes: 17
Registrado: Mar Dic 22, 2009 03:23
Contactar:

Re: De que me sirve?

Mensaje por Dama Enigmatica » Mié Dic 23, 2009 03:03

Mis saludos Ester
Palabras escritas con sangre y a tu la pluma la impulsa el dolor y la desesperación...
No es oportuno dar consejos, ya que cada uno siente y sufre de manera diferente.
En el Amor... no hay razones, solo sentimientos y esos sentires hay que vivirlos, nadie sabe el tiempo en que las heridas seguirán abiertas ni tampoco cuando se cerraran... o al menos para que sean menos dolorosas. Yo siempre digo... que el Tiempo conoce la respuesta, a veces es un suspiro otras una eternidad.
Lo único que nos queda de positivo cuando sufrimos o Amamos, es reconocer que para llegar a estas situaciones los recuerdos que muchas veces nos atan con cadenas invisibles de momentos vividos...es lo que nos queda.
Pero... mmm prefiero dejarte una canción, se que la entenderás mejor que mis letras, tal vez en esa canción encuentres respuestas a tus preguntas, o al menos...te acompañara en tus lamentos.

Un cariñoso saludo
"Ni Mejores ni Peores... Simplemente Diferentes"
Garantizo ser la Autora de lo que publico
y que a su defecto doy crédito al autor.
Imagen
]

Avatar de Usuario
EsTER
- - -
- - -
Mensajes: 162
Registrado: Lun Nov 09, 2009 02:24

Re: De que me sirve?

Mensaje por EsTER » Mié Dic 23, 2009 04:07

Dama Enigmatica escribió:Mis saludos Ester
Palabras escritas con sangre y a tu la pluma la impulsa el dolor y la desesperación...
No es oportuno dar consejos, ya que cada uno siente y sufre de manera diferente.
En el Amor... no hay razones, solo sentimientos y esos sentires hay que vivirlos, nadie sabe el tiempo en que las heridas seguirán abiertas ni tampoco cuando se cerraran... o al menos para que sean menos dolorosas. Yo siempre digo... que el Tiempo conoce la respuesta, a veces es un suspiro otras una eternidad.
Lo único que nos queda de positivo cuando sufrimos o Amamos, es reconocer que para llegar a estas situaciones los recuerdos que muchas veces nos atan con cadenas invisibles de momentos vividos...es lo que nos queda.
Pero... mmm prefiero dejarte una canción, se que la entenderás mejor que mis letras, tal vez en esa canción encuentres respuestas a tus preguntas, o al menos...te acompañara en tus lamentos.

Un cariñoso saludo
gracias mi querida dama enigmatica algunas personas creemos saberlo todo pero realmente no nos damos cuento de nada, es mas noble quien expresa un sentimiento que quien simplemente no puede expresarlos... el tiempo lo cura todo...

un saludo
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”