GRACIAS.

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
lucia
-
-
Mensajes: 33
Registrado: Dom Dic 27, 2009 11:14
Ubicación: españa
Contactar:

GRACIAS.

Mensaje por lucia » Mié Ene 20, 2010 20:30

hoy quiero darte las gracias por todo lo que as echo por mi, llegaste ami vida cuando mas lo necesitaba cuando yo tenia un concepto muy nefasto de el amor, después de salir de una relación de humillaciones, maltrato psicológico, día tras día semana tras semana era algo imposible de soportar, mi vida no tenia sentido ni ni encontraba las fuerzas suficientes para luchar porque cuando se ama no te das cuenta de nada no llegas a pensar que ese amor es dañino y horrible asta que un día te levantas y conoces a alguien que te trata de forma diferente y es cuando te das cuenta de todo el horror que estaba viviendo sin querer darme cuenta porque yo lo amaba mas que a mi propia vida.
pero hoy estoy contigo y si soy tan feliz que me da la sensación de vivir una nueva vida llena de esperanzas, amor, felicidad, y sobre todo me respeto a mi misma, te amo siempre te amare.

toda persona que es maltratada o bien psicologicamente o violencia de genero debe denunciar este echo porque quizás este salvando la vida, y entre todos tenemos que luchar contra los mal tratadores y radicar para siempre las muertes de mujeres que el único pecado fue amar.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: GRACIAS.

Mensaje por Esmeralda » Jue Ene 21, 2010 00:51

Estimada LUCIA, cuanta razón tienen tus letras,
muchas personas cuando aman, no se dan cuenta que a veces la persona
amada puede estarles haciendo más daño qué bien.
Creen que esa es la verdadera forma de amar, hasta que como bien dices tú,
llega alguien que les muestra otra forma de amar, con respeto, cariño y dándoles
el lugar que merecen.-
Gracias por dejarnos este bello aporte, que tiene mucha reflexión y que seguramente
servírá a muchas personas que estén en una situación similar.
Un saludo para ti, con afecto.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”