HERIDAS PROFUNDAS

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Ampy O.
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1010
Registrado: Mar Dic 11, 2007 01:30
Ubicación: El Polo Norte Canada

HERIDAS PROFUNDAS

Mensaje por Ampy O. » Sab Mar 15, 2008 05:53

   
 


Poema=Imagen

Heridas Profundas

Imagen



Caminabas por un sendero sin mirar al frente, con tu mirada taciturna clavada en el infinito, llevabas tus penas y tristezas dibujados en tu rostro, con ansias de encontrar a ese alguien que te cobijara y te sanara, de todas esas heridas profundas, que a tu alma laceraban sin misericordia.

Pasabas por tantos caminos rústicos y no hallabas alma alguna, que de tu melancolía las llagas te las curaran, para que al fin cicatrizaran, mas tan grande sentías que era ese tormento, que las lágrimas brotaban de tus ojos, como ríos caudalosos que no tienen final y solo te quedaba el ocaso de la soledad infinita.

Sentías que la felicidad no existía y tu alma caía día a día en un abismo profundo, tú querías salir a la luz de la esperanza, mas el imán de la decepción te arrastraba cuesta abajo y con sus garras infernales, lastimaban más tu alma herida.

No podías creer que tanto dolor exista en tu vida, no querías sentir mas el martirio que a cuestas llevabas, cómo arrancar esas espinas penetrantes que de tu cuerpo desgarraban y sangraban, si en ti dejaban un doloroso sentimiento en el que tu mundo se quedaba sumergido en una completa oscuridad.

Luchabas contra las hiedras que cubrían tu dolido corazón y a su paso iba cayendo en finos y frágiles pedazos de cristal, que al quererlo unir nuevamente solo conseguías destruirlo mucho más.

Unas voces delicadas llegaban a ti, en un susurro te decían: no desmayes, hay que seguir adelante y el mañana será mucho mejor ya todo pasará y el futuro te brindará algo diferente por qué luchar.

Más en tu profunda desolación, paulatinamente cerraste tus ojos ya cansados de tanto sollozar y con ellos cerraste también tu mente, tus esperanzas, tu corazón, la vida misma y te hundiste en un profundo sueño, en el que no despertaste jamás.




Imagen

Ampy O.
Derechos Reservados

Imagen


Imagen

 
   
Imagen

Karyanna
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 903
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:37

Re: HERIDAS PROFUNDAS

Mensaje por Karyanna » Dom Mar 16, 2008 07:16

Hola amiguita...

Bien describes las consecuencias, los efectos y el fin de una herida profunda, sucede que no todos lo sabemos manejar, no todos tenemos la capacidad, la fe y la entereza a veces para afrontar algunas heridas que dejan huellas imposibles de borrar, como esta que describes, la mas terrible. Muy buen trabajo reflexivo, gracias por compartirlo.

Feliz Semana Mayor y un abrazo

Karyanna
Imagen
Imagen
El derecho a la fuerza moral se adquiere con el ejemplo...

Avatar de Usuario
Ampy O.
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1010
Registrado: Mar Dic 11, 2007 01:30
Ubicación: El Polo Norte Canada

Re: HERIDAS PROFUNDAS

Mensaje por Ampy O. » Mié Mar 19, 2008 23:56

Karyanna escribió:Hola amiguita...
Bien describes las consecuencias, los efectos y el fin de una herida profunda, sucede que no todos lo sabemos manejar, no todos tenemos la capacidad, la fe y la entereza a veces para afrontar algunas heridas que dejan huellas imposibles de borrar, como esta que describes, la mas terrible. Muy buen trabajo reflexivo, gracias por compartirlo.
Feliz Semana Mayor y un abrazo
Karyanna
Amiga es un alago tenerte por mis sentires e inspiraciones y tu sabes que cuando la pluma quiere dedicarse a escribir no hay alma alguna que la detenga y ahi e cuando viene la necesidad de plasmar o dibujar con letras lo que la inspiracion nos dicta.
Gracias por pasar por mi senderito.
Recibe un fuerte abrazo lleno de petalos de rosas.
Imagen
Tu amiga Ampy O.
Imagen

Avatar de Usuario
Veronica Nicte
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 401
Registrado: Mar Dic 04, 2007 00:51
Ubicación: Entre el Recuerdo y Tu Sonrisa que me Ilunina Siempre
Contactar:

Re: HERIDAS PROFUNDAS

Mensaje por Veronica Nicte » Dom Mar 23, 2008 03:03

Profundas palabras una carta que es mas que una carta que seguramente ha muchas
servira para librerar el alma de esas heridas profundas que deja el dolor

gracias por compartir tus sentires

bendicones siempre para ti

Veronica
Imagen
El tiempo todo lo cura.
Asi es como se ha curado mi alma enamorada
del dolor que tu ingrato adios le a causado.

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: HERIDAS PROFUNDAS

Mensaje por RAMITA » Dom Mar 23, 2008 22:10

AMPY

Querida , en tus letras hay tanta tristeza que la congoja de las mismas
provoca unas ganas de llorar que no logra contener el alma por este profundo pesar...
dejo mi huellita en el sendero de tus sentimientos con mucho cariño y mágicos b esos.

RAMITA

Avatar de Usuario
Ampy O.
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1010
Registrado: Mar Dic 11, 2007 01:30
Ubicación: El Polo Norte Canada

Re: HERIDAS PROFUNDAS

Mensaje por Ampy O. » Sab Abr 12, 2008 20:43

Veronica Nicte escribió:Profundas palabras una carta que es mas que una carta que seguramente ha muchas
servira para librerar el alma de esas heridas profundas que deja el dolor
gracias por compartir tus sentires
bendicones siempre para ti
Veronica
Gracias a ti amiga por permitirme entrar en tu ventanita
y dejarte llevar por lo que mis sentimientos le dictan a mi alma y yo
plasme en un escrito.
Te envio un fuerte abrazo lleno de petalos de rosas
Imagen
Tu amiga de hoy y siempre. Ampy O.
]
Imagen

Avatar de Usuario
Ampy O.
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1010
Registrado: Mar Dic 11, 2007 01:30
Ubicación: El Polo Norte Canada

Re: HERIDAS PROFUNDAS

Mensaje por Ampy O. » Sab Abr 12, 2008 20:46

RAMITA escribió:AMPY
Querida , en tus letras hay tanta tristeza que la congoja de las mismas
provoca unas ganas de llorar que no logra contener el alma por este profundo pesar...
dejo mi huellita en el sendero de tus sentimientos con mucho cariño y mágicos b esos.
RAMITA
Ramita amiga mia siempre es un grato placer mirarte pasar
por mis escritos y que dejes tu fina huella en este senderito de inspiracion.
Te envio un fuerte abrazo lleno de peralos de rosas
Imagen
Tu amiga de siempre Ampy O.
]
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”