CON LAS ALAS ROTAS

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2639
Registrado: Mié Feb 06, 2008 07:22
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

CON LAS ALAS ROTAS

Mensaje por Edith » Sab Mar 22, 2008 07:57

Imagen
CON LAS ALAS ROTAS
Què sentimiento exalta hoy mis sentidos, què tristeza se ha anidado en mi alma, que me roba la calma y no me deja pensar, soy como un ave taciturna volando por doquier, sin una direcciòn, buscando en cada nube alivio a su dolor, me duele esta soledad de vivir pernoctando entre nubes de algodòn y sueños perdidos en ese ayer... dejaste hoy mi vida llena de tristeza..

¿ Tu mundo ?

Ese lo has construido con muros de piedra y pedazos de mi resquebrajado corazòn, que hoy se rinde a ese sentir y te dice adiòs... Entre andamios rotos camino meditabunda, recogiendo esos pedazos de vidrios, que han ido hiriendo mis ya antes alas rotas, me has hundido en el mar de la desesperanza y mis cuitas y temores han vuelto a mì... Sòlo quiero hoy pensar que mis manos y labios callaràn ante este sentir que me mata, que hace sentirme nada, al menos para tì.
Ya no puedo describir ese aroma de la rosa y mis sentidos no pueden percibir el caer de esa hoja que en mi otoño yerto fuiste deshojando, hasta verlas regadas en el suelo, mismas que el viento arrastra hasta un destino incierto...

¿ Mis alas ?

¡ Esas rotas quedaron ! Y no podràn iniciar ese vuelo que esperaba hacia ese universo lleno de nubes blancas que esperaban por mì, ahora se miran oscuras, cargadas de tormenta... pero sè que si alguna vez vuelvo a nacer, seguirìa el mismo sendero, siempre contigo y pedir quedarme contigo hasta desfallecer.
Hoy me has dicho adiòs, despuès de sentir que contigo mi soledad se habìa quedado en ese pasado triste... y has dejado mi corazòn con ese sentimiento que solamente abarca mi vida y mis sentimientos se van deshojando en làgrimas de desesperanza y de dolor...

¿ Porquè estoy tan triste ?

Porque fuiste esa ilusiòn de perderme en tì y sin haber probado el dulzor de tus labios en un beso soñado cada noche con los ojos abiertos, decidiste poner fin a este sentir sin importarte para nada mi dolor.
Hoy escribo sin pensar, sin rimas, en soledad, solamente mi corazòn y làgrimas guìan mis manos, que con lento y desesperado proceder deslizan estas letras que nacen de mi alma, de mi ser y de estas alas rotas que algùn dìa volveràn a sanar.

Edith


"La distancia es como el viento,
por agiganta los grandes amores"


http://www.shoshan.cl/broken.mid[/musica]

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: CON LAS ALAS ROTAS

Mensaje por RAMITA » Dom Mar 23, 2008 00:38

EDITH

Y sanarán las alas que hoy rotas no pueden alzar el vuelo,
por las heridas que tu amor causaron, mas el tiempo sabrá cicatrizar
estas heridas y cubrir de olvido los pesares del momento.

Un abrazo cariñoso y mágicos besos.

RAMITA

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: CON LAS ALAS ROTAS

Mensaje por Shoshan » Dom Mar 23, 2008 16:40

algún día todos los sufrimientos se irán y volverá a brillar el sol en la vida de cada persona, muy bello tu escrito mi manita querida, como siempre nos llevas a un mundo de nostalgias y melancolías

te quiero mucho

Val
Imagen

Avatar de Usuario
peregrina
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 50
Registrado: Mié Mar 19, 2008 05:51
Ubicación: SINALOA MEXICO
Contactar:

Re: CON LAS ALAS ROTAS

Mensaje por peregrina » Dom Mar 23, 2008 19:58

Que esas alas se construyan de nuevo
no debes de perder tu vuelo querida niña
este escrito me quedo con el
me ha encantado tal vez por el mismo sentir de mi alma
mi admiracion siempre para ti

Alma

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: CON LAS ALAS ROTAS

Mensaje por Doral. » Mar Abr 01, 2008 14:37

Con las alas rotas y el corazón destrozado,
la musa se dispone a rescatar en letras
la belleza oculta de su dolor.

Una forma hermosa de reconstruirse,
de levantarse y de aceptar desde el verbo escrito,
que entre más profunda sea la caída,
más alto el alma se puede volver a elevar.

Linda, productora y reproductora tu terapia ocupacional
mi vieja peziosa... ¡Me sirve, y me la quedo completa!
abrazándote en mi corazón.

Vuestra amiga siempre.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”