AguaProsas

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Spectro
300
300
Mensajes: 413
Registrado: Mar Dic 18, 2007 05:34
Ubicación: Area Irreconocible Constelacion Libra

AguaProsas

Mensaje por Spectro » Jue Feb 09, 2012 12:04

......................habria de reir o habria de llorar/..en los sinonimos de los peces/....acaso secos calcios/..amargas aletas..../he cerrado parpados claros/..en un brio respirado/..en gritos que soplaban confusiones/
...........se acurruco..tan suave como hostil/..en el sindrome tibio e inapelable/..de los carbones circundantes/
.......y ella..toda ella/..tapizada de escarabajos dulces/..bordada de sortilegios/..del pais de los frios/..ella la ignea aurora de cobres/..la sombra vaporosa de las montañas/..gimio en su mirada plateada........
...........se vestiria..bajo los espejos de su sol/..y se maquillaria/..en la caja de secretos de su luna
.......habria acaso de guardar su musica/..habria de hablarle a sus detalles/..si toda ella..embebio los lagos/..
........que cielos bajaran la siguiente madrugada..esos tempestuosos/..rojos de visiones inundantes/..y los soles
....ni los suyos ni los mios/..se guardaran de todos los murmullos/..entonces toda ella emanara hechizada

............................................Spectro

Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Re: AguaProsas

Mensaje por Sanctus Nebula » Lun Ene 27, 2014 07:39

woow!
Todo el sendero que una musa aromatizó
vertiendo miel sobre las letras del mago,
después de todo es la poesía que la hace existir,
esa poesía que asombrosamente palpita en tus dedos
y que dejas con tu muy único sello,
tal cual una caricia por todo el cuerpo
y entonces así fue que ella quedó dibujada!

Bellísimo.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: AguaProsas

Mensaje por Romantyka » Mié Ene 29, 2014 03:57

Código: Seleccionar todo

AguaProsas

Spectro el Jue Feb 09, 2012 12:04 pm 

......................habria de reir o habria de llorar/..en los sinonimos de los peces/....acaso secos calcios/..amargas aletas..../he cerrado parpados claros/..en un brio respirado/..en gritos que soplaban confusiones/
...........se acurruco..tan suave como hostil/..en el sindrome tibio e inapelable/..de los carbones circundantes/
.......y ella..toda ella/..tapizada de escarabajos dulces/..bordada de sortilegios/..del pais de los frios/..ella la ignea aurora de cobres/..la sombra vaporosa de las montañas/..gimio en su mirada plateada........
...........se vestiria..bajo los espejos de su sol/..y se maquillaria/..en la caja de secretos de su luna
.......habria acaso de guardar su musica/..habria de hablarle a sus detalles/..si toda ella..embebio los lagos/..
........que cielos bajaran la siguiente madrugada..esos tempestuosos/..rojos de visiones inundantes/..y los soles
....ni los suyos ni los mios/..se guardaran de todos los murmullos/..entonces toda ella emanara hechizada

............................................Spectro
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir esta bella obra poética
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fresia del mar
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ene 28, 2014 11:17
Ubicación: Colombia

Re: AguaProsas

Mensaje por Fresia del mar » Mié Ene 29, 2014 05:49

Presioa narración. Bendiciones

Avatar de Usuario
una gaviota azul
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 1021
Registrado: Mar Dic 11, 2007 14:53

Re: AguaProsas

Mensaje por una gaviota azul » Sab Feb 15, 2014 10:31

... la magia transforma/ la tomo /la aplico/ lloro y rio/… soy sinónimo del agua/ vuelo y nado/ mi piel se cubre en los bosques del agua que de su montañas emana/ cuando transformo mi silueta para llegar a ti/
mi piel se cubre de escarabajos/ de sortilegios cuando lo deseo/ me vuelvo color y aura/ me visto bajo el sol y me maquillo en la caja bien de los secretos de la luna/ silencio mi voz en una música muda/ que solo oye el que me conoce como tu/
hablo de una forma misteriosa y para muchos paso desapercibida/ bajo de mi cielo sigilosa y quizás como una tormenta / arraso en el paso alguna vez con todo/
se guardan los murmullos/ en el bosque / en el mar/ en el cielo/ en las mismas tinieblas que conoces/ no hay lugar en el que no este y sepas que estuve/
Has cerrado mis ojos / has calmado mi respiro/ has secado mis lagrimas/ me has acurrucado en mis peores momentos/ quitando tu piel para arroparme y darme calor al estar moribunda/ has lamido mis heridas para curarlas/ hemos transitado tiempos/ y en ellos has conocido mis respiros/ mis causas/ mis confusiones/ has protegido mis espaldas como yo las tuyas/ internados en el bosque/ y al salir…/ en el mismo cielo que me desplazo/ tengo el poder de transformarme y estar / nuestrosa tiempos son circundantes …./ y todos los soles....todos …tienen que callar y guardar los murmullos / entonces no solo yo emano hechizada/ emanamos si pensamos los dos….............

sencillamente una Gaviota Azul

Estimado Sr. Specto, sin querer malas interpretaciones de cualquier lector aclaro que interpreto a mi manera y me inspiro para seguir una aguaprosa
Gracias por ese misterio y ser un mago en palabras que da a libre interpretación que confieso a veces cuesta pero gusta

recibe un abrazo como siempre y mi amistad
Una Gaviota azul
Imagen
"Más allá del viento, del mar, del infinito... siénteme...
en el mismo silencio de tu recuerdo"

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: AguaProsas

Mensaje por Esmeralda » Sab Feb 15, 2014 12:40

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spectro
300
300
Mensajes: 413
Registrado: Mar Dic 18, 2007 05:34
Ubicación: Area Irreconocible Constelacion Libra

Re: AguaProsas

Mensaje por Spectro » Mié May 28, 2014 02:38

.....hola Sanctus ......tanto tiempo..ya que paso siempre corriendo y respondo muy tarde
.....gracias por tus lindas palabras.....recien vi un poema tuyo alucinante....cariños para el norte donde vos estas
.....espectralmente
Spectro

Avatar de Usuario
Spectro
300
300
Mensajes: 413
Registrado: Mar Dic 18, 2007 05:34
Ubicación: Area Irreconocible Constelacion Libra

Re: AguaProsas

Mensaje por Spectro » Mié May 28, 2014 03:07

....gracias Romantyka por estar dia a dia presente.....
disculpas por no retribuir en tiempo
....cariños....un abrazo
...............Spectro

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”