~*TÚ: MI PENSAMIENTO*~

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

~*TÚ: MI PENSAMIENTO*~

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Abr 21, 2008 01:07

Lágrimas del Sol escribió:
   
 


Poema=Imagen

~*TÚ: MI PENSAMIENTO*~

Imagen

Evoqué. La musa revivió aquellas aguas mansas de la fuente de recuerdos, donde antes bebía de ellas el olvido, las nostalgias. Sus gotas moldearon a un ser que nació a la poesía con versos tristes. Una oscura fuerza me sujetaba hacia mi pasado, mas mi bello presente me salva de ese secuestro del alma.

Imagen

Mi querida fuente inspiradora, mi musa:
Quiero detener esta marcha de sentimientos para darte a conocer un pedazo más de mi vida. Creí haber nacido de poesía pura, de las profundidades de mar de nostalgias. Antes fue un soplido largo y profundo que no quiso extinguirse. Un largo pensar acompañado de lágrimas que no querían dejar de vertir de mis ojos. Aquel suspiro era mi vida misma, y mis lágrimas tan sólo el gemir por las noches al sentir cierta soledad que abarcaba mi alma, mi vida, mi existencia.

Que siempre escribí triste, pero ahora sólo guío mi pluma por los pensamientos que hoy me conllevan a hacerlo. Interesante y misteriosa siempre ha sido la fuente de todas nuestras inspiraciones. Algunas cargadas de ese infinito amor que nace en los corazones al experimentar bellas sensaciones que alimentan el alma con tales sentimientos. Otras, sin embargo, cubierta con la más profunda de las melancolías al sentir esa herida en el alma por situaciones de vida que tristemente también conllevan a aquello: a escribir triste por sufrir en vida propia lo que el destino en su parte negativa nos depara.

Hoy hago extensiva mi carta, mi interior hablando en líneas que no quieren acabar. Es una nueva pluma que sostiene mi mano. Aquel lapicero añejo y con poca tinta negra vieja pedía restitución. Preciado bolígrafo que escribió las verdades de mi corazón, mi alma mi ser. Preciada punta que escribió en pergaminos del corazón todo lo que me acontecía: mi vida en mis versos. Aquella pluma ya esta agotándose su tinta, hoy la restituyo. Reemplazo lo añejo por esta nueva herramienta que ahora es conductora de las nuevas líneas que de nuevo renacen en mí. Líneas que ahora dedico a esta nueva esperanza que ruego a mi Dios no me la quite. A él ahora en constantes pedidos nocturnos hago llegar las sencilleces y sinceridades de mi corazón. En sublime plegaria le ruego, le imploro que no me quite esta nueva felicidad que obliga a mi pluma a escribir con mucha meditación, con mucha concentración, pensamiento y sentimiento.

Los vientos de cambio soplan a mi favor, mas los obstáculos de distancia y tiempo aún se hacen presente. Distancia y tiempo que, preciados seres que ahora componen parte principal en mi alma (entre ellas las componentes de mi trébol querido) me enseñaron a asimilar, a usarlo a mi favor. Distancia y tiempo que hace que este sentimiento rompa barreras de tiempo y de espacio, se eternicen con el paso de los días, horas, minutos, segundos inclusive y logren la perpetuidad al consumar con hechos la verdad que encerraban tales afirmaciones.

Oh sí, ahora mis versos de nuevo se cubren de esperanza. La meditación ha jugado una parte muy fundamental en todo aquello, el pensamiento claro. Las antiguas y dolorosas experiencias de vida que ahora están archivadas en los estantes de mis recuerdos me enseñaron que el precipitarse puede llevar al precipicio antes de tiempo, sin necesidad de estar en ese borde para caer nuevamente por ese abismo oscuro y desconocido de la incertidumbre, la tristeza y el fracaso. Fracasar no quiero, no quiero tropezar una vez más con la misma piedra de los problemas, de los engaños, de las falsas ilusiones. Experiencia me sobra como para saber dar este paso con la más serena de las calmas que pide la mente, el alma... la vida misma.

Mi eterno amor secreto, ahora extiendo estas líneas para ti. Esto has causado en este ser que con su mismo nombre plenamente se identifica. Hasta hace poco el concepto de mi carta de presentación a los demás, el nombre que llevo, tan sólo conllevaba la parte triste de mí. Es ahora que reflejo su concepto alegre, esperanzador, lleno de vida. Soy una lágrima amarilla que siempre te acompañará, con nubes o sin ellas, en ese cielo prometedor que se te muestra todos los días al comenzar una nueva faena, pero con ese sentimiento de amor que ahora evoco hacia ti en la distancia. Que mis letras se moldeen en susurros de esa voz que quiere hablarte cerca al oído muy pronto, y que los sentires que hoy se escriben en cartas y poemas de amor se materialicen con las manos al demostrarte de esa manera este sentimiento que te profeso.

~**~

"Ahora estas letras suplican con humildad de niño a tu preciado interior, tu corazón: quítame estas alas, no me permitas volar tan alto de nuevo para no sentir de nuevo esa dolorosa caída. Tú debes evitar este vuelo de libertad. Mas si decides otorgarme tal don, me harás el ave más feliz que haya existido. De tu verbo depende mi vuelo, de tu consentimiento depende el seguir alimentando este sueño de amor que ya no quiero ver morir de nuevo."

~**~

Mis letras para ti, mi existencia en sí misma. Espero las bondades del tiempo, la gracia de nuestro Dios.
Hasta pronto, mi siempre querido y esperado amor secreto de los tiempos, __________.
Tu poeta que hoy enamorado e inspirado te escribe:
Lágrimas del Sol.

Imagen


LÁGRIMAS DEL SOL
Derechos de Autor Reservados ©
20 de abril de 2008

 
   
http://aimamidi.tripod.com/m/riotrist.mid[/musica]

Diseño:
Carlos A. Pedraza
[/mitabla]
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: ~*TÚ: MI PENSAMIENTO*~

Mensaje por Shoshan » Mar Abr 22, 2008 16:30

"Ahora estas letras suplican con humildad de niño a tu preciado interior, tu corazón: quítame estas alas, no me permitas volar tan alto de nuevo para no sentir de nuevo esa dolorosa caída. Tú debes evitar este vuelo de libertad. Mas si decides otorgarme tal don, me harás el ave más feliz que haya existido. De tu verbo depende mi vuelo, de tu consentimiento depende el seguir alimentando este sueño de amor que ya no quiero ver morir de nuevo."


Carlos
nada mas bello que tus versos, nada mas bello que tus cartas de amor, y sabes porque? porque salen de un corazón de un bello chico de oro, tu corazón solo sabe hablar de amor y desde que has dejado las nostalgias tus letras se han convertidos en letras de oro.

Mi cariño y respeto a tus letras y tu persona..
Te quiero mi niño, tan talentoso..


Shos
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Abr 24, 2008 01:00

Shoshan escribió:
"Ahora estas letras suplican con humildad de niño a tu preciado interior, tu corazón: quítame estas alas, no me permitas volar tan alto de nuevo para no sentir de nuevo esa dolorosa caída. Tú debes evitar este vuelo de libertad. Mas si decides otorgarme tal don, me harás el ave más feliz que haya existido. De tu verbo depende mi vuelo, de tu consentimiento depende el seguir alimentando este sueño de amor que ya no quiero ver morir de nuevo."


Carlos
nada mas bello que tus versos, nada mas bello que tus cartas de amor, y sabes porque? porque salen de un corazón de un bello chico de oro, tu corazón solo sabe hablar de amor y desde que has dejado las nostalgias tus letras se han convertidos en letras de oro.

Mi cariño y respeto a tus letras y tu persona..
Te quiero mi niño, tan talentoso..


Shos
........................

He dejado la tristeza, aquel sentir que tan sólo me permitía desbocar en poemas los tristes suspiros. Vivo.
Gracias por tu preciada huella. Hasta pronto, mi siempre querida y respetada VALERIA.
Tu servidor: Lágrimas del Sol.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Berthy
300
300
Mensajes: 475
Registrado: Mar Dic 18, 2007 23:09
Ubicación: En el jardín de mis sueños...

Re: ~*TÚ: MI PENSAMIENTO*~

Mensaje por Berthy » Jue Abr 24, 2008 21:10

Amigo, una carta llena del amor que existe en ti, de todo lo que siempre has sido pero sin miedo al cambio a tomar entre tus manos ese camino siempre sin olvidar de todo lo pasado...
Es hermoso sentirte en completo cambio, en dejar que el tiempo, la vida misma llege a ti y desemboque en ti, cada momento, con la libertar de ser tu a pesar de todo.
Mi cariño a ti mi querido amigo Carlos.
Te quiere y te respeta tu amiga Berthy.
Imagen
Sentirte junto a mí, es aprender a amar cada día, es vivir en un mundo lleno de alegría, es simplemente amarte a tí, vida mía.

Avatar de Usuario
itzel
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1436
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:28
Contactar:

Re: ~*TÚ: MI PENSAMIENTO*~

Mensaje por itzel » Vie Abr 25, 2008 16:51

Amigo...
Que mis letras se moldeen en susurros de esa voz que quiere hablarte cerca al oído muy pronto, y que los sentires que hoy se escriben en cartas y poemas de amor se materialicen con las manos al demostrarte de esa manera este sentimiento que te profeso.
Cartas de amor q se escriben con el corazón, mermadas de duzura,
de calidez y esperanza,sueños q se transforman en deseos, ya no
contenidos, si no evocados....
ella tu pensamiento...los hilos q tejen tu cielo,
tu aliento y tu escencia..
Un placer poder leer tu pensamiento..
y viajar en el
Imagen

Avatar de Usuario
TU ESPUMA DE VENUS
300
300
Mensajes: 490
Registrado: Lun Abr 14, 2008 00:18
Ubicación: En tus sueños

Re: ~*TÚ: MI PENSAMIENTO*~

Mensaje por TU ESPUMA DE VENUS » Lun May 12, 2008 08:19

AMIGO, LUEGO DE LEER ESTE TIERNO Y CONMOVEDOR ESCRITO DEDICADO A ESE AMOR SECRETO, SOLO PUEDO AÑADIR QUE ERES UN SER ESPECIAL, SOLO ELLOS SON CAPACES DE SENTIR EN LA FORMA COMO SIENTES Y TE EXPRESAS, EL TIEMPO TE HA PERMITIDO CRECER DE MUCHAS FORMAS Y ESO ES MUY BUENO, CONTINUA POR LA CARRETERA DE LA VIDA CON SUS MUCHAS VUELTAS SIN IMPORTAR LAS PIEDRAS, LOS RISCOS DEL CAMINO. EL AMOR NOS INYECTA VIDA, NOS HACE SUPERAR CUALQUIER OBSTACULO, INCLUSO LA DISTANCIA, NOS MUEVE A DEDICARNOS MAS A ESA PERSONA CON EL ANHELO DE CONCRETAR ESA UNION, UNA VEZ Y PARA SIEMPRE...

ES MI DESEO QUE TU AMADA MUSA CORRESPONDA A TAN HERMOSOS SENTIMIENTOS, NO TE RINDAS...

UN ABRAZO SINCERO,

TU ESPUMA DE VENUS

Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”