NUNCA TE OLVIDARE

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
kariren
-
-
Mensajes: 68
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:35

NUNCA TE OLVIDARE

Mensaje por kariren » Mar Abr 22, 2008 15:22

hoy, viendo el calendario me doy con la sorpresa de que ya casi un año desde q te conoci ...
no estoy segura si fui yo, o tu quien pidio charlar...al principio los clasicos "como te llamas" , "q edad tienes"...luego me encontre de los mas comoda conversando y ni el tiempo fue capaz de acabar con esa maravillosa platica....al momento de despedirnos te dije no quiero irme y ....me encanto cuando me dijiste q tu tampoco...pero asi nos dejamos ....esa noche soñe contigo no sabia ni como eras ...alos dias encontre un mail tuyo ..q felicidad me recordabas y me decias q querias platicar nuevamente conmigo y q no sabias porq me extrañabas ....poco despues nos encontramos ya supe mas de ti y tu de mi ...como q estabamos lejos cruzando la frontera ....puedo decir ahora si loq senti en esos momentos fue amor???...
pasaron meses seguiamos con nuestras charlas pero no eran seguidas por q por tus trabajos era imposible conctarte pero cada vez q lo hacias me daba cuenta q solo conmigo estabas y te sentia muy emocionado al encontrarme ...nunca sabras cuanto te extrañaba y con q meticulosidad buscaba poemas lindos para enviartelos fui la unica q lleno de comentarios tus fotos y libros de visitas ...mas asi cada vez te sentia mas lejano ya no podia olvidarte ya conocia hasta tu voz ...nunca sabras lo triste q me puse al ver q no contestabas mis mensajes cuando al fin te encontre despues de casi un mes estabas igual siempre cariñoso y me dije pues si debe ser su trabajo loq le impide enviarme un simple mensaje conversamos de lo mas lindo hasta me invitaste de q fuera para verte ..yo no pude...y asi te fuiste te alejabas mas de mi cada vez.. se acabo el año ..nunca sabras q esa navidad brinde por ti ...y q te desee lo mejor despues de ahi solo te encontre una vez mas, pero yo ya no fui la misma ...no puedo negar q siempre ocuparas un lugar especial en mi corazon y aunq te vuelva a encontrar ya no me permitire suspirar por ti siempre seras un hermoso recuerdo el cual guardare en lo mas profundo de mi alma y tu nunca lo sabras....y nunca te olvidare
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Abr 22, 2008 16:50

......................

Emotivas líneas que ilusionaron tu corazón con ese ser en la distancia, lastimosamente es así. Los sentimientos se comprometen mucho. Es cuestión de fe para mantener algo hermoso a lo lejos. Bello testimonio.
Bienvenida. Hasta pronto, mi estimada KARIREN.
Tu amigo: Lágrimas del Sol.
http://www.hazdeluz.net/musica/forrest_gump1.mid[/musica-oculta]
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Berthy
300
300
Mensajes: 475
Registrado: Mar Dic 18, 2007 23:09
Ubicación: En el jardín de mis sueños...

Re: NUNCA TE OLVIDARE

Mensaje por Berthy » Jue Abr 24, 2008 21:37

Realmente es cuestion de fe... en los sentimientos, en la belleza que sucede en el momento... sin embargo, a veces ocultar las cosas no son las mejores... Pero al final es para no dañar la vida...
Bello mensaje... una vida plasmada en los recuerdos de alguien especial, de alguien que siempre estara y sera parte de ti.
Saludos y besos... Berthy
Imagen
Sentirte junto a mí, es aprender a amar cada día, es vivir en un mundo lleno de alegría, es simplemente amarte a tí, vida mía.

Avatar de Usuario
itzel
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1436
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:28
Contactar:

Re: NUNCA TE OLVIDARE

Mensaje por itzel » Vie Abr 25, 2008 17:09

LInda tu carta...
seños cristalizados en el ser q abrio sus alas para
empatarlas con las tuyas,,aunq a veces los momentos magicos no duran para siempre..
en ocasiones solo hay q guardarlos en una parte especial del corazon y acariciar
su recuerdo...puede q volvamos a encontrarnos con tan bellos angeles y repetirse los momentos
no solo con esos recuerdos sino con próximos que podremos ir creando...
Unplacer estar en tus lineas.. y dejar un poquito de mi corazon
Imagen

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: NUNCA TE OLVIDARE

Mensaje por Doral. » Mié Abr 30, 2008 00:12

Kariren querida:

No cabe duda mi niña querida,
que la escritura es la mejor terapia
para el corazón que sufre en su desesperanza,
es muy hermoso rescatarle la belleza oculta
al dolor y más productivo cuando lo consignas
en tan bellas letras.

Mis respetos corazona y bienvenida a tu foroshoshan.com

Doral.

Avatar de Usuario
sabra
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 6491
Registrado: Vie Dic 14, 2007 08:42
Ubicación: Gran desierto del Negev, Israel.

Re: NUNCA TE OLVIDARE

Mensaje por sabra » Mié Abr 30, 2008 14:39

AMIGA,
EL SENTIMIENTO ARRAIGADO ES CASI IMPOSIBLE DE OLVIDAR Y SE QUEDA LATENTE EN CADA COSA QUE NOS RECUERDA AL SER AMADO.
BELLO ESCRITO QUE VIERTE TU PLUMA ÁGIL Y DIESTRA.
SALUDOS DESDE ISRAEL.
SABRA
Imagen

El amor es la razón del corazón

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”