~*UNA CARTA*~

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

~*UNA CARTA*~

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie May 02, 2008 17:37

Lágrimas del Sol escribió:
   
 


Poema=Imagen

UNA CARTA

Imagen

Mi querido amor.



Mes a mes se construye esto que no quiere morir, esto que los vientos de frío y soledad se los quiere llevar. Mas el invierno que se siente en alma y piel en estos días tan sólo hará que ambos busquemos aquella calidez inexistente en nuestro lecho con las cartas, los versos, esperando la unión lograda por los corazones y tan ansiada por la mente.


Cada día me sorprendes y me dejas perplejo, cual persona que no sabe qué hacer ante tanta muestra de amor. Agradecido quedo por el sentir que ahora me regalas. Sabes que ahora sin eso no vivo, pues se convirtió en mi maná, mi savia, mi alimento.


No me abandones en la jornada del día, que en mis noches siempre estaré viendo la manera de buscar mi alimento, mi felicidad... te estaré buscando a ti para seguir perseverando con esto que no quiero ver morir un día cualquiera. Gracias por todo, mi linda musa, mi lindo amor.


Cada día te quiero, cada instante, un poco más que ayer. Nuestro amor crece, ¿te diste cuenta? Pero no basta con verlo crecer: debemos seguir dándole bellos motivos para que esta nuestra plantita resurja y la veamos un día convertida en un magestuoso árbol que se mece con los vientos de cambio.


Gracias por tu amor, espero no equivocarme al escribir que es eso lo que estoy muy seguro que sientes por mí, los latidos no mienten, así como yo lo siento por ti.




Te amo.

Imagen


LÁGRIMAS DEL SOL
Derechos de Autor Reservados ©
02 de mayo de 2008


http://www.nena.com.br/midis/temas_filmes/titanic3.mid[/musica]


Diseño:
Carlos A. Pedraza

 
   
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Irene
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 809
Registrado: Sab Dic 29, 2007 00:28
Ubicación: Chile, país turístico.

Re: ~*UNA CARTA*~

Mensaje por Irene » Vie May 02, 2008 19:31

Apreciado poeta: qué hermoso y sentido poema al amor de tu vida: amor intenso,constructivo, digno de ser imitado.Tus palabras emocionan ante la gratitud que expresas con sencillez y calidez al mismo tiempo.Con buena redacción y sin faltas de ortografía.Felicitaciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: ~*UNA CARTA*~

Mensaje por Shoshan » Vie May 02, 2008 19:34

Preciosa carta de amor, todos lo que tus manos tocan se hacen poesia o letras de amor
Dios te cuide ese talento
Mi abrazo siempre sincero

Shos
Imagen

Avatar de Usuario
MaJeLkY R.
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1625
Registrado: Mar Dic 11, 2007 05:08

Re: ~*UNA CARTA*~

Mensaje por MaJeLkY R. » Mié May 14, 2008 03:10

....
ME PIERDO DE VERDADES DEL DÍA A DÍA,
DE TUS LETRAS...
LINDAS LETRAS PARA TU AMOR.
BENDICIONES...
Imagen

Avatar de Usuario
TU ESPUMA DE VENUS
300
300
Mensajes: 490
Registrado: Lun Abr 14, 2008 00:18
Ubicación: En tus sueños

Re: ~*UNA CARTA*~

Mensaje por TU ESPUMA DE VENUS » Sab May 17, 2008 10:58

CUANTO AMOR SE DESPRENDE EN ESTA HERMOSA CARTA!!!

TE DESEO QUE ESE GRAN AMOR DE FRUTOS POR SIEMPRE...
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”