el silencio

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
angelik_20
Mensajes: 16
Registrado: Sab Abr 19, 2008 20:58

el silencio

Mensaje por angelik_20 » Sab May 03, 2008 04:20

He querido gritar y el silencio de tus labios no me deja, te he querido dejar pero la fuerza de lo que siento no me deja escapar de ti que me haces daño sin sentir, tú me hablas sin palabras me dejas sin soltarme y me atrapas cuando quieres me haces daño pero no me quiero ir, sólo te ruego que me ames como yo a ti, no con este silencio que me desgarra el latir de mi corazón muriendo lentamente toda esta pasión sólo quiero de ti ese beso que todos los días espero con la verdad impregnada en tu besar con aquella sinceridad que me solías dar; párate un momento en este silencio y ponte a pensar en todo lo que por ti he dado, y escucha un segundo el susurro del viento que te dice cuanto te amo, solo escucha y piensa en silencio. a veces dejándote atrás voy perdiendo fuerzas y al mirar atrás no te puedo dejar esto, es tan grande que ni el océano lo puede tapar ¿Por qué me lastimas tanto? si sólo te quiero amar en silencio y callando todo lo que me hace mal. Mírame, estoy aquí esperando aun por ti, así te vayas por horas siempre estaré aquí, así te vayas en la oscuridad yo siempre estaré esperándote con un poco de luz para que no tengas miedo, yo quiero oír siempre tu dulce voz en medio de los gritos de frío yo aun siento tu cálido abrazo en medio de llamas ardiente de dolor, yo aun recuerdo oír palpitar tu corazón aunque ya solo haya silencio, el frío y oscuro silencio que muchas veces en medio del sol se vea nublado todos mis sentimientos con ganas de alejarme... pero no puedo, solo escucha mi callar que dice todo lo que te quiero, no te des cuenta tarde no sé si podré esperarte aquí parada en miedo de la nada, a veces creo desaparecer y me duele, solo ven conmigo y abrázame...no me dejes en este silencio esperando tus palabras, bésame y no me dejes por que pierdo fuerzas y ya no siento solo frío que me quema el amor que siento...solo ven y no me dejes en el silencio.
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Sab May 03, 2008 18:05

.......................,.....

Leo, analizo... concluyo. Una daga que hiere tu pecho, cuya sangre a modo de tinta plasma tus versos del alma.
Hasta pronto, mi querida y estimada ANGELIK_20.
Tu amigo: Lágrimas del Sol.


Carlos.
http://www.nurisite.com/midisonly/yanni/onemans1.mid[/musica-oculta]


PD: Tu tristeza me es muy familiar, pues ambos nacimos de la nostalgia, mas aún se puede ver otro horizonte. :)
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: el silencio

Mensaje por RAMITA » Lun May 05, 2008 23:45

ANGELIK_20

Triste son tus letras, que aun esperanzas a pesar del silencio
esperan el amor responda a tu llamado.
Un placer dejar huella en esta inspiración.
Cariñoso abrazo para ti.

RAMITA

Avatar de Usuario
Bonny
-
-
Mensajes: 37
Registrado: Mié Dic 12, 2007 16:20
Ubicación: MÉXICO

Re: el silencio

Mensaje por Bonny » Mar May 06, 2008 22:04

Letras con un sentimiento que hiere, mas sin embargo la esperanza late... y eso es lo que hace escribir con tanto sentimiento... Animo... el corazon dolera hasta que uno kiera dejar ese dolor...

Saluditos lindos...
Imagen
Imagen

EL AMOR ES UN SENTIMIENTO HERMOSO, CULTIVALO SIEMPRE.

Avatar de Usuario
angelik_20
Mensajes: 16
Registrado: Sab Abr 19, 2008 20:58

Re: el silencio

Mensaje por angelik_20 » Mié May 07, 2008 03:44

gracias a todos por esas palabras siento un gran placer que personas como ustedes se interesen en leer estas letras gracias
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”