Te amo a pesar de tu ausencia.

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JOHN MANNY
-
-
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 17, 2007 20:16
Ubicación: Perú

Te amo a pesar de tu ausencia.

Mensaje por JOHN MANNY » Sab May 03, 2008 22:31

He volcado en mil mensajes el ala rota de mi macabro vuelo, el que con mesura y delicadeza recorría tu paraíso, forjando horizontes ante mi mirada perdida por tu inimaginable hechizo, haciendo de mi vida junta a la tuya mi más grande anhelo.

He recorrido descalzo los pasadizos de tu alma virginal, y se impregnaron de mágicos olores mi cuerpo, mi lozanía; pues el jardín de los amores había encontrado sin ningún final, huyendo de mí esa palabra tosca llamada lejanía.

He de compartirte mi sueño mágico y deambulante, que por tus fronteras anduvo siempre paseando, fue mi rastro bondadoso y elegante; en son de tu conquista que a la vez me fue enamorando.

He plasmado todo mi amor antes de sucumbir en este corto camino, en que el cual por cada pisada fui sembrando ilusiones y encantos, pidiendo que se nos cubra de felicidad y fidelidad a los mil santos, pero derrotado me voy por tu ausencia, en éste que iba ser mi gran destino.

Fuiste buena cuando mi corazón en llanto te lo pedía, pues tras largos segundos de “silencio mágico” mi ser me llevaba abrazarte, huiste del amor lindo, de sus caricias…, huiste de él día a día, y hoy quedo moribundo, pues no me dejaste amarte.

He versado estos versos tristes y melancólicos, pues el mundo de ensueño se me ha derrumbado, entre lágrimas verso este amor que se quedará en mí guardado; por el simple hecho de haberte yo adorado.
Entre tus manos soy dueño del mundo y de la inspiración.

Avatar de Usuario
Cubabella
-*-
-*-
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:09

Re: Te amo a pesar de tu ausencia.

Mensaje por Cubabella » Sab May 03, 2008 23:43

John
Linda inspiracion que nos regalas este sabado
me gusto mucho esa lindaprosa.

encantada despues de haber disfrutado lindas letras te dejo
mi huellita amiga.

y un abrazo.
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié May 07, 2008 17:54

.......................

Y tu alma poeta se vió innegablemente sometida por la sombra de la tristeza, entonces escribes a su ausencia.
Hasta pronto, mi estimado y respetado JOHN MANNY.
Tu amigo: Lágrimas del Sol.
Carlos.
http://www.nurisite.com/midisonly/yanni/onemans2.mid[/musica-oculta]
Última edición por Lágrimas del Sol el Sab May 10, 2008 15:57, editado 1 vez en total.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Irene
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 809
Registrado: Sab Dic 29, 2007 00:28
Ubicación: Chile, país turístico.

Re: Te amo a pesar de tu ausencia.

Mensaje por Irene » Vie May 09, 2008 00:25

John: qué hermoso escribes. He suspirado en cada una de tus líneas ,plenas de un anhelo de entrega, de sentimientos intensos . Escritas con sencillas palabras, pero llenas de amor, de emociones auténticas, rodeadas de una atmósfera de dolor, de nostalgia, de desilución...Cada prosa tuya está hecha con sentimientos bellos, verdaderos y profundos. Con ideas bien encadenadas...sigue desarrollando tu talento. He disfrutado mucho la lectura. Saludos.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”