NUNCA SUPE DETERTE...

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
DALILA
- - -
- - -
Mensajes: 175
Registrado: Mié May 07, 2008 01:48
Ubicación: EN MIS PENSAMIENTOS Y SUEÑOS...

NUNCA SUPE DETERTE...

Mensaje por DALILA » Mié May 07, 2008 03:44

A veces nos condenamos nosotros mismos a dejar lo que amamos, malas deciciones, falsas promesas, o mentirillas que nos merman la relación,pero como se hace cuando se ama lo que no debias amar? cual es la cura para eso?, si hubiera obedecido a mi razón no estaría pasando por esto, pero como siempre hago lo que se me place..lo ame... y demasiado de esa forma que se te olvida vivir, que ya no hay tiempo para ti, porque tu mundo es el y tu..bueno asi amo yo, intensa, con toda seguridad que no fracasare, pero lamentable a veces se pierde...debí escapar pero no lo hize me quede, creo que soy de esas que se quedan cuando todos se van...en cambio el era mas fragil, temía, pero como sentía su amor cada día eso me animaba, eso me perdía, dejaba de pensar y solo vivía, fui feliz...aunque hoy eso es el mero recuerdo de algo que tuve...
quiero que vuelva, quiero que este aqui conmigo como antes, cuando todo era mas bonito, desde que se fue, ya nada me agrada,. se acabo el disfrute, vivo sin ilusión de amar...el sueño se acabo, ahora es la peor pesadilla esa que se llama abandono...
si vuelve me la juego, siempre digo eso, pero si pasara se que lo dejaría ir otra vez, no se usar las palabras para detener, nose si virtud o cualidad, pero no soy egoísta...y se que no encajo en su vida, hize de todo para que se marchara, lo conseguí...triunfe...pero es mi mas triste derrota, hacer que lo que amas de marche es un fracaso...pero soy buena convenciendo, podría vender arena en el desierto...y aqui estoy como una loca desesperada pensando en lo que pude cambiar en lo que pude renunciar, o en lo que debi decir en el momento correcto...
hace mucho que no lloro por eso...pero cuando me acuerdo el nudo aparece y lo rechazo, como aceptar llorar? yo? una piedra?, no lloro por eso ...lloro por no haber echo las cosas de mejor manera, tenerlo y dejarlo partir no fue buen negocio...estoy en quiebra...
deberia tomar todos mis recuerdos y tirarlos al oceano del olvido, pero ..no quiero, asi lo conservo
asi lo guardo como mi mas fiel secretillo de esos que se guardan con siete candados, cuando venga otro amor le diré que el es el único que he amado así...mentire...soy buena en eso, pero dentro mio se que mi mas grande fue el que deje partir...ese que era libre como un ave, que por no ser mio no volvio...y yo aqui incondicional esperando un asomo, una mirada
o una llamada...me conformo con poco...es lo que queda cuando de ha perdido demasiado, peor es no tener nada dicen...con él no tengo orgullo por eso el es mi secreto, porque en la vida real jamas confesaría esto...fui libro abierto para él, libro que el ya cerró---todo gracias a mi...lindo trabajo me felicito!...no me quejo solo trato de vivir con esto...y despues de todo lo dicho solo puedo decir que no cambiaría ni un solo momento que pase con el por nada, aunque esto me tenga en la mas profunda tristeza, lo viviría una y otra vez contar de tenerlo conmigo un segundo. mas...donde el este solo quiero que sepa que lo amo...aunque parezca lo contrario...[/b]

Avatar de Usuario
Lila Manrique
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2018
Registrado: Mar Mar 18, 2008 01:57
Ubicación: En mi Colombia querida.
Contactar:

Re: NUNCA SUPE DETERTE...

Mensaje por Lila Manrique » Mié May 07, 2008 03:46

No te lastimes, para que las cosas sucedan o no...
Se necesitan dos.
Te abrazo y deseo de todo corazón,
que sanes pronto.
Imagen
Imagen
"Ni siquiera me muero para ver si te olvido,
ni siquiera te olvido, para ver si me muero."

Avatar de Usuario
DALILA
- - -
- - -
Mensajes: 175
Registrado: Mié May 07, 2008 01:48
Ubicación: EN MIS PENSAMIENTOS Y SUEÑOS...

Re: NUNCA SUPE DETERTE...

Mensaje por DALILA » Mié May 07, 2008 03:54

Trato...cada dia mas...espero un día no sentirme mas asi...
gracias !

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié May 07, 2008 17:49

.........................

Y el Señor en su bello plan no está el dejar desamparado a nadie. Hoy dices no, mañana el Señor te gritará que sí.
Hasta pronto, mi querida y sensible DALILA.
Tu nuevo amigo: Lágrimas del Sol.
Carlos.
http://www.nurisite.com/midisonly/yanni/onemans1.mid[/musica-oculta]

PD: Ojo, tu camino antes era mío. Palabras sobran, pero TODO ES POSIBLE PARA EL QUE CREE. Si crees estas 7 palabras, estás salvada. Si no, entonces sigue cargando innecesariamente tu cruz. Opinión de un amigo, nada más.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
DALILA
- - -
- - -
Mensajes: 175
Registrado: Mié May 07, 2008 01:48
Ubicación: EN MIS PENSAMIENTOS Y SUEÑOS...

Re: NUNCA SUPE DETERTE...

Mensaje por DALILA » Jue May 08, 2008 00:51

lindas palabras
LAGRIMAS DE SOL
asi es al que cree todo es posible...es mi fe tambien.
gracias por tu amistad!

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”