Octubre 17, 2013

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Octubre 17, 2013

Mensaje por eternity » Vie Oct 18, 2013 02:15

Octubre, 17,2013


El cuerpo y la mente en ocasiones se agotan y duermen entre la niebla de un nuevo amanecer que supera el cansancio..
Otro nuevo día aparece en la fina línea del horizonte y de nuevo el sol alumbra los mares y océanos que nos rodean y que nos separan..
La vida bulle en las grandes ciudades donde el ruido es ensordecedor y en los campos y en los pequeños pueblos da la sensación que la vida se dispersa más lentamente, más sigilosamente, y las horas, aunque pasen de la misma manera, se viven más intensamente…
Amanecí rodeada completamente por la sábana que no sé de qué manera ha encarcelado mi cuerpo haciéndome presa entre las esquinas….pero he logrado desembarazarme de tan sutil presión…
Abrir la persiana de la terraza me regala una bocanada de oxígeno mientras mis plantas de mirada perpetua ejercen sobre mí una bella influencia…y me recuerda que el otoño ha llegado a mi casa…
Muy pocos ruidos alteran el silencio y la paz que me rodea…aunque sé que en horas he de irme al bullicio, al ruido de coches, a los platos y vasos que llenan mesas y a los gritos de la gente que en ocasiones no parecen darse cuenta de que se les escucha desde lejos…
Qué bello poder comer hoy en casa con la paz, con el amor entre los dedos resbalando en este día en el cual mi sensibilidad está a flor de piel…
Quisiera congelar en este momento el tiempo en el cual tu imagen golpea mi sien y el alma…quisiera poder sentir que el abrazo y el beso te llegan de la misma manera que te los doy, entre palabras, entre silencios, en perpetua contradicción como el día y la noche…
Quisiera hoy, en este instante congelar el tiempo con un te amo, con un te espero, con una fresca rosa que no he querido cortar para que no muera…como no quiero que muera jamás este bello sentimiento que me ata a ti en la distancia y en el tiempo…


©Conxi
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Octubre 17, 2013

Mensaje por Esmeralda » Dom Oct 20, 2013 11:11

ETERNITY, es grato volver a encontrar tus letras
por este foro, después de tanto tiempo.
Siempre dejando tus sentimientos muy bien expresados y que se disfrutan.
Un placer dejarte mis saludos.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Octubre 17, 2013

Mensaje por eternity » Dom Oct 20, 2013 14:28

Gracias Esmeralda...siempre un placer volver... ;)
Imagen

Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: Octubre 17, 2013

Mensaje por navegante » Sab Oct 26, 2013 16:36

"eternity"], nos abres la ventana de tu corazon enemorado. Que bueno es empezar un nuevo dia con la mente positiva! Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Octubre 17, 2013

Mensaje por eternity » Mar Oct 29, 2013 11:33

Gracias Navegante, un placer!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52296
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Octubre 17, 2013

Mensaje por Romantyka » Lun Nov 04, 2013 17:13

Código: Seleccionar todo

Octubre 17, 2013

Nuevo mensajepor eternity el Vie Oct 18, 2013 2:15 am 

Octubre, 17,2013


El cuerpo y la mente en ocasiones se agotan y duermen entre la niebla de un nuevo amanecer que supera el cansancio..
Otro nuevo día aparece en la fina línea del horizonte y de nuevo el sol alumbra los mares y océanos que nos rodean y que nos separan..
La vida bulle en las grandes ciudades donde el ruido es ensordecedor y en los campos y en los pequeños pueblos da la sensación que la vida se dispersa más lentamente, más sigilosamente, y las horas, aunque pasen de la misma manera, se viven más intensamente…
Amanecí rodeada completamente por la sábana que no sé de qué manera ha encarcelado mi cuerpo haciéndome presa entre las esquinas….pero he logrado desembarazarme de tan sutil presión…
Abrir la persiana de la terraza me regala una bocanada de oxígeno mientras mis plantas de mirada perpetua ejercen sobre mí una bella influencia…y me recuerda que el otoño ha llegado a mi casa…
Muy pocos ruidos alteran el silencio y la paz que me rodea…aunque sé que en horas he de irme al bullicio, al ruido de coches, a los platos y vasos que llenan mesas y a los gritos de la gente que en ocasiones no parecen darse cuenta de que se les escucha desde lejos…
Qué bello poder comer hoy en casa con la paz, con el amor entre los dedos resbalando en este día en el cual mi sensibilidad está a flor de piel…
Quisiera congelar en este momento el tiempo en el cual tu imagen golpea mi sien y el alma…quisiera poder sentir que el abrazo y el beso te llegan de la misma manera que te los doy, entre palabras, entre silencios, en perpetua contradicción como el día y la noche…
Quisiera hoy, en este instante congelar el tiempo con un te amo, con un te espero, con una fresca rosa que no he querido cortar para que no muera…como no quiero que muera jamás este bello sentimiento que me ata a ti en la distancia y en el tiempo…


©Conxi

Estimada Forista:
:
Es un placer leer siempre, su estilo muy propio
de su pluma vive en cada inspiración,
gracias por compartir su aporte .
reciba mis felicitaciones .


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52296
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Octubre 17, 2013

Mensaje por Romantyka » Mar Dic 24, 2013 15:56

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Octubre 17, 2013

Mensaje por Esmeralda » Mié Dic 25, 2013 10:45

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52296
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Octubre 17, 2013

Mensaje por Romantyka » Mar Dic 31, 2013 19:26

Estimado/a

Que el próximo año venga cargado de sosiego, paz y nos permita seguir creciendo en ideas y proyectos juntos. ¡Feliz Año Nuevo 2014!


Que Dios ilumine tu caminar!!!


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”