Raiza

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Willian Jimenez T.
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2515
Registrado: Dom May 31, 2009 20:56
Ubicación: COLOMBIA-Cali

Raiza

Mensaje por Willian Jimenez T. » Dom Abr 13, 2014 17:15

Imagen


RAIZA
Fue en jamundi, se apareció de pronto con sus rayas cafés y negras
tenia hambre la pobre, le compramos unas galletitas y se las devoro
luego nos siguió a todas partes, al final cogimos el bus intermunicipal, y el ayudante del bus, acepto llevarnos con el pobre animal, a Raiza le brillaron los ojos, y subió, en su mente de perro, seguro pensó, que era una oportunidad de hogar, no opuso resistencia y subió de inmediato, con la aventura que comenzaba
En el bus nos dio un buen susto, el estúpido animal le dio por marearse y estuvo a punto de vomitar, no sé cómo hicimos , pero la pudimos detener
al llegar a Cali, nos vino el alma al cuerpo
!que susto nos llevamos con esta Raiza
definitivamente uno puede ser pobre pero no tan pendejo, hubiéramos dejado semejante encarte por allá.
Pero bueno, ya estamos aqui.
a ver Raiza, a casita.........

A la mañana siguiente, la luna se oculto y los ojos de Raiza brillaron
Su desayuno fue cuantioso, casi una libra de cat chow se jarto, y aun así seguía tan flaca,
Seguidamente al baño, hizo toda clase de aspavientos, de sus patas emergieron chupas agigantadas que la sujetaban al azulejo, los aullidos eran tan agudos que se filtraban a travez del Facebook y se escuchaban al otro lado del mundo…
Pero como fuera la bañamos y quedo reluciente, ella invadida de contento se sacudió su sorto pelaje y salieron sus mil angustias que fueron a dar contra la pared
Dos meses después ocurrió lo peor……………….

Imagen

Texto

Imagen

Autor William Jimenez T

Imagen


[https://ibb.co/BHJqH6C][/img]

Avatar de Usuario
Beatriz
- -
- -
Mensajes: 94
Registrado: Dom Abr 27, 2014 21:08

Re: Raiza

Mensaje por Beatriz » Mar May 06, 2014 06:46

Hola William... Me has traido evocaciones de Jamundi y Cali, lugares que conozco muy bien.... Cuando te he leido me he imaginado tu acento valluno leyendo estas letras con palabras tan particulares como "encarte" jaja... Tu pequeño relato me ha gustado mucho, es descriptivo y tierno.... Y el final me ha dejado en suspenso.... Que le paso a la pobre Raiza?....
Un abrazo cariñoso para ti

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”