Una realidad

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Juanmarco
- -
- -
Mensajes: 87
Registrado: Vie May 20, 2016 00:26
Ubicación: Badalona (barcelona)

Una realidad

Mensaje por Juanmarco » Vie May 20, 2016 13:26

Una realidad

He pasado por el INEM, estaba abarrotado, a este paso será verdad eso que dicen que se va a crear empleo, deben ser empleos para atender a los desempleados, Después de guardar mi correspondiente cola, me atendió una señorita que con aspecto aburrido me pregunto con parsimonia a que se debía mi visita.- Le dije, mirándole a la cara mientras ella rebuscaba no sé que cosa en un cajón: vengo con la intención de apuntarme a un curso de formación.
Entonces levantó la cabeza y fijándose en mi aspecto me preguntó: está usted seguro? .- pues claro, le dije, quiero estar preparado para todo.
Muy bien, dígame en que quiere formarse.
.-Quiero formarme en Historia, en ciencias, en cultura, quiero comprender las matemáticas, quiero hablar muchos idiomas, quiero hacer prácticas de viajero, conocer el mundo entero, quiero ser el trabajador perfecto, quiero tener un curriculum intachable, ah, y también quiero ser consejero, quiero tener mi propio despacho, quiero... quiero...
Sentí como me zarandeaban, !!Despierte!! ufff, se había quedado usted soñando. Verá usted, le puedo ofrecer uno de nuestros cursos estrella, puede elegir entre este de 30 horas, ! SEGURIDAD E HIGIENE EN LA EMPRESA!, o este otro, DIRECTOR DE EMPRESA, o este de ESTABILIDAD LABORAL, o ...
En fin, yo la dejé soñando, porque eso, hoy no se le puede negar a nadie.

Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: Una realidad

Mensaje por nitta52 » Vie May 20, 2016 15:25

Imagen

Una realidad




Imagen



He pasado por el INEM, estaba abarrotado, a este paso será verdad eso que dicen que se va a crear empleo, deben ser empleos para atender a los desempleados, Después de guardar mi correspondiente cola, me atendió una señorita que con aspecto aburrido me pregunto con parsimonia a que se debía mi visita.- Le dije, mirándole a la cara mientras ella rebuscaba no sé que cosa en un cajón: vengo con la intención de apuntarme a un curso de formación.
Entonces levantó la cabeza y fijándose en mi aspecto me preguntó: está usted seguro? .- pues claro, le dije, quiero estar preparado para todo.
Muy bien, dígame en que quiere formarse.
.-Quiero formarme en Historia, en ciencias, en cultura, quiero comprender las matemáticas, quiero hablar muchos idiomas, quiero hacer prácticas de viajero, conocer el mundo entero, quiero ser el trabajador perfecto, quiero tener un curriculum intachable, ah, y también quiero ser consejero, quiero tener mi propio despacho, quiero... quiero...
Sentí como me zarandeaban, !!Despierte!! ufff, se había quedado usted soñando. Verá usted, le puedo ofrecer uno de nuestros cursos estrella, puede elegir entre este de 30 horas, ! SEGURIDAD E HIGIENE EN LA EMPRESA!, o este otro, DIRECTOR DE EMPRESA, o este de ESTABILIDAD LABORAL, o ...
En fin, yo la dejé soñando, porque eso, hoy no se le puede negar a nadie.



Imagen


Juanmarco

Imagen


HOLA
JUANMARCO.
MUY INTERESANTE...
PERO LA ESPERANZA NUNCA LA PIERDAS...
ESOS SON NADA MAS QUE PIEDRAS QUE PODRÁS SUPERAR
SI TIENE FORTALEZA Y DECISIÓN...
LUCHA Y LO CONSEGUIRÁS...
ABRAZOS
NITTA

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Una realidad

Mensaje por Esmeralda » Dom May 22, 2016 23:37

Estimado "Juanmarco", una realidad para
reflexionar nos compartes a través de tus letras.
También se vale soñar, dormidos o despiertos le damos paso a la
imaginación que bien puede convertirse en realidad.
Te dejo mi saludo desde la distancia.

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”