El Amor ... es esperar por ti

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

El Amor ... es esperar por ti

Mensaje por Shoshan » Jue Jun 19, 2008 16:48

   
 


Poema=Imagen

El amor es esperar.

Imagen


Mi amor:

Hoy te escribo estas lineas que seguramente no esperas, son momentos en el cual te pienso y brotan estas letras como flores en la primavera... será porque en cada minuto de mi vida estas tú.

Estás en todo lo que mis ojos ven o mis manos tocan, y es así como siempre estoy pensando en ti, en agradarte, en hacerte cartas o poesías... ya sabes que poeta no soy, pero cuando se trata de ti mis letras vuelvan y mi pluma se pone ligera para llegar hasta donde te encuentres, y quieren quedarse en ti, para que sientas todo este amor que voy dejando en este papel, no quiero guárdalo, es tuyo y te pertenece, yo te he dado muchos derechos en mi vida, y uno de ellos es que todo lo que es mío también es tuyo.

Amor, como quisiera poder estar a tu lado cuando leas esta carta y ver como brillan tus ojos cuando lees todas mis locuras retenidas por la lejanía, pero no estemos tristes, tenemos un futuro y con ese soñamos. Quiero verte sonreír, verte en cada letra que escribo... En cada frase que va formando esta carta, estás tú.

Y no puede ser de otra manera, porque eres el amor, la persona que que hace que mis días sean mejores. Puedo estar tranquila, sabiendo que mañana cuando el sol ponga sus rayos de luz, te llegará todo este amor que tengo guardado para ti y verás que los días son más claros y los cielos más azules, la alborada se ve mas bonita cuando te llegan mis cartas, lo sé, y lo siento en mi corazón, entre Dios y tú están mis amores.

Dios porque ha permitido que yo te amé
y tú por dejarme entrar a tu mundo sin pedirme nada y dármelo todo.

Recuerda amor que estás en todos y cada una de mis cosas, estás en el aroma de una rosa, en la sonrisa de un niño en las madrugadas que tienen tu aroma cuando en ti he soñado, eres la respuesta de mis ruegos, eres mi amor soñado, eres para mi esperanza y fe de que un día tus ojos se perderán en los míos y ahí me dirás ¡Cuanto me amas!, y yo te diré ¡Cuanto te he esperado!

Mi cartas nacen en la profundidad de mi corazón, mi amor secreto, mi único y eterno amor.


Siempre tuya... Siempre mío... Siempre nuestro.

Desde mi rincón para ti
Shoshan

12/6/2008




Imagen
http://www.shoshan.cl/midi/sinoestas.mid[/musica-oculta]

Diseños Shoshan

 
   
Imagen

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: El Amor ... es esperar por ti

Mensaje por Doral. » Jue Jun 19, 2008 18:04

Sublime carta de amor mi querida May,
mhhh ¡Una delicia asomarme a tu corazón
profundamente enamorada del amor!
pero mira qué lindo lo idealizas en
un corazón humano...
¡A eso yo le llamo Arte para amar!

Tu hormiguita fumigada,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29

Re: El Amor ... es esperar por ti

Mensaje por Christ_Velan » Jue Jun 19, 2008 19:56

la alborada se ve mas bonita cuando te llegan mis cartas, lo sé y lo siento en mi corazón, entre Dios y tú están mis amores, Dios porque ha permitido que yo te amé y tu por dejarme entrar a tu mundo sin pedirme nada y dármelo todo.

--0--


Poeta eres, bella mujer
que engalanas los sentimientos
con tu aroma y tu ser.

El hombre que tu amas,
sabe que eres toda una mujer
porque los sentimientos que tu clamas
te brotan por doquier.

Mi linda poeta, que bellas letras para tu hombre amado.
Besitos suaves.

Christ_Velan


Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Jun 19, 2008 20:13

.........................

Tan profundo y delicados son los versos. Vaciaste todo tu corazón en esta enamorada carta. Muy hermoso.
Hasta pronto, mi siempre querida y respetada poetisa... SHOSHAN.
Tu humilde servidor: Lágrimas del Sol.
Carlos.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: El Amor ... es esperar por ti

Mensaje por RAMITA » Sab Jun 21, 2008 03:24

VAL

Mi niña misteriosa
Que hermosas letras, bella carta, sublime sentir colman cada rincón de estas letras
que hacen sentir mas identificado aun el corazón en ellas.
Mi cariño siempre para ti

RAMITA

Avatar de Usuario
Spectro
300
300
Mensajes: 413
Registrado: Mar Dic 18, 2007 05:34
Ubicación: Area Irreconocible Constelacion Libra

Re: El Amor ... es esperar por ti

Mensaje por Spectro » Lun Jun 23, 2008 07:42

...........que se encuentre muy bien usted Shoshan..saludos respetuosos :terrorifico: :terrorifico:

Avatar de Usuario
Godofredo Oscós
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 825
Registrado: Lun Dic 10, 2007 19:20
Ubicación: Por ahí
Contactar:

Re: El Amor ... es esperar por ti

Mensaje por Godofredo Oscós » Mar Jul 01, 2008 00:01

Siempre desbordando todo su talento esta Shos, siempre dejando fluir la pluma, las letras, las palabras, las frases, las estrofas, las cartas, siempre con su estilo inconfundible y esa refinada sensibilidad, siempre la Shos exaltando el valor del amor, y el amor que confía mucho es esta osita y por eso llega en forma de bellas inspiraciones.

ninguna como la Val cuando se pone a escribir cartas
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”