Mis letras de Octubre

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Contactar:

Mis letras de Octubre

Mensaje por Shoshan » Vie Oct 17, 2008 15:26

Imagen

Mis letras de Octubre

Imagen

Mi querido amor:
Hace días que no escribo unas letras para ti, y eso es imperdonable; sé que esperas mis cartas y no tengo derecho de privarte de aquella felicidad que mis letras te dan.
Estas letras tienen algo de lluvia, algo de gris, y todo me lo anuncia el cielo y el sol que se va pronto. Mientras escribo estas letras escucho la música que me envuelve y me lleva hasta donde estás tú.

Cierro mis ojos y trato de tocarte, de sentir tus manos sobre mí y hoy quiero escribirte algo diferente. No quiero extrañarte, quiero soñar y pensar que estás conmigo. Quiero estar loca hoy, pues te necesito, te extraño tanto que hasta me falta el aire.

Me refugio en mi sueño, pues allí te puedo besar y no dejaría que el tiempo pasara, detendría los relojes del mundo para que sólo quedáramos tú y yo sin tiempo, sólo amándonos. Hoy no te quiero sentir lejos, mi amor.

Hoy no quiero extrañarte, estoy muy sola y quiero tenerte conmigo, quisiera que las distancias no existirían. Hoy es un tiempo extraño, es un tiempo de extrañar más que en otros tiempos, y no quiero. Quiero hacer locuras, tapar los calendarios, no quiero nada que nos diga lo lejos que estamos, ¿me comprendes?

Este mes no se parece a ningún otro, aunque nuestros sueños sigan siendo los mismos, este mes es algo diferente, hay algo nuevo, ¿y sabes por qué? Porque late la esperanza del encuentro, siento tu presencia muy cerca de mí, estoy inquieta, ya es el tiempo de no guardar más las caricias ni los "te amo", sino de entregarlos.

Te quiero con todo mi corazón, el lugar donde habitas... Hoy mi amor, necesito más de ti, hoy soy una loca enamorada. Pensaré que estás aquí cerca mío, me arroparé en mi sofá y soñaré que estamos juntos, que soñamos las mismas cosas, y mañana ya te contaré mis ansias.

Hoy no quiero mirar la ventana, ni calendarios, ni estaciones, hoy me acostaré y sentiré que estás conmigo, aunque sólo sea en mis sueños. Mañana será otro día, y sabrás que siempre te estoy esperando, porque para este amor no hay nada en el mundo que lo pueda separar.

Siempre tuya, siempre mío. Siempre nuestro.
Desde mi rincón para ti. Te amo.

Imagen

Autor: Shoshan
(Derechos Reservados)

http://www.fileden.com/files/2006/11/12 ... 201993.mp3[/musica]

Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com
Imagen

jaed36
- - - - -
- - - - -

Re: Mis letras de Octubre

Mensaje por jaed36 » Vie Oct 17, 2008 20:46

Que bonita carta, que bonitas letras de Octubre.

Es una carta llena de la magia del amor, llena de la esperanza, llena de la certeza del encuentro. Unas hermosas letras que vuelan sutilmente por el aire.

Un placer pasar por estas sus letras.

Reciba un cordial saludo.
Imagen
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Sab Oct 18, 2008 01:54

............................

Enamorada siempre serán tus líneas, mujer, mientras el amor habite y la musa revolotee tu pluma y tu alma.
Hermosas líneas. Hasta pronto, mi siempre querida y respetada SHOSHAN.
Tu humilde servidor: Lágrimas del Sol.
Carlos.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Berthy
300
300

Mensaje por Berthy » Vie Oct 31, 2008 21:14

Hermosas letras de octubre las que les regalas al amor... aese que la tiene enamorada...
siempre un placer...
besos y abrazos
Berthy.
Imagen
Sentirte junto a mí, es aprender a amar cada día, es vivir en un mundo lleno de alegría, es simplemente amarte a tí, vida mía.

belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por belleza_interna » Jue Nov 06, 2008 21:20

siempre tuya, siempre mio, siempre nuestro, señorita d edonda saca tan bellas melodias USTED, ESTA ENAMORADA, que bueno por que nos comparte su don de la poesia que bello es entrar aqui y leer tan hermosa pòesia y la musica tare tranquilidad a mi alma seria muche que me informara como se llama esa melodia gracias por dejar y permitir que lea su poesia

ANGIECP
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por ANGIECP » Sab Nov 15, 2008 03:53

Una carta que solo al leerla roba los suspiros,
da la entrega al sueño del amor, a la maravilla del beso, del abrazo
de todo eso que apetece para amar, amar y quedar así, infinitamente,
Precioso Shos,
gracias por compartirnos estas cartas tan hermosas,
aprendere de ellas ya veras.