Quisiera pedirle un nuevo palacio

Escribe aquí tus comentarios, preguntas y sugerencias acerca de los Foros Shoshan, las postales y demás.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Ana M.
- - -
- - -
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 16, 2008 21:28
Ubicación: VINELAND NJ
Contactar:

Quisiera pedirle un nuevo palacio

Mensaje por Ana M. » Jue Mar 20, 2008 19:13

Hola Mi nombre es Ana M. Soy graduada en administracion de empresa y turismo y sobretodo me encanta el turismo. Y como ya sabemos cada pais, cada monumento, cada ciuda tiene su istoria y aunque aun no ejerso mi profeccion me gustaria conpartila con ustede. Me gustaria un palacio de historia.

Mucha gracias.
Imagen

Guillermo Cano
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:45

Re: Quisiera pedirle un nuevo palacio

Mensaje por Guillermo Cano » Vie Mar 21, 2008 03:19

Estimada forista Ana.

La riqueza de cada pais, de cada pueblo, de cada vereda, de cada rancho atrevidamente sembrado en las falda de una cordillera o erguido y orgulloso sobre la vasta planicie, es algo dificil de enunciar.

Tu puedes divulgar todas esas riquezas que guardas, en El Palacio de Temas Variados, en el Palacio de las Fotografias y en el palacio de la Abuela, todos aquellos sabrosos platillos que son tipìcos de cada lugar, región o pais.

Más tarde y si Dios lo permite, podremos tener un lugar especial donde cada uno de nosotros comparta todas esas costumbres de nuestros pueblos, pero por el momento debemos solidificar los espacios que tenemos para ir dando la forma correcta a nuestro gran palacio.

Te aseguro que tendremos muy en cuenta vuestra iniciativa.

Mis respetos,

Guillermo Cano
Imagen

Avatar de Usuario
Ana M.
- - -
- - -
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 16, 2008 21:28
Ubicación: VINELAND NJ
Contactar:

Re: Quisiera pedirle un nuevo palacio

Mensaje por Ana M. » Vie Mar 21, 2008 07:21

Mucha gracias, creo que en cualquier palacio, lo inpontante es que alla un ollente o lector.
Imagen

Responder

Volver a “Comentarios, Preguntas y Sugerencias”